Estancia no encontrada

No se si a alguien mas le pasa, pero no se que pasa hoy, que esoty jugando todo el dia y hay veces que cuanto tiro de piedra y cuando termina de cargar la pantalla de carga, no me lleva al sitio me deja donde estoy y me sale instancia no cargada, uso las demas piedras, objetos de teleport, portales, etc, e igual, tambien me pasa con la camorra ahora estado poco mas de una hora haciendo cola porque he estado 5 veces en cola porque al darle al boton aceptar pantalla de carga y OPS, instancia no encontrada. Y eso, no se si alguien mas le pasa, no he visto que hubiera parche en el juego ni nada, tampoco he actualizado nada del PC ni addons, por que tampoco me salia nada para actualizar.

Date una vuelta por este articulo de asistencia:

1 «Me gusta»

A mí me pasó eso varias veces durante Legion, que no me dejaba ir a la gesta del Corazón de La Luz con el portal que abre Khadgar, pero se me solucionó con desconectar y esperar un rato antes de conectar de nuevo.

Es algo extraño lo que te ocurre, pero no se que decirte ya que a mi no me pasa, y es bastante raro.

No sé si te habrá pasado en Zul Dazar, donde hay una zona donde te anula las transferencias de piedra.

A mí me ha ocurrido alguna vez, pero no le doy muchas vueltas. Cierro y abro el juego de nuevo y listo.

Ami eso me pasa como 10 veces al dia… cada portal, cada piedra de hogar, cada vez que entro a bg o arena, o incluso al cambiar de zona. Es un bug que siempre ha estado ahí, pero sobretodo me pasa desde el parche 8.1.

Lo de salir del juego y volver a entrar no me funcionaba, porque cuando salia iba a borrar la carpeta cache y seguia igual. Y de zonas pues estaba por Legion casi todo el rato haciendome una sede de clase, tambien por Azeroth y cuando me ponia en cola para la camorra estaba en el gran sello hablando por el chat de comercio. Luego al rato entre, pero como estube raideando pues no me paso nada. Voy a meterme ahora y haber que tal.

Esto me lleva pasando 4 meses perdiendo 3-4 arenas a diario por culpa de este bug , dicen que es problema de nuestra conexión ( cuando me he puesto en contacto con mi compañia y dicen que no pierdo paquetes a los servidores ni nada por el estilo) y no se dan cuenta que el problema lo tienen ellos creerme que he hecho mil y una cosas para intentar poner fin a este error y nada, hasta que ellos no muevan un dedo va a seguir persistiendo, y idem solamente me pasa desde el 8.1 un poco antes

Por favor, sigue los pasos que indica Neosaro en su respuesta.

No estamos al corriente de ninguna incidencia generalizada que cause este problema. De ser así, avisaríamos a través de nuestros canales oficiales y se verían muchos más mensajes diarios al respecto.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Entonces vosotros solamente actuáis cuando os spamean el foro? que seamos una pequeña multitud de gente que tengamos este problema no significa que no nos tengáis que dar soporte y de verdad mirar lo que esta sucediendo porque esta claro que tenéis un problema gordo con las transferencias pero por algún casual solo afecta a una pequeña parte de la población de los servidores españoles, estoy seguro que si os ponéis a investigar encontrareis algo pero no movéis un dedo, esto es frustrante , le echáis la culpa a las compañías de internet cuando el problema lo tenéis vosotros y siempre respondéis con lo mismo

2 «Me gusta»

Up, sigue pasando y aqui nadie hace nada

A mi tambien me pasa, es una verguenza, de que me vale estar toda la tarde jugando arenas si por mucho rate que suba voy a perder 50p al dia porque no me deja entrar a la arenay todo lo que habia subido no me vale para nada… y no me pasa solo a mi, cuando no soy yo es mi compañeo y perdemos la arena por ser uno menos ¿para esto pago 13€ al mes? o solucionan ese bug o terminare dejando el juego. Y con los gms que hablo son unos sinverguenzas que le hechan la culpa al proveedor de internet cuando es un error claramente del juego, que ya he probado con varias conexiones

2 «Me gusta»

A mi esto me pasaba y me di cuenta que era un problema de sockets de conexión del router (NAT). ¿Tienes algún programa que pueda ocupar muchas conexiones? Algún programa tipo torrent funcionando.

Nop y es mas, cuando voy a jugar arenas cierro absolutamente todo, steam,los softwares del ratón , teclado, el discord… solo tengo el battle net abierto

Es que ese autor es muy radical y retira post a mansalva. Hay que ponerle coto a ese tal Autor.

Pues yo opino que es muy lamentable que algunos servidores privados del wow me funcionen mejor que el servidor original.

He perdido mucho tiempo y cr por culpa de este bug.

Ese autor soy yo con un alter, me equivoqué de personaje al escribir y por eso he eliminado el mensaje.

Ahora ponte en mi lugar, estás subiendo de 1.8cr y te salta 2 veces consecutivas “transferencia cancelada” (Te restan 20 y pico puntos por toda la jeta) y estás pagando una mensualidad.

Ya ya, mi comentario no iba hacia ti como autor, si te fijas cada vez que he escrito Autor lo he hecho em mayúscula como si fuese un nombre propio. Vamos que lo hice un poco (mucho) en tono de broma.

Yo estoy en 2500 cr y imaginaros perder al día 30-40 cr por la cara y luego que digan que es culpa de tu internet xDD cuando has hecho miles de cosas para solucionarlo y hay bastante personas quejándose de lo mismo, lo mejorcito de todo esque me han dicho que si me vuelvo a quejar de esto mediante ticket me sancionan en fin… yo he dejado de jugar hasta que solucionen eso no se me ocurre otra solución.