Este parche está siendo ETERNO

Actualmente no tiro ninguna raid ni en LFR, solo me estoy dedicando a buscar rares para monturas o pets y para sacar los metalogros de Mecandria y Nazjatar. A parte de subir pjs y repus antiguas con el extra del aniversario.

1 «Me gusta»

Ojalá Kultiranos esmirriados…

A mi me viene bien para farmear la reputación de los vulperas e intentar incluso sacarme el abrecaminos.

Después de eso pues a cancelar suscripción hasta el 8.3.

Tal cual estoy haciendo yo desde hace meses, mas el farm de oro que me saco mientras farmeo todas las piezas que me faltan para completar todos los sets pve de mi druida, en todas sus versiones lfr, normal, hc, mytic etc ya quedan muy pocos por eso xD

Como si una zona dependiera de que te aburras o no xD algunos decis una sarta de tonterías sin sentido que no entiendo muy bien el motivo. Argus fue un coñazo y no por la raid, si no por la zona infumable. Y te lo dice alguien que adora el Verde y la Legión.

Prefiero que no añadan zona y si COSAS para HACER como las visiones y esas cosas nuevas.

Respecto al parche, no se de que os quejais… parece que ya nadie recuerda el ¿Año y medio fue? de SoO. El año entero del ultimo parche de Draenor, y un largo etc. ¿Cuanto lleva este parche? ¿5, 6 meses? Sois una panda de llorones xD Un descanso del wow si tanto os aburre actualmente no duele, al contrario, viene de lujo. Yo ya me lo di :slight_smile:

3 «Me gusta»

Lo siento pero a WoD no se le puede recriminar el tema de Raids, todas a excepción quizá un poco de la última, eran buenas. Fundición de Roca Negra es a día de hoy una de las raids que mas me ha divertido y he disfrutado de todos mis años en el wow.

3 «Me gusta»

a mi tambien me esta pareciendo eterno el parche y eso que recientemente he cambiado a escarcha y tengo que re-equiparme… pero cuando se me acabe la sub a finales de este mes, me voy a tomar un descansito hasta el 8.3, asi me aireo y luego lo tomo mejor, que si no puedo acabar quemado y no es bueno…

Yo me estoy planteando dejarlo en diciembre y volver para verano.

8 días me quedan a mí, estoy apuntito de tener para el token y dejarlo

En la nueva build del PTR se acaba de añadir una montura que cae en N’zoth Mítico: la medusa esa con muchos ojos que se datamineó hace tiempo.

¿Esta?

Jajaja, es fea de coj… narices. Pero como buen coleccionista, la quiero. XD

como buen fan de HP Lovecraft, la adoro.

Es…otra medusa, pero es bonita en cierto modo :rofl:

Larguísimo el parche y sigo sin los metalogros de las dos zonas nuevas :frowning:
El de Nazjatar vale que lo he dejado de intentar porque los rares que me faltan tienen un tiempo de respawn ridículamente largo, pero el de Mecandria ya es cachondeo. Absolutamente todos los días voy a matar a los dos rares a ver si dropean los dos objetos que me faltan y nada. Y por supuesto tampoco me ha caído ninguna de las dos monturas. Si no fuese por esto, habría acabado el contenido de la expansión hace meses, y habiéndome perdido dos por vacaciones. Supongo que culpa mía por obseso de los logros, pero me parece fatal que Blizzard haya metido RNG ya hasta en los metalogros de zona, es de chiste vamos.

A mi de Mecandria por fin me a caido el ultimo item de drop (el vinilo de la sirena…).
Ya solo me queda el plano del rey (haber como consigo colarme en otra maz…) y construir 59 cosas mas de esas del mapa (tipo torretas de llamas o plataformas de mochilas).

El de Nazja no quiero ni mirarlo, me da asco la zona.

Al menos este parche le ha dado un buen lavado de cara a la expansión.

Cuando quieras volver y el token esté más caro, la mala ost.ia que te enterará… :rofl:

Para eso se compra antes el token :exploding_head: