Poco hecho, por favor.
Bien hecho, y asado en vida que le da mejor sabor.
Tomo nota de todos los que os alegráis para reírme de vosotros a carcajada limpia cuando lo liberemos y Sylvanas termine descuartizada como la zombi histerica que es.
Disfrutar…disfrutar…yo voy tomando nota.
Tú ríe, que dicen que es bueno para la salud. A mí me la repanpinfla lo que le pase a la vaca y por supuesto a Silvanas (no soy fan de Silvanas aunque no te lo creas). Esa guerra ya está perdida desde que empezó esta expansión. La historia de esta expansión es de chiste y es imposible que me la tome en serio.
¿No deberían hacer algo los de DEHTA? Eso es maltrato animal…
Cuando amoche me pido sus totems ^^
Menudos estáis hechos, Sylvanas es un perro rabioso al que hay que poner a dormir. Tienes que ser un tanto sociópata o psicópata para apoyarla.
No me gusta que me impongan la moral de nadie, es algo que tienen mucho en comun la faccion varok con cierta gente en el mundo real.
Nada que no supiera de antes
De los sueños húmedos que tendrán con esa imagen.
Hipocresia.
Ya sigas a Varok a Anduin o a Sylvanas estas siguiendo un tipo moral concreto con lo que este ultimo comentario tuyo es lo mas hipocrita que he podido leer en muchisimo tiempo.
Pd: Quitese esos ojos dorados que con su moralidad no le pegan ni con cola.
No, estoy siguiendo mi propia voluntad e ideologia, yo no quiero ni nunca he querido la paz con la alianza,para mi lo de Teldrassil fue genial, como seria genial añublar Ventormenta.
Y estos ojazos claro que pegan con mi moralidad, la luz obedece a quienes estan determinados, no a algun decalogo de normas morales impuestas.
Deus vult, herejes, vuestro arbol fue solo el principio!
SPOILER:
Nathanos: “oh, Sylvanas ha intentado ahogarnos. Baine tenía razón. Liberémoslo.”
No será verdad que pasará esto por dios xD
Lo que me voy a reír cuando sea liberado y se consolide la Horda como debe ser, no este tugurio de darkis intento de malotes con mentalidad de quinceañeros que pulula ahora entre nosotros.
Mientras le seamos útiles, nos seguirá comiendo la oreja y simulando que nos respeta. No creo que haga algo tan directo ni ahora ni en un futuro próximo xD
Disfruta de esa Horda aburrida, anticuada y sosa. Prefiero una mentalidad de quinceañero a la de un anciano. Es más divertida.
Es más divertida, sí.
Y más ignorante.
Esto es un juego que de cultural tiene poco, creo que en estos lo que prima es la diversión.
Prima la diversión pero también prima el sentido.
Y no tiene sentido en la basura andante en que se ha convertido la Horda.
Con suerte se cambia de una vez para siempre, sin voces que susurran a un trol moribundo qué debe hacer y elegir.
A ver si el siguiente Warchief se elige por consenso y no a dedo.