Estado actual del pvp y dificultad para conseguir oro para la moneda

Bueno pues estaba interesado en volver a jugar al wow despues de casi 1 año sin tocar SL. Me gustaría que alguien si es posible me diera una respuesta al estado actual del pvp, tanto clases, estado de las rbg, arenas etc…

Y me gustaría saber si esta complicado el tema de conseguir oro para pillar la moneda de mensualidades o directamente renta mas pagar mensualidades, mi server es sanguino por si es relevante a la hora de conseguir oro.

Gracias y un saludo.

Buenas.

El PvP sigue como toda la expansión, si quieres topear, a cambiarte a la curia que toca en esta season. Mucho daño, que como te descuides te mandan al hospital sin haber bajado de la montura (todas las clases).

El tema RBG/arenas, con el buscador hoy en día está fácil para subir un poco de rating, sobre todo si das con buen equipo/compañero.
Lo más difícil a mi parecer, encontrar un grupo estable en una hermandad.

Haciendo todas las quest de la zona nueva, te regalan un legendario en la casilla de cinturón (ilvl 265)
El nuevo legendario que puedes subir (es ilvl 291).

Acabo de gastarme 100k en comprar el nuevo legendario, y no me ha importado una comino, la verdad (supongo que lo del oro es como siempre, dependiendo de a qué dediques el tiempo).

Espero haberte ayudado, y solucionado un poco tus dudas.

1 «Me gusta»