Estoy de las pvtas premades rusas

Hasta los pvtos c0j0nes.

Se tenía que decir y se dijo. Alguien tenía que hacerlo.

Pido un minuto de silencio por el ban que me viene. Gracias.

Edito: Si sabéis idiomas y queréis leer un poco más, aquí os dejo enlaces en foros europeos quejándose de lo mismo pero, tal vez, con mejores formas que yo, aunque no voy a editar ni una coma de lo que he escrito en un inicio.

Ingleses:

Alemanes:

Franceses:

Italianos:

Estaría genial iniciar un movimiento de la comunidad y presionar a la compañía con miles de bajas en las suscripciones si no quitan a los servers rusos de Europa y que jueguen entre ellos o que los unan con Asia. Aquí no los quiere nadie. Menudo atajo de tramposos y embusteros. Eso sería orgásmico. Que los mandaran a tomar por el cvlo. Dan todo el asco y más.

2 «Me gusta»

mas que los rusos, son las premades. Pero saldrán los defensores de los premades a defenderse.

1 «Me gusta»

No es lo mismo 4-5 premades (o 2 grupos en caso de bgs normales, como hacen Endofstory y Nubstrims) sincronizandose en discord y stackeando las clases más rotas en Bgs que un solo grupo de amigos, (si, lo he dicho bien) de 2-5 personas y que muchas veces no vamos ni coordinados y jugamos las clases que nos gustan a cada uno.

Además, si mal no recuerdo, tú también has jugado en premades.

1 «Me gusta»

He jugado en premades con los de mi guild en alguna ocasión, pero la gran mayoría de veces suelo jugar solo. También he jugado en otras épocas donde no se notaba tanto el tema de las premades, porque había muchísima más gente jugando que ahora.

Cuando hablo de las premades, me refiero a esos grupos que se dedican a grindear. Entiendo también que haya amigos que jueguen juntos, y eso no me parece mal, pero algo hay que hacer, porque la situación está llegando a un punto insostenible y el PvP casual se está volviendo cada vez más injugable y poco va muriendo. Que reduzcan el número de jugadores que puedan entrar juntos en un grupo, haciendo más difícil sincronizar varios grupos, o que lo hagan como en las RBGs/Blitz y nos mezclen a todos sin importar la facción (Que, de hecho, es la opcion que menos me gusta). No sé, pero algo se tiene que hacer, porque cada vez quedamos menos.

2 «Me gusta»

Empezaré por esto:

Lo de juntar a las dos facciones es innecesario. Se puede solucionar el tema de las multi-premades sincronizadas poniendo desertor a quienes abandone colas, sin necesidad de cargarse lo poco que queda de la guerra de facciones.

El numero de premades posiblemente aumentase proporcionalmente al numero de gente que jugaba. Solo que ahora al haber menos gente, se ven las mismas caras con mas frecuencia y eso aumenta la paranoia.

No va a cambiar mucho, porque lo que ocurrira es en lugar de 1 grupo de 5, lo mismo juntará a varios grupos en la misma BG. De todas maneras, actualmente, te puedo decir por experiencia, que en casi todas las Bgs también me encuentro premades en la otra facción, por lo tanto, es muy posible que el juego ya de prioridad a colocar premade vs premade. Si alguien no me cree, que se venga 1 dia conmigo a BG y lo compruebe.

Actualmente las unicas premades que si que son problematicas son las multipremades sincronizadas, que suelen ser creadas por los rusos, pero tambien por quienes no son rusos, como Fado, Zenie, y ahora por Orillion (Despechado) y Bju (Dramaqueen) para “darnos caza” (ya que en grupos normales se ve que no pueden vencer).

Hay otros problemas en PvP que reducen el numero de jugadores, pero no solo en BG, sino en todo tipo de PvP: Mal balance de clases, excesivos CC’s y slows, healers demasiado rotos (hasta el punto de que han tenido que poner dampening incluso en Blitz). En resumen: el pvp de este juego es extremadamente frustrante y me da que evitando que la gente juegue con otra gente en grupo no va a arreglar este problema.

Si estoy de acuerdo en que hay que poner solución a lo de que entren 3-4-5 premades sincronizadas y que los rusos (Y alemanes y franceses), deberian dejar de tener sus propios faseos de Bgs y que los mezclen con el resto de jugadores como hacen con los ingleses, españoles, italianos, etc.

2 «Me gusta»

El problema es cuando entran 10 o 15 en grupo (usando addons no permitidos) para farmear honor y equipar a 2 mendigos.

Una cosa que promuevo, cuando nos cruzamos con algunos de esos grupos, es que todo nuestro equipo reporte a todo el equipo contrario, eligiendo la opción Game sabotage y añadir el comentario: “Premade using disallowed addons”.

Si todos hiciéramos eso, se comerían baneos seguro. Ya sabéis que cuando alguien recibe varios informes, saltan alarmas.

Imaginaros 10 tipos que tras una bg se llevan 10 informes cada uno, y en la siguiente bg, 10 más.

2 «Me gusta»

He conocido a varias personas que en el juego hacen pvp de muy alto nivel (grandes mariscales y gente que habitualmente se saca las monturas de gladiator), y el pvp en muy alto nivel, sobretodo en campos de batalla esta pactado, asi de claro te lo digo, en 3v3 también hay chichita. En el momento de empezar algunas veces, las que se puede, ya se sabe el resultado, y otras simplemente pierden aposta para que les baje lo de la media esa. Es un sistema en mi opinión corrupto jajaja

1 «Me gusta»

De lo que hablamos es de las bgs normales, que entran 10 o 15 en grupo y las rebientan.
Los chanchullos en arenas y pvp puntuado existen desde hace más de una década y han habido buenos baneos por eso, pero las premades de las que hablaba en el post, así como todos los foros europeos que he linkeado, hacen referencia a las premades en bgs normales, que suelen ser de rusos.
Hay suficientes servers rusos para que los pongan a jugar entre ellos o que los unan con China, y que se apañen. Además, no compartimos alfabeto. Es un pvto jaleo con sus nombres.
Y que no se confunda nadie. A nivel personal, social, económico, comercial,… a tope con Rusia, pero en el wow, que se vayan a tomar por c…

2 «Me gusta»