Este parche está siendo ETERNO

Yo es que volvi solo para el evento de aniversario, lo hice en una tarde y ahora no se que hacer con los dias que me quedan xD

5 «Me gusta»

He vuelto un mesecillo después de tirar a Azshara :thinking: y jugar en classic

Hay bonus de repu 2 meses, ami me han dado la vida XD

1 «Me gusta»

No blasfemes en la casa del señor xD. Y qué haces fuera? A las 6 ya es de noche… si fuera primavera/verano… y no soy de muchos más juegos, un poco de póker y si hasta eso falla… pues toca pasar a la lectura.

Yo es que tengo claro que no me obligaría a jugar algo que no me gusta.

No es que no me guste, todavía estamos 4/8 MM, y me gustaría si no limpiar de una vez MM, por lo menos llegar a tirar lo máximo posible. El problema es reclutar… eso si sólo hablamos de bandas pero será por cosas para hacer en WoW, ahora me estoy subiendo un monk por ejemplo.

El problema es que es como todo, al final de estar todo el rato (hablamos de la raid) en el mismo entorno parace que llevas ahí media vida jugando jajjaa.

Casi prefiero que vayan alargando dos meses un parche y que no se quede el juego muerto el ultimo año.

Yo aún tengo que hacerme 2 miticas en +15, que me den algo de tiempo xD

Ya, es jod.ido jugar a un juego en el que tienes que socializar con la gente pero esa gente no quiere raidear ni hacer nada = juego muerto

a ver por muy mala que fuera WoD (para mi si era pura basura), no voy a negar que cosas como el remodelado de razas fue guay xD

hasta la peor de las exps tiene aciertos.

1 «Me gusta»

Cuando salió el parche y leía elogios hacia Nazjatar, Mecandria, que hubieran diarias+misiones de mundo, etc. yo ya veía venir posts como este. No nos engañemos, todos los parches terminan aburriendo a los 2/3 meses, yo en esos casos suelo tirar de alters pero ahora con el tema esencias no me lo ponen precisamente fácil. Y el parche final de cada expansión ( sin contar los parches pre-expansión ) que yo recuerde siempre ha salido alrededor de noviembre/diciembre, van a peor incluso en esto.

1 «Me gusta»

Para el parche de Palacio Eterno le hubiera hecho falta un boss oculto estilo Sinestra/Ra’den + una montura que solo se puede conseguir tirando a mítico Azshara.
Y ahí tendrías a la gente motivada haciendo cosillas.

En MoP el tema no estaba TAN muerto ni en el parche del rey del trueno

1 «Me gusta»

WoD tuvo alguna zona chula, una buena banda sonora, alguna raid medio decente, y la idea de la ciudadela no era mala, pero sólo eso, la idea

Solo falta ver si tirara montura por mision como llevan haciendo desde draenor o tiene montura de mitico la raid del 8.3… porque de no ser asi, esta va a ser la expansion con menos monturas de mitico (solo esta la de jaina)

4 «Me gusta»

No es nuevo que los parches se hacen largos de narices, aún tengo pesadillas con el 7.2 , que es el más reciente por no irme más atrás y sufrir embolias.

Yo no sé por qué, pero el simple hecho de pensar que tengo que ir a Nazjatar, o peor aún, mecandria, me quita las ganas de conectar.
Son dos zonas que ni siquiera en su lanzamiento me llamaban para nada. Estoy subiendo otros personajes por no pisar esos sitios, de hecho no tengo el vuelo a pesar de tener cerca el venerado porque se me hace insufrible subir esas reputaciones.
Prefiero ir a pata antes que volver ahí.

A ver chavales que tengo que subir a 120 y equiparme para tirar Palacio Eterno, no metáis prisas.

C’thun resiste

Descanso y vuelta de nuevo en 2 meses, lo pillareis con mas ganas chicos, ahora mismo hay muy poca gente, ya se ve cuando buscas grupo de miticas, raid, pvp… asi que nada, a descansar.

Pero si el parche del Rey, Mop estaba hasta los topes… incluso en el reino de Shendralar que eramos el menos poblado habia gente, habia varias guilds alis y horda raideando 25Hc.

Pero Asedio se hizo muy muy largo y fue cuando Mop cayo en subs.

1 «Me gusta»

Yo lo he desbloqueado hoy (y no es que haya dejado de jugar) y dudo que vuelva ya a Mecandria.

Nazjatar no está mal, pero Mecandria me pareció un “meh” muy grande desde que llegué el primer día del parche, no me engancha nada.