Este, este momento en mi vida... (SPOILER)

Arthas con calvicie incipiente pero si jajaja

2 «Me gusta»

Hablar de la extinción de los renegados como raza son palabras mayores. Técnicamente los renegados son cadáveres humanos (en su mayoría), por lo tanto su raza es la humanidad. Yo no veo a los renegados como una raza en si, son algo anti natural que no debería existir. De hecho a Sylvanas no le gustaria demasiado este estado cuando decidió suicidarse para ver si volvia a la calma que encontro la primera vez que murió (Solo que en su lugar se encontro el fuego etern… perdon, la oscuridad llena seres horripilantes que desgarrarian su mente y alma por toda la eternidad y a donde espero que regrese de nuevo).

En parte me dan pena el resto de los renegados, sobre todos los que han sido levantados por Sylvanas, les espera a todos un final terrible cuando vuelvan a morir.

2 «Me gusta»

Hombre eso sí, el pelo de Arthas es inigualable XD

Bueno Derek y su pelo ademas de su cutis le hacen la competencia. Por cierto creia que desvirtuaba el hilo pero con el titulo poco podemos desvirtuar.

1 «Me gusta»

Qué va, Arthas usaba técnicas ancestrales de belleza.
Derek es un parguelita, no tiene la belleza ni el carisma de Arthas.

1 «Me gusta»

Anti natural es hasta lavarse los dientes …
Los Renegados nos hemos ganado nuestro lugar en el mundo. Y nos hemos separado lo suficiente culturalmente del humano como para ser una raza con orgullo propio.

Obviamente lo de ser la señora de todo el planeta, como estan planeando ahora la historia de esta facción, es de malo cliché. Pero yo vería con buen ojo el dar la oportunidad de unirse a nosotros en la nomuerte, llegados el momento de morir que cualquier raza quiera está “segunda vida” y creo que es mejor opción por lo que es realmente la muerte. En el mejor de los casos es un no sentir nada y vagar enteramente en las tierras sombrías.
Yo aceptaría, por qué no? Mi vida se acabó pero me gusta lo suficiente este mundo para vivir una no vida. Seguramente haciendo lo que me saliera del pepo, viajando pues no necesito comer, beber o dormir… Si claro tiene sus partes malas (espero que lo primero que desaparezca sea el sentido del olfato) pero ey ¿que podría estar haciendo mejor?

Pues el problema es que muy pocos quieren unirse a la no-muerte y la mayoria son asesinados para levantarlos por la fuerza y obligarlos a unirse a los renegados. Después, Sylvanas describía su primera muerte como una paz absoluta y placentera, en cambio, si te levantas como no muerto, lo que te espera es lo peor de lo peor en cuanto vuelvas a morir (que tarde o temprano acabará ocurriendo). Y según recuerdo de las misiones viejas de los renegados, no se si será aun canónico, el cerebro se les pudría poco a poco y entraban en demencia convirtiendose en zombies descerebrados. Creo que visto lo visto, casi nadie elegiria ser un renegado, por lo tanto acabarían desapareciendo igualmente, a menos que fuercen a la gente a convertirse en no muertos. Asi que nada, la elección es simple: morir y sentir una paz y armonia eterna, o levantarte como no muerto temporalmente para al final acabar en el peor de los sufrimientos eternos. Yo por mi parte lo tendría clarisimo.

2 «Me gusta»

También te digo que pasaría más a la creencia personal de cada uno. ¿Puedo morir, resucitar como nomuerto y luego decirle a Bwosamdi que reclame mí alma al volver a morir? ¿Si soy un no-muerto guerrero fuerte y valeroso me reclamará Odyn? Es que hay tantas puertas con la muerte en el WoW ahora mismo. También te digo que no está claro si eso le pasa a todos los nomuertos. ¿Le pasará a alonsus? ¿Le pasa a Sylvanas ya que es una nomuerta “especial”? No solo es una banshee, Arthas la mato y revivió hasta retorcer su alma (en el cómic lo tratan casi como una vioolación)

Si no eres trol no. Diria que solo ellos puden acceder a los loa

Le pasa a Sylvanas y cuando matamos a una forestal oscura lo último que menciona es que está sintiendo la misma oscuridad de la que les advirtió Sylvanas. Me da que ese infierno y ser un no muerto van de la mano.

Además me sigue pareciendo una existencia miserable la de los no muertos.

2 «Me gusta»

No lo tengo tan claro, si no ¿Que tendría que ver Eyir con Bwosamdi? ¿Odyn intento reclamar un trol como guerrero en su ejército y Bwosamdi se lo impidió?
Está claro que hay disputa por el control de los muertos

Eyir con Bwonsandi? Nada, solo te manda alli por que tiene que ver como tu bien dices con los muertos al igual que Bolvar. Yo sigo pensando que solo los trols tienen acceso a los loa sino hasta un humano o draenei podria acceder a por ejemplo Pa’ku

Porque se conocen, de echo ahi hubo historia si o si, Eyir se pone echa una furia “¿¡¿¡Como osais traerme a una sacerdotisa de Bwosamdi?!?!” Dice nada más ver a Talanji

Y eso expongo a qué pasaria si Odyn ve valor en mi (siendo nomuerto) y me reclama. Ya me estaría librando de ese destino

Edito: por cierto ¿Nadie le ha pregunto a Mograine? El también ha muerto como nomuerto y ha vuelto… Demasiados cabos sueltos veo yo como para confirmar algo

Creo que las cámaras del Valor son solo para Vrykuls.

Realmente el Afterlife del wow no queda del todo claro, porque Stalvan mantoniebla es un asesino que de algun modo acaba siendo no muerto, y aun cuando lo matamos, su espiritu ahi permanecía en su casucha y no en donde acabó Silvi y tampoco se si irá a alguna parte cuando lo volvemos a matar con la ayuda de su hermano Tobías o si se convertirá en ectoplasma y no volverá a ser nunca más.
Los elfos de la noche se convierten en luces, al menos los actuales, los altonatos en cambio se ve que no, ni sus descendientes. Luego hay montones de fantasmas por ahi vagando por los cementerios, y en tierras de la Peste en unas misiones liberamos a unos cuantos fantasmas de Humanos y enanos, y al hacerlo le salian alas angelicales doradas y se les veia ascender hacia los cielos. Los vrykul tienen el helheim o las camaras del valor, PFFF una liada parda increible. De hecho no se sabía de la existencia de ese “infierno” hasta que sacaron el relato de Sylvanas.

1 «Me gusta»

Tengo entendido que hay personajes distinguidos (fallecidos) en la sede de clase de los guerreros, no tengo ningún guerrero a ver si alguno lo confirma, pero bueno el propio jugador no es un Vrykul y sube tras morir luchando, vamos que sabemos que Odyn hace excepciones.

Cierto, gracias por nombrarlo, esto me parece una prueba de que la nomuerte no deriva en el 100% de los casos al mismo reino.

Pero eso, hay demasiados recovecos como para dejar algo claro.
Así di sí a tu no-vida :rofl::kissing_heart:

Seria interesante saber esto, tampoco tengo un guerrero.

Pero que ni Grom ni Varian esten en las camaras de valor ya dice mucho de la paparrucha que es Odyn y su ejercito de guerreros.

Ya pero es que creo que las del cementerio eran simplemente almas iracundas que no encontraban la paz, o no se. El caso es que buscaban liberación, no quedarse en el mundo.

Igualmente pocos querrían resucitar como cadaver fétido y lleno de agujeros de gusanos. Casi que veo mas divertido ser el tipico fantasma de ojos huecos y boca enorme y habitar en alguna casa que sea frecuentada a menudo para aparecerte así:
https://i1.wp.com/www.ghostlyactivities.com/wp-content/uploads/2016/10/phantom-attack-bedroom.jpg?fit=736%2C490&ssl=1

Así que si los renegados no obligasen a nadie a resucitar como no muerto, su numero decreceria un montón.

Los orcos en su mundo se convertian en espiritus que solian habitar la antigua nave desde la que llegaron los Draeneis. No se a donde iran los espiritus orcos//Draenei en azeroth. :joy:

Acabo de llegar a la sede con mi guerrera y no he visto mas que Vrykuls. Quizas los no Vrykuls sean personajes vivos como el adalid. Seguire investigando.

En cuanto al tema de la no muerte. Nosotros los elfos de la noche como bien ha dicho Delenis nos convertimos en fuegos fatuos o wisps. No deberiamos poder ser levantados como no muertos, para mi lo de Sira y Delarin es una patada al lore de cuidado y lo de los dk elfos mas de lo mismo.

Osh’ghun o traducido Zurullo de cristal Perfumado

No sabia escribirlo bien y me daba pereza buscarlo :rofl: