Este parche se está haciendo largo ya!

La de trabajar me la se, pero sabermelo no me evita estar en paro. Preferiria estar trabajando

Lo decía en broma por todo lo que has puesto que ya tienes, es envidia sana :sweat_smile:

Yo a parte de las 2h de raid y el tiempo que le doy a las M+ no me da para más.

Supernena tu también eres malisimo y sino te nerfean los boses no hueles el ultimo boss…
Cuando tengas el 8 tirado, habras terminado el contenido y pide mas.
Hasta entonces callao

En lo que llevamos de expansión me ha dado tiempo a terminar todo el lore con este personaje subir casi todas las repus, levear a 70 a tres más, equipar de pvp a una de ellas, subir a casi 2k4 de rating con otra, subir alquimia y herrería (junto a sus contrapartes) a tope, subir pesca con dos personajes y subir a tope los renombres con la tank.

A todo eso súmale que trabajo a turnos en un hospital y tengo algo de vida fuera del wow. Hay días que le puedo dedicar mucho y otros nada pero si te sabes gestionar puedes conseguir muchas cosas, excepto raidear en mi caso por los horarios de las raids y los de mi trabajo.

Al foro puedes entrar desde el water si quieres y también es wow xD

Deberían poner una edad mínima para postear (mental)

Madre mia, tienes mítico “casi entero” eres gladi y tienes todas las 20s y el contenido hecho con varios pjs? Sois una especie en peligro de extinción.

1 «Me gusta»

Yo es que directamente no me lo creo. Acabo de estar jugando un poco con los datos tirando de web scraping.

En los reinos españoles, solo hay 360 personajes que hayan tirado al menos 7 jefes de mítica [1], siendo exactamente 7 solo 301.

Si busco el raider io de esos 360 personaje, solamente 71 tienen al menos todas las míticas +20 tiradas.

Y de esos, solamente 6 tienen algún rango en alguna de las modalidades de PVP. Y lo más gracioso. Que son personajes reconocibles en la comunidad. Por no dejar sus nombres, que atenta contra las normas del foro, diré sus hermandades:

• Insanity
  • My Bad Supongo
  • Never Dies
  • Sloth

Así que yo directamente, no me lo creo. Y si es verdad, pues solo tienes que decirme la clase del personaje y en que modalidad tienes el rango / logro PVP, para demostrármelo sin decírselo a nadie.

Que yo la información, la tengo a golpe de click

[1] https://raider.io/search?type=character&region[0][eq]=eu-spanish&raiding.vault-of-the-incarnates.mythic.progress[0][gte]=7&sort[recruitment.guild_raids.profile.published_at]=desc&page=18&pageSize=20

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Ni tu ni nadie, sin necesidad de mirar datos además.

Lamento sonar asi de frio…

Pero la verdad es que conociendo la situación general de los reinos, el boca a boca y lo que uno va viendo, ya uno hace una radiografía en la que se hace difícil de creer.

Que tampoco te creas tu que es demasiado relevante, por que aun haciendo el esfuerzo de creerlo, el argumento sigue siendo poco valido.

Estaba tirando de ironía, se me ha dado bien parece xD

Aunque también podría ser con personajes distintos, pero en mi cabeza no cabe conseguir tanto en 2 meses teniendo el tiempo de ocio que tenemos en este país contando con responsabilidades etc.

Buenas Anzoris. He agregado tu pj dentro del juego para susurrarte los logros en cuanto te vea conectado , a ver si así te quedas mas tranquilo y ves que no miento.

Tal vez si te dedicases mas a completar el contenido del juego y no a buscar información de un forero en paginas externas te darías cuenta de la falta de contenido y del retraso de parche que llevamos. Pero para ti es mas importante ver el pj con el que posteo que centrarte en el contenido que trae el juego o la expansión.

Supongo que cuando te susurre los logros y veas mis pjs principales y mis mains tu discurso cambiará y pasarás de llamarme mentiroso a llamarme sin vida , cag-aprisas etc… pero no te preocupes, eso no cambiará lo que he intentado transmitir con este post.

Pdta: He agregado tu pj del foro Anzoris-Cthun , nose si será tu main.

Lo que tarden en sacar contenido es lo que se tarde ( sin llegar al extremo de shadowbasura).

El problema es que se paga por meses y no por parches o expansión.

1 «Me gusta»

No seas cagon y saca tu main aqui hombre, que es donde tienes las quejas xDD

Lo suyo sera que aportes veracidad al foro, y todos comprobemos la razon de tu queja jeje

1 «Me gusta»

Tardas menos en postear con tu supuesto main que escribiendo la excusa, Supernena.

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que le de la real gana, ni yo ni nadie somo quién para decir qué tienes que hacer, se puede opinar pero nada más.

Lo hay, pero para un consumo de un jugador medio normal, existe un roadmap desde finales del año pasado/principios de este (No recuerdo cuando lo lanzaron, juraría que fue en diciembre) y, hasta ahora, lo están cumpliendo.

Espero que saquen información pronto, si bien en el PTR pueden coexistir dos parches (Como acaba de pasar) sí es cierto que estaría bien saber tanto fecha de salida del .7, no por el contenido sino por el futuro del .1

4 «Me gusta»

Ademas, ponga su char o no, me reitero.

No por tener un char con esos logros, el argumento gana peso por que el juego es para todos, no es algo hecho a medida para el 1º que logra obtener todo.

Si el 85% de la base de jugadores tienen todabia cosas que hacer, que menos que el juego atienda a la mayoria, no a una minoria.

Si cada vez que method termina una raid, cambian la raid, GL para cualquier guild normalita que quiera verla. XDDDDD

2 «Me gusta»

Pero si tampoco pasa na, alarmistas los hay y los van haber desde siempre xD
rescato este post de inicio de season:

2 «Me gusta»

Ostras, “Se han pasado la season 1” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es como el vino, si dejamos madurar las chorradas más gracia hacen con el tiempo

4 «Me gusta»

Aunque sea verdad lo que dices de haber completado todo, tu perfil de jugador no es el grueso del perfil de jugador de la gente. Si tu tienes 16h al día para jugar y dispones de los medios para limpiar el contenido rápido, eso no te da especial derecho a exigirle a Blizzard que saque el contenido antes.

Primero porque los parches con temporadas nuevas nunca duran menos de 6 meses para que a la gente en general le de tiempo a terminar todo el contenido al que aspiren.

Y segundo porque como te he mencionado ya, tu perfil de jugador no supone mas que un % mínino de la gente que pueda limpiar MM antes de la salida de la nueva Raid, y Blizzard no se va a amoldar a tu ritmo porque a tí te salga de los huevos.

PD: No sé que te cuesta postear con tu main para que todos podamos ver quien eres realmente, y así tener cuidado de no cruzarnos con semejante ego en alguna M+ alta, la verdad que no me gustaría mucho viendo lo que he visto de tí en este post concretamente. Y no lo digo a malas.

1 «Me gusta»

A mi me banearon la cuenta por poner el guiño al ganado de Resident Evil 4.

Motivo:“Hostigamiento” xd

1 «Me gusta»

Es justo lo que mencioné antes. Dónde ponemos la nota de corte? Hacemos el juego para el menos del 1% que se ha “pasado ya el juego”? Porque puedo decir tranquilamente que esa fórmula ya se ha dado en otros juegos (ow mismo) y no ha funcionado bien. Asimismo, si el problema es que “los buenos jugadores nos aburrimos” pues es que vuelvo a lo de antes. Dónde establecemos la frontera entre buen y mal jugador? Porque por ejemplo a uno del world first kill el op posiblemente le parecería hasta risible. Y no va a malas, es simplemente que me parece que falta muchísima visión de conjunto, consciencia del hecho de que a este juego juega mucha gente y los desarrolladores necesitan algo de tiempo para testear las cosas que meten (y esto es algo en lo que fallan mucho últimamente). No hará un mes que se llenó el salón de la fama de la horda (el de la ali aún está muy lejos de llenarse). Pues eso también son indicadores. A fin de cuentas, solo cuando se llena el salón de la fama se permite el crossrealm y crossfaction en mítico. Cancelamos eso?

2 «Me gusta»

Es que yo juego por divertirme y pasar el rato. Hago el contenido que me divierte cuando me apetece, de forma relajada y gozándolo.

Y realmente, tirar de cURL y un script cutre en python para procesar esos datos lo considero otro un divertimento para echar el rato, lo mismo que el WoW. Se tarda más en hacer una mítica plus de lo que he tardado yo en conseguir esa información.

Pero bueno, si quieres susurrarme y mostrarme los logros adelantes. Mi objetivo no era ese. Solo señalar que en todos los reinos españoles solo hay 6 personajes que se hayan “quedado sin contenido”, frente a los aproximadamente ¿15 000? ¿20 000? jugadores.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»