Este, este momento en mi vida... (SPOILER)

¿Mugre negruzca? ¿Tu te has mirado al espejo, cachorrito?

4 «Me gusta»

Con lo de mugre negruzca te refieres a las cenizas que dejaron los elfos de la noche, ¿no?

6 «Me gusta»

Desde cuando Jaina mata a Rastakhan el mosqueperro?

En todo caso fue Genn que estaba por alli, pero nos lo encomienda a nosotros los heroes.

1 «Me gusta»

Pero fue ella la que organizó el ataque.

1 «Me gusta»

A veces me siento como un coche escoba. Siempre recogiendo lo que otros empiezan

Pues yo espero que haga la función de Gamon al liberarle y nos ayude a derrocar la tiranía >:D

El que organiza la estrategia para el ataque es halford, jaina solo encabeza el inicio y la huida (el resto de la raid es genn quien encabeza el asalto)

Hasta aquí podría leer. ¿Que no muestra liderazgo? Pero si tiene dos ovarios como camiones, toma decisiones que nadie se atreve a tomar. Es el pragmatismo echo personaje. Lo que tú ves en Garrosh es falsa autoridad, liderazgo en base a agresividad.

Liderazgo no es dar un porrazo sobre la mesa, es actuar siempre con cabeza, llevando a tu equipo al objetivo marcado. Llevar a tus tropas a la victoria de la manera máss rápida, eficaz y eficiente, con las menores bajas posibles en tu bando frente a las mayores del enemigo. En eso Sylvanas es un 10/10. Y si, utiliza el añublo como podría utilizar un bazooka, una bomba atómica o un rayo láser orbital. No importa, es el mcguffin. Y frente a los he quieren que luche con “honor” ¿Por qué? Ella no tiene NADA que demostrar como para decir “venga lucho a pecho descubierto”. Te lo deja clarísimo en la batalla de Entrañas “a un cadáver no le sirve el honor”, esa esa actitud de " lo que quiero es ganar, lo que quiero es sobrevivir a esto sea como sea".

Lo único por ahora más deleznable que podría remarcarse de ella es sí ha dejado de lado lo que implica ser un Renegado. Pero este tema aún está por ver, y espero que Lillian voss se lo haga recordar antes de que sea demasiado tarde.

5 «Me gusta»

khadgar, fue elegido de forma unanime por 5 miembros (el 6 se piro) del consejo de Dalaran como Lider del Kirinthor.

1 «Me gusta»

No es que no sepa, es que a ciertos foreros no nos dejan poner enlaces

2 «Me gusta»

De la forma en que Eleanna lo ha puesto sí puedes ponerlo.

1 «Me gusta»

Y Gelbin también fue elegido por consenso (meritocracia), el Kirin Tor siempre elige por consenso. Garrosh fue elegido por consenso (Thrall no quería, pero los clanes orcos le nombraban)

1 «Me gusta»

usas la opcion “Texto preformateado” del cajon de texto y puedes, todos podemos usando eso.
Otra cosa es usar links interactivos (poder clickar en ellos)

Pues ya ha hecho más que Sylvanas que se ha quedado calentando el trasero en el fuerte grommash y haciendo visitas oficiales a zandalar cuando lo requería en pocas ocasiones contadas.
En esta expansión Nathanos, Rokhan o Baine han hecho mil veces más por la Horda que ella.

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. Cuanto daño ha hecho la intro de BfA…

Lo único que ha hecho Sylvanas fué gritar aquello “por la horda” en la intro, y ya todo el mundo perdió la cabeza por ella. Pero la horda no puede sudarle más sus ya maltrechas bragas…

4 «Me gusta»

Es lo que tiene jefe de guerra, que tienes cargas por todos lados. Pero vamos, que ella participó en las dos guerras iniciales, mientras que Baine solo participó en Lordaeron, pero no para pelear, sino para preguntar 1000 veces ¿Donde esta colmillosaurIo?

Lo de Baine por Varok si que es amor verdadero, no lo de Tyrande con Malfurion.

3 «Me gusta»

Para amor verdadero el tuyo por Tyrande… no se te cae de la boca para ser un sucio goblin :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Tanto echas de menos el paseito junto a ella por Valsarah?

Como lo sabes :smirk:, esos latigazos que me arremetía mientras me obligaba a salvar a su Maifu. Ni punto de comparación con las 50 sombras de Sylvanas.

A lo que iba, los líderes principales no pueden estar en todos los frentes, por eso ni Sylvanas ni Anduin se les ve mucho.

Vol’jin, desde el punto de vista del jugador no hizo ni el huevo, pero es recordado como un mejor jefe de guerra que Garrosh.

1 «Me gusta»

Tienen celos de una relacion que ya dura mas de 10000 años, eso si es amor verdadero e incondicional, y mas recordando lo que tu y yo sabemos que tuvo que aguantar Tyrande durante mucho tiempo.

Porque Vol’jin se marco un Rajoy. Pero no se le recuerda solo como mejor lider es mas bien por su trayectoria antes de serlo y el porque lo fue lo que se respeta. Y su muerte es la mas cutre de este “gran” juego

1 «Me gusta»

¿? ¿Que su marido prefiera dormir a estar con ella?

1 «Me gusta»