Sylvanas es una líder con carisma. Si querían quitarla, deberían haberla enfrentado a alguien con carisma, no enfrentarla a gente que ya andaban justitos de carisma y encima el poco carisma que tenían se lo han dado a Jaina.
Sí, por eso la prefiero de líder de la Horda, porque no veo yo tampoco un suplente con carisma. Pero bueno, por lo que sea Blizzard se la quiere quitar de en medio, a saber si es para hacerla una Lich Queen como algunos vaticinan y para ello han tenido que construir a Sylvanas en este parche como un personaje malvado y psicópata para encajar en los futuros planes de Blizzard, porque la mayor parte de las actuaciones polémicas de Sylvanas podría haberlas hecho perfectamente sin liarla de esa manera, es bastante innecesario lo que ha hecho en esta expansión.
En este parche? si lleva siendolo desde su resurreción en warcraft 3. Aunque a mi ya me caia mal incluso cuando aun estaba viva. Que alegría cuando la matamos con Arthas.
No era mala, era fría como el hielo, que es distinto.
Pero me vas a comparar a Sylvanas prebfa con Baine.
Baine ha sido ascendido a cartografo (se ha pasado meses mirando el mapa de Zandalar), ha estado jugando a “Ghost” con Vol’jin y la arcilla trol y, por último, matando renegados.
De estar mirando un mapa a estar atado con cadenas, no noto ninguna diferencia a antes de ser apresado…
Solo que no mató a ningun Renegando, eso te lo sacas de tu tan afamado Raserocraft. Baine mata forestales ocuros, o sea belfos en potencia los verdaderos renegados son los lordaerienses.
Y que tu main sea una de ellos me hace pensar que no sabe ni de donde procede.
Pd: Ya me gustaria a mi que una customizacion te permitiera ser un forestal oscuro todo el tiempo.
¿? Baine mata Renegados tripulantes del barco al que va a robar el cuerpo de Derek.
Ja. Me dices que no se na, y me acabas de nombrar que los forestales oscuros son belfos, cuando son nelfos y aelfos. Y los renegados no son sólo humanos, es una agrupación de razas que lucha por tener un lugar en el mundo, un grupo de humanos, gnomos y elfos. Todos ellos son renegados.
En fin. Yo por mi parte me voy a reir cuando tengais que liberarlo y apoyar a Varok en su rebelion
Y que quiero que salga ya la octava temporada de GoT
Yo no me voy a rebajar a eso por mucho que se empeñe Blizzard. Baine, si es por esta elfa, se quedará donde está.
Malvada como tal no era, tenía una actitud con una moral cuestionable no te digo que no, pero tenía un propósito detrás para hacer lo que hacía. No es como ahora que hace la cosas fruto de la maldad/psicopatía, hace cosas innecesarias (y poco inteligentes) porque sí. Quemar Teldrassil o matar civiles por los loles es de estar “psicotralla” cuando es innecesario y las consecuencias van a ser negativas tanto desde fuera por parte de los alis como internas ganándote enemigos internos sin necesidad.
Yo lo tengo fácil. Como dice la canción.
Si no lo juego, eso no pasoooo, eso no pasooo
Llevo sin jugar desde que obligaban a matar a renegados si o si en la misión de Baine.
Seguiré jugando en el foro, porque no soy un NPC sin cerebro que hace las misiones a lo loco y sin pensar.
Que si que podeis decir que no lo hareis y tal pero cuando den un juguete o montura o cualquier otra chorrada como recompensa lo hareis como todo el mundo aunque no os guste la eleccion. O acaso creeis que ninguno hemos tenido que hacer algo que no nos gustaba? A veces parece que no estamos en un juego…
Zekhan vendiéndome su juguete. Yo comunicandoselo a Sylvanas.
A mí no me compran con eso.
Yo no tengo el juguete de Colmillosauro, las monturas no me interesan ni ninguna de las chorradas estéticas que saca Blizzard. Yo juego a aquello de lo que disfruto, no he hecho nada que no me apeteciera hacer en este juego.
¿Sabeis esas peliculas de miedo donde una casa o lugar esta encantado por un espiritu humano que murio de forma muy dramática y ahora se dedica como fantasma a cargarse a todo el que pisa el lugar?
Pues sylvanas es exactamente eso, solo que sin ataduras y que ha recuperado su cuerpo, pero sigue siendo un maldito fantasma, un alma en pena xD
Yo haré el contenido que haya. No es como si mi decisión fuera a cambiar algo xd. No es que tenga lealtad a un personaje ficticio, simplemente soy un jugador-espectador y quiero ver un buen contenido en la historia. Y a mi modo de ver eso con un Baine de líder va a estar complicao, y con una Sylvanas bien construida como personaje podría dar más juego. Yo no estoy roleando por ser un horda, si fuera un ali diría lo mismo, de hecho ya he dicho que prefiero a Tyrande de líder de la Ali porque como personaje podría dar más juego que el personaje-cliché de Anduin.
Y??? La historia de Superman es meter a un alien en tu casa de una raza conquistadora que ha matado a miles de su especie, con poderes que matarían a los padres adoptivos, y Superman era un héroe hasta la película que sacan este año.
Sylvanas, por mucho alma en pena que sea ha sido un ejemplo a seguir para su raza.
No, si alguno llorara porque Sylvanas se pira o muere. Yo suelo ser muy acerrima defensora de Tyrande on rol, pero realmente me da igual un poco todo. Al final este juego es de una empresa que hará lo que le de la gana (o lo que la corriente americana indique) y nosotros aqui no vamos a modificar nada.
Os cambiamos a Tyrande por Baine y todos contentos.
Exacto, somos eso jugadores y haremos todo lo que salga nos guste o no. Para elecciones morales votad en las elecciones