Este, este momento en mi vida... (SPOILER)

Pero bueno, vosotros no dormis o que?

2 «Me gusta»

Prefiero no tropezarme con mis tetas cada vez que levantó la mano

1 «Me gusta»

Yo a las siete y pico me he levantado.

Ya dormiremos cuando nos muramos.

2 «Me gusta»

Yo soy nocturna querido. No sé por qué te sorprendes.

2 «Me gusta»

Esto… precisamente porque eres nocturna, ¿no deberías dormir de día?

Ten en cuenta que ha hecho el ritual de elune.

No, qué va. Esas son las ojeras por no dormir. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Estoy de empalmada. :smiley:

Tranqui todo el mundo, Vol’jin en su día estuvo peor (considerado fugitivo y recibiendo amables visitas a domicilio de sicarios) y luego las cosas volvieron a su cauce.

Espero que cuando las cosas den la vuelta, todos los sucios traidores que idolatran al fetiche necrófilo y llaman traidores a héroes legendarios de la horda se coman sus palabras.

Sigo pensando que los que piensan que ser horda es ser el monstruo malo sediento de sangre que quiere ver el mundo arder son alis encubiertos, ya que, en la práctica, es de lo que nos llevan acusando desde que pisamos Azeroth por el simple motivo de que somos feos.

2 «Me gusta»

Serás feo tú, mi orco es bellísimo.

Depende de a quién preguntes; supongo que para los furris yo estoy buenísimo.

Tu trabajo, ya sabes, derrotar a la legion y esas cosas. Y sigo siendo igual de perfecta.

Ya quisiera un dh tener estos cuernos

2 «Me gusta»

Pero si los míos son más grandes.

Vamos a dejar las cosas claras y el chocolate espeso.

En concepto de cuerpo salimos ganando Shaldoreis y Kaldoreis (somos la misma raza) las b/velfas tienen un cuerpo mucho mas delicado. No dire nunca que son feas (en serio) aqui cada cual tiene sus gustos y convertir esto en un concurso de popularidad es rizar el rizo.
El problema que yo veo en las Sin’dorei es que son demasiado finas y bastante planas en comparacion hasta con una humana y como dije con esos brazos no se como pueden sujetar un arma sin agujetas.

Eso si, las mas bellas del juego sin duda alguna son las Tauren.

Voy a confesar algo…

Siempre he tenido un crush extraño con el avatar de una humana de este foro, supongo que por recordarme a alguien…

1 «Me gusta»

Y dices eso en alto? te van a salir espias del IV7 en el foro hasta de debajo de las letras Xd

Entonces puede estar tranquilo, el IV:7 es inútil.
Pero no hay muchas humanas activas en el foro, así que no será muy difícil averiguarlo.

Lion in love with…

SE ACEPTAN APUESTAS.

Yo digo que… el amor secreto de lion es AHVI.

1 «Me gusta»

Como desvaría esto xD