Estafa con la hermandad

Buenas, vengo a comentar una cosa que nos ha pasado, nosotros estábamos en una guild (The last Stardust), la cual se fue al garete, pero continuamos teniendo allí nuestros alters para poder seguir jugando con la gente que alli quedaba. Bueno la cosa es que el GM ( Tengo el nombre ) se fue de la guild y arraso con el banco, se llevo 700K los legendarios, comida y potis que habia, hablamos con el y devolvió las cosas ya que queríamos repartirnos todo con toda la gente que había participado en conseguirlo, estén o no estén actualmente en la guild. La cosa es que no conseguíamos contactar con los que quedaron ya que nos daban largas y se desconectaban cada vez que intentábamos hablar con ellos ( Tengo el nombre), Hoy mismo incluso estando conectados con estos mismos personajes, (Tengo los nombres) nos han expulsado de la hermandad alegando que ese dinero no se tocaba y que querían gente de confianza, que no íbamos a saber nada mas y que ese dinero era para ellos, que si nos habíamos ido de la guild no podíamos hacer nada, REPITO no han expulsado a TODOS.

1 «Me gusta»

Lo primero, quita los nombres, no está permitido ponerlos y te podrían banear por ello, por mucha razón que tengas.

Lo segundo, hace tiempo hubo un caso parecido… no sé si será el mismo, que se dedica a hacer hermandades para al cabo de unos meses saquearlas y expulsar a todos, no sé si es baneable o no, pero vergonzoso y de cara dura es un rato…
Lo siento por los que estabais ahí es una jodienda

1 «Me gusta»

Buenas, acabamos de enterarnos de que, los Oficiales de The Last Stardust, se fueron a otra hermandad, y el GM de esta les ha dicho que saquen todo para llevárselo allí. Todo tiene pinta de que están tramando para quedarse con el dinero y lo materiales.

PD: Nos han expulsado los oficiales no el GM.

Oficiales o GM, no sé, pero cara dura hay que tener. Al final lo mejor es no poner nada en el banco de hermandad a no ser que tengas una total confianza con los que la llevan.

1 «Me gusta»

No he retirado nada, solo he quitado nombres porque hay gente que parece haberse desentendido del tema, y por dar una oportunidad a hablar.