Estancia no encontrada

Hola a todos!
A mi me suele pasar lo mismo con las arenas a veces.
Te hace perder indice porque te cuenta como perdida. Ya he desactivado todos los Addons y sigue pasando a veces.
Blizzard, algo que puedan hacer para arreglarlo?

1 «Me gusta»

Estoy con el Druida haciendo BGs y aun sigue igual, lo peor que ahora juego por las noches ymadrugadas y las olas tardan mas, y ya toca esperar mas por no encontrar la instancia, aunque hoy ya ni me sale el mensaje, le doy al boton de ir a la BG y no me lleva, ni pantalla de carga ni nada, como si le hubiera dado cancelar -.-’

Por ahora esto, que respondieron, pero aun asi sigue fallando.

Nada me sigue pasando en menos de 24 horas 2 arenas perdidas en 2.7 mmr y no mueven ni un maldito dedo gg, por un par de arenas que hago llevando semanas sin jugar y me pasa en fin

Lo mismo me ocurrio a mi en la batalla por stormgarde, y no me dejo unirme,y la verdad ya van mas de una vez, sin yo ni siquiera hacer nada al respecto

1 «Me gusta»

Bueno ya se ha visto que a muchas personas le ocurre lo mismo, y hace unas semanas un gm dijo que era problema solamente mio porque sino mucha mas gente se quejaría, bien ya se ha quejado mas gente esto sigue ocurriendo y aquí nadie hace nada…

Lo que indiqué es que no estamos al corriente de ninguna incidencia generalizada que ocurra a todos los jugadores. Actualmente, seguimos sin tener constancia de ningún problema en nuestro lado ni tampoco vemos un flujo informes continuos al respecto.

En cualquier caso, para poder revisarlo con más detalle, por favor aportad los siguientes datos sobre vuestra conexión:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Me parece deleznable que hayan bastantes jugadores quejándose y los que no se quejan es porque no suelen hacer arenas y vosotros siempre digáis que es culpa de la conexión , estas cosas se suelen solucionar con nuevos parches espero que sea así… tenéis un problema y siempre seguís diciendo lo mismo… sinceramente este error si no haces arenas no es molesto, pero quien haga arenas habitualmente es muy incordioso …

hola señores de blizard. me he vuelto a quedar fuera de la arena por culpa de un bug o fallo me tarda mucho en cargar y al final siempre acabo a fuera y pierdo rating y lo peor me empieza a pasar cuando me van las arenas y cuando me pasa me borran del grupo y otra vez a buscar heal que areglen esto ya!! que es blizzard esto y no el tercer mundo a este paso quien sabe

ola blizzar que resulta que estaba para entrar arenas nada se me queda bugeado por que pasa esto es raro me kedo sin puntos de arenas baja mucho mi rating ponga remedio porfavor

Hola a todos,

Por favor, tened en cuenta que necesitamos los datos que solicitaba Tharemder en su anterior respuesta para poder investigar vuestros casos. Sea una incidencia de conexión o no, necesitamos los datos para poder revisarlo y, si es necesario, escalarlo al equipo técnico.

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Curioso que ayer por la noche paso esto generalizado a TODO el mundo, como 20min los reinos yendo fatal con los faseos etc. Y ahora al día siguiente lo de “transferencia cancelada no se encuentra la estancia” que se había arreglado solo , vuelve a ocurrir al entrar en arenas… llevaba 1 mes sin que me pasase esto curioso que ayer se estropean los faseos y me vuelve a pasar… para que luego sigáis diciendo que es nuestra conexión

Pues a mí no me pasa, así que a TODO el mundo no.

No es algo aislado, me explico. Dudo que tenga que ver problemas de conexión o estabilidad de esta misma. Creo que existe algún problema que hace que otros personajes de otros reinos tengan dificultad para transferirse en algunas ocasiones, siendo aleatorio el numero de veces ocurrido o incluso llegando a pasar de forma seguida . Siempre suelen verse los mismos efectos. Carga incompleta de la barra de la estancia, desconexión involuntaria , reseteos por defectos de las IU y un largo etc… quizas el problema persista mas allá y el realmente el fallo se encuentra en la irregularidad de las comunicaciones con los demas servidores o uno mismo. el tema es que sigue pasando y no le puedo achacar todo el defecto a la conexion de internet… ni al propio pc… deverian de estudiar esto que ocurre con mas detenimiento. como digo, no es algo constante pero… si ocurre puede ocurrir mas de una vez es una misma sesion de juego.

Ayer por la noche no me pasó tampoco.

Bueno, a las 3 de la mañana le paso a TODO el servidor y no solo realms españoles, tengo vídeo de esto, pero bueno claro tu eres especialito a ti no te paso ayer , de verdad no se que quieres conseguir con esto

de verdad… cuanta ignorancia sin aprecio alguno. Que no le pase a 1 o a 2 o 1.000 no es escusa para los otros tantos que sufren el perder rating de arenas por eso. o que se le desconecte durante su boss favorito en una mitica. ademas que ultimamente ahi problemas a altas horas de la mañana con los realms españoles almenos, no esta el servidor del mundo activo pero si esta ON el servidor. en fin, no puedes decir que de ese agua no beberas porque igual acabas ahi bebiendo un dia sin querer :S

1 «Me gusta»

¿Y qué? Claro que es un problema, y bastante molesto. Solo he dicho que no le pasa a todo el mundo como él quiere dar a entender.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver tío que ayer a las 3 de la mañana le paso a TODO el mundo , tu seguramente ni estarías conectado a esa hora, yo se que de normal lo que me pasa a mi y a los que hemos protestado en este post no le pasa a todo el mundo solo a una pequeña cantidad de jugadores ( pero pasa) pero anoche le paso a TODO el mundo, no entiendo porque tienes que venir sin aportar ninguna información diciendo “a mi no me pasa” que ganas con eso? esque no lo entiendo la verdad quieres llamar la atención ? pues aquí tienes tu atención pero mas no vas a conseguir solo fastidiar a la comunidad con tus publicaciones sin sentido