Este mundo es una prisión

… Y yo haré que todos seamos libres

Poco estamos hablando de lo que a mi modo de ver es LA FRASE del trailer de presentación de SH y la que envuelve toda la trama de la nueva expan.

Ademas me sorprende que no hay distinción alguna…todos se refiere a ambas facciones…

Porque este mundo es una prisión?..imagino que se referira a la muerte… de que exactamente quiere hacernos libres… ?

:white_large_square: Inserte abajo su teoria

1 «Me gusta»

Porque no nos deshacemos de Sylvanas ni sus fanboys en 2 expansiones.

8 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Liberarnos de la vida, de las cadenas de tener que respirar y comer, de los “apretones” en el peor momento, las colas en la panaderia, del desodorante, de las resacas… estamos llenos de cadenas.
De lo que no nos liberara es de pagar la mensualidad, esta es nuestra prision.

3 «Me gusta»

Si todos morimos ya no tendremos mas miedo a la muerte.

Es lo unico que se me ocurre y que tenga algun minimo resquicio de logica.

Un mundo sin muerte, capítulo de padre de familia en el que ya no temen a la muerte y
Porque saben que no pueden morir, entonces tiene que estrellar un avión

1 «Me gusta»

Primeras temporadas; las buenas… q granda fue esa serie :smiley:

1 «Me gusta»

Mi teoría.
Las almas están prisioneras dentro de nuestros cuerpos mortales, que como se suelen jactar habitualmente los siervos de los dioses antiguos, son susceptibles a su influencia.
Sylvanas creo que en un desesperado intento por combatir al vacío, quiere eliminar la vida o al menos generar una gran masacre para reunir un inmenso ejército de almas con las que pueda combatir al vacío.
Esto es muy similar al Ragnarok de la mitología nórdica. En la batalla final, son las almas de los grandes guerreros que habían muerto las que salen del Valhalla comandadas por los dioses para luchar.
Sylvanas nunca ha sido malvada como tal, creo que está tomando el camino que tomó Wrathion en WoD cuando trama lo de la Horda de Hierro para tener un ejército poderoso con el que combatir al verdadero enemigo. El fin justifica los medios.

1 «Me gusta»