Estarás siempre a la moda con los cambios del sistema de transfiguración de Midnight

Estarás siempre a la moda con los cambios del sistema de transfiguración de Midnight

Vamos a subir de nivel el sistema de transfiguración con un rediseño de su funcionalidad. Guarda ranuras de equipo, configura varios atuendos y vístete para cada ocasión y en cualquier lugar durante tus aventuras en Azeroth.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ah que bien, lo único que teniais que tocar y no lo haceis. Pues nada, a seguir pasando 80 paginas 1 a 1 :ok_hand:

ekisdé

2 «Me gusta»

Buenas

A mí me pone verraco que pueda tener una transfi para cada cosa y que salte automáticamente (si no he entendido mal).

De esta forma, creo que me organizaría así:

1. Ropa de calle para las zonas de descanso y mi casa. Algo así como tabardo de cota de mallas y ropa más común. Tengo una transfi a lo Félix Jaeger para eso.
  2. Armadura de aventurero (la transfi que llevo puesta ahora mismo). Sería para la pantalla de selección, mundo abierto, profundidades y mazmorras.
  3. Armadura rollo héroe del c0pón y todo la parafernalia para raid. En este caso algún set raidero que me guste, como el de Minahonda HM o Forja de Maná Omega NM.

Si de verdad, una vez guardado cada perfil, se cambia de manera automática, sería la leche y tardaría más en ir rotando de transfis.

Un saludo

Quitad las restricciones de armadura para transfigurar… ya no tiene sentido mantenerlas, después que sale todo lo del puesto comercial.

Me pregunto con qué transfi apareceremos en los foros :thinking: supongo que con la que desconectemos al personaje. A más de uno lo veremos en pijama xD