Esto no es victimismo ni hate

¿Y no creéis que tienen preocupaciones más importantes que hacer un evento de aniversario chulo?

Han retrasado SL y están trabajando a contrareloj para que la salida de la expansión salga con los mínimos problemas posibles, se les puede quemar la sede oficial…

Leñe, vamos a darles un poco de cuartelillo.

5 «Me gusta»

Work work, zug zug, dabu.

3 «Me gusta»

Si les cruncheasen como a los de CDProjekt 16 horas al día currando como dios manda, no habría retrasos.

Oh wait…

2 «Me gusta»

Opino lo mismo. En estas cosas se suelen celebrar más los 10, 15, 20, 25 etc.

Eso a sido cruel.

3 «Me gusta»

Sinceramente no se por qué os sorprende que el 16 aniversario sea un truño.

Todos excepto el 10 que fue el evento de molten core (creo que fue esa fecha) y el 15 se salieron de lo normal, todos los demás fueron una carta con agradecimientos y un buff de xp y rep.

De verdad que el tema no da para más el evento SIEMPRE ha sido una basura infecta.

3 «Me gusta»

Creo que regalaron a mini onyxia o algo que no recuerdo bien por un aniversario, si llego a ser el numero 5, entonces me encajaría todo mas

1 «Me gusta»

Mucha fé tienes tu :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Como he dicho en otro hilo…

4 «Me gusta»

A que capa te refieres y que imagen?
He ido a ver a cromie y mate a los 3 rares, y alguno me tiro equipo ítem lvl 85, pero la capa de aniversario ni idea de cómo se consigue y lo de lo imagen mal hecha no se a que te refieres exactamente, perdona mi ignorancia.

1 «Me gusta»

No tendré esa suerte.

2 «Me gusta»

Emoextar, pero al menos tendrás un ataud de oro y un panteón con aire acondicionado como los narcos colombianos.

2 «Me gusta»

Pero funciona el evento?

Porque yo voy, hablo con gnomi y no deja hacer nada más.

1 «Me gusta»

No hay para apuntarte, solo para ir a hacer los world bosses y la pregunta del lore, quitaron lo del año pasado a excepción de lo de Korrak y no va para nosotros.

No te preocupes… Este año han metido, un nuevo cosmético, en el intendente este que te vende lo del aniversario (gafas, pet, trajes limitados a x usos, un juguete) que es una capa principalmente azul.

Con el tema de la imagen, me refiero a la imagen que han adjuntado junto con lo del aniversario, que en lugar de representar de verdad los 16 años de wow, poniendo un pupurri de x icónico de cada expansión, han puesto un mapa con los nombres en ingles en una pagina Española y ni si quiera están las islas de esta ultima expansión y de terrallende o draenor ni hablamos.

Sigue sin funcionar la Venganza de Korrak no?

1 «Me gusta»

Pues antes de desconectar, que hará como una hora y poco, seguía sin ir.

Seguramente forme parte de un plan maestro para que usemos el juego en otro idioma y dejen de doblarlo y traducirlo con la excusa de que el idioma da errores de programación. (broma)

2 «Me gusta»

Tranquilo, si llegas a ser famoso pondrá tu monigote en la catedral de Ventormenta.

Yo creo que la dejadez es ya sabida desde que salió el 8.3 y no me parece mal siempre y cuando estén metiendo esas ganas y esos recursos a Shadowlands, que para mi, es lo que realmente importa que este bien ahora mismo.

Desconozco las causas por la que estan haciendo asi de mal las cosas y sinceramente, ninguna excusa que pongan ma vale, no para una empresa como ellos y sabes lo peor? que nunca lo sabremos. Seguirán haciendo las cosas mal, sin ganas, sin amor por este juego y seguiremos sin saber que ocurre…

Mientras nos siga entreteniendo esto, seguiremos pagando :slight_smile:

1 «Me gusta»

un poco dice… jajaja

2 «Me gusta»

Todo forma parte del plan maestro de Sylvanas

1 «Me gusta»

Alguien sabe la cantidad de personas que juegan en España? Tampoco busco una cifra exacta… algo tipo, pues entre 5 mil personas y 15 mil, según tal y tal.

Hay cosas que se pueden defender y otras que no. Nadie en su juicio pide que cada celebración sea mejor que la anterior, pero no es descabellado pedir que lo poco que hagan lo hagan bien. Hace años ni siguiera había un evento como tal, te daban un buff igual que ahora y una pet (Onixia u osezno por ejemplo) y santas pascuas.

Lo de este año es de vergüenza. Dejan activa la primera misión del año pasado, así que los que no jugaron el evento el año pasado se quedan con cara de pasmados al ver que todo queda en estregar una misión a chromi para nada.
Sacan la BG del año pasado pero está bug y no se puede entrar.

Lo dicho, habría preferido una pet exclusiva aunk sea fea y sencilla

1 «Me gusta»