Hola,
Vengo a contar lo que me ha pasado recientemente en la hermandad -editado-, para que la gente sepa cómo han ido las cosas.
Hace un tiempo fui reclutado para raidear con ellos en horario de 22:30 a 24:00. Me comprometí con el grupo y con el avance, como es normal cuando entras en una guild con intención de progresar.
El problema viene cuando, al no ir el progreso tan rápido como el grupo fundador quería, los líderes (-editado-) deciden irse de un día para otro y sin avisar a nadie. Literalmente desaparecen sin dar ninguna explicación, dejando a más de 10 personas tiradas y sin grupo de raid.
Por si eso fuera poco, antes de irse vaciaron el banco de la hermandad, justo además en la misma semana en la que había caído un BOE. Y aunque el oro importa, aquí lo grave no es eso, sino la falta de respeto brutal hacia todos los que estábamos implicados.
Cuando por fin conseguí hablar con ellos por Discord para pedir explicaciones, la reacción fue aún peor: se pusieron a la defensiva, empezaron a decir que dábamos vergüenza, y en lugar de aclarar nada, se dedicaron a trolear. Incluso llegaron a compartir vídeos donde se ve cómo vacían el banco, como si fuese algo gracioso.
Tengo pruebas de todo esto, incluidos los vídeos.
Simplemente dejo esto por aquí para que se sepa lo ocurrido y que cada uno saque sus conclusiones.