Esto es un foro

Una de las peores películas que he visto yo en mi vida, he visto a peña a parte, el tema de DREAMHAVEN, no voy a comentar, pero el tema de peña escribiendo más de 200 columnas, acojonante, estqa peña paga por esto

1 «Me gusta»

Yo me llamo Ralph.

JEJE saludos.

Tú no estás invitado
Nunca entenderé a la gente que escribe 200 o más columnas, por que lo hacén compañero?

Nada chicos, reiniciamos el contador de “días desde la última vez que fue viernes en el foro” a 0.

1 «Me gusta»

El defensor de la ciudadela

No entiendo, como se escribe en columnas?
H q a
o u s
l e e
a

2 «Me gusta»

Esto es un furro ( bueno dos)

8 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es la manía de exponer TODO lo que NO nos gusta en los foros. Te molesta? Te hacen daño? Ha cambiado tu vida? Te sientes amenazado?

Mi frase favorita: Vive y deja vivir.

y la roca del fondo un aparato reproductor

pero
no
lo
desveles
!

Sobre este asunto es posible que quien lo este haciendo tenga in-terés en un futuro para dedicarse a una profesión referente a la prensa escrita, o quizás se este formando en ello, este en estos momentos en uno de los puestos relacionados, o incluso haya formado parte en el pasado de dicho mundo de los medios de información, en este caso escrito. En dichas publicaciones no es raro que los textos aparezcan en columnas. Los motivos cuando se cuestiona el porque periódicos, etc, usan columnas en vez de simplemente lineas completas van desde facilidad de lectura ya que una linea muy larga puede hacer que al volver al extremo inicial de la hoja el lector pierda la referencia y con ello en que linea se encontraba, a como funcionan los párrafos de los mismos en donde se tienden a realizar de una o dos oraciones, lo cual si fueran lineas largas parecería una lista desaprovechando espacio en el mismo, también que puede ser mas sencillo insertar varios artículos en la misma pagina o recuadros de carácter publicitario, o incluso que el origen es de tipo técnico ya que era mas manejable aparentemente en su día el manejar bloques no demasiado anchos en las maquinas de impresión donde ir distribuyendo los diferentes caracteres, que uno de página completa.
9 «Me gusta»

En foros raros
Perdidos por cultura
Son tienpos malos

Es mi haiku

1 «Me gusta»

Como has escrito asi?

https://www.youtube.com/watch?v=Y6QrOb1QUw4

Markdown → Tablas

1 «Me gusta»