Este subforo estan tan muerto

Como el chamán equisde.

1 «Me gusta»

Si, es una pena, a pesar de hay muchos chamanes por todos los foros, nuestro foro personalizado esta muy decaido.

La moral esta muy baja y no es para menos, la situación de la clase en términos generales es lamentable.

1 «Me gusta»

Hola amigos muy probablemente deje de usar el chamán en SL porque me niego a jugar otra expansión con una spec muerta.

Yo ya estoy subindo otro, es lamentable que un veterano como yo, jugando esta clase desde hace 16 años tenga que abandonarlo de esta manera… Pero es una clase que se ha quedado ANTIGUA Y OBSOLETA.

Me dan ganas de llorar, pero hay clases que las juegas y te divierte muchísimo mas aun sin saber utilizarlas.

La clase necesita ser mirada a fondo, no todo es daño y no todo es correr… la clase aburre y esta quedándose atrás en diseño.

Siento mucha tristeza, pero paso de estar otro año sufriendo sin disfrutar. Ojala algún día decidan hacer algo DE VERDAD con la clase, y mas con elemental.

Yo fui guerrero desde LK hasta Legion donde pasé al chamán mejora el cual me enamoró y disfruté mucho con el y el artefacto.

Creo que va siendo hora de volver.

El discord de chamán esta lleno de gente activa, se puede preguntar lo que se necesite y se responde bastante rápido.

1 «Me gusta»

A ver si me vais a dejar como unico chamán Horda de España xD

Resistire!

1 «Me gusta»

Y a mi como la única de la alianza.

Resistiré!

1 «Me gusta»

No te preocupes, por estas cosas Blizzard nos puso reencarnacion, siempre volvemos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Los que tengáis la beta que tal sigue el ele o el healer? Quiero seguir con el ele pero no se si me va a rentar, entonces había pensando subirlo en healer y si estuviera bien algún día el ele cambiarlo.
Mil gracias!

El elemental esta bien, esta haciendo buen dps en raid, míticas+ y en PvP esta bastante bien.

1 «Me gusta»