Estado WoW CLASSIC

Buenas a todos, somos un grupo de coleguitas que queremos revivir la experiencia classic.

El caso es que nos apetecería jugar al classic classic, no al tbc que posteriormente sera lich.

La idea es simplemente levear tranquilos y disfrutando y si llegamos al 60 (que no lo se yo) quedarnos ahí, sin que metan nuevo contenido, en plan poder pasarnos el juego y ya.

La pregunta es, sigue habiendo algún servidor pvp activo con población en WoW classic? pretendemos jugar Alianza, mas que nada para encontrar a los que nos puedan faltar a la hora de hacer mazmorritas leveando, o gente en pvp outdoor.

Gracias de antemano por la info!

Pues los servidores SOM(la temporada de maestria) estan bastante acabados.
Dradnaugth era el mas poblado y aun cok el psrche de ah quitaj son muy pocos.
Y los servidores classic era mas de lo mismo.
Si no quereis levear en la linea de classic 2019 os tocara esperar a ver que hacen con el som.

1 «Me gusta»

Esperar que comience otro SOM entiendo? supuestamente iban a ser de 12 meses, y diria que comenzo en noviembre no?

Gracias por la respuesta^^

Yo no esperaria otro SOM en breve,y si lo ponen pasara como este incluso menos.
Una de las peores decisiones es que tus pjs se queden ahi,en lugar de tener una opcion de pasarlos a tbc aunque sea al final de temporada y con restricciones.
De hacer lo mismo esta destinado a que le pase como al primer som.

Yo levearia en la linea de classic 2019,si quereis mucho pvp elegid server con faccion minoritaria

Leyendo esto te diria que classic era pero si aquello era un desierto al salir bc,como queraisd montar maz aunque sea estara chungo
Lo que puedes hacer aqui es entrar en el servidor que ponga “lleno” y hacer /who por niveles y por zonas
y esto son datos del som
h ttps://ironforge.pro/population/som/

1 «Me gusta»

Ah pues no es tan horrible el SOM no? lo esperaba peor,

1854 / 908 segun eso en Dreadnaught, aunque segun dice eso son raiders activos, tal vez haya mas gente que no cuente en esos datos no lo se.

Ayer vi de casualidad un rato un stream de uno leveando en classic tbc y no se encontro a nadie en 8h de stream, leveando en humedales xD asi que no se yo… pero vaya seriamos minimo 3, pillariamos rol de tank+heal, lo suyo seria encontrar 2 dps mas de cara a hacer mazs

Depende el servidor
Yo en mandokir me cruzo con peña,sobretodo horda,haciendo sus movidas.
Si os da mas igual la poblacion y que sea ya Bc mando ali no es mala opcion.
Podeis probar Dread de Som,pero acaba de salir Ah quiraj con el evento del gong y tiene esos numeros…una vez temrine Ah quiraj,va a ser otro classic era.
Valoradlo y ya haceis,peor vamos de levear en classic classic a bc…yo lo haria en bc que en principiio son para dejarlos al 60 como dices,pero en noviembre viene lk y alomejor esos personajes os hacen el papel si os entra el hype

Classic era (normal) está literalmente vacío.
Si solo te interesa Classic como tal, os recomiendo SOM. Al menos hay gente, no creo que muchos low level, pero al menos hay cosas en subastas. Además es más probable que lleguéis al 60 ya que juraría que requiere menos XP.

1 «Me gusta»