Estoy enamorado de Mandokir (El servidor... No el jefe.)

Hola chicos y chicas. Quería hacer este post solo para manifestar mi agrado por jugar en este gran servidor y mi arrepentimiento por no haber confiado jugar en el antes. Después de haber subido hasta nivel 60, raideado, farmeado y hablado con tantisima buena gente, puedo decir sin ninguna duda que Mandokir es un gran servidor. Por lo general hay gente muy maja y graciosa. Y aun que haya empezado casi un año mas tarde desde la salida del classic nunca he tenido impedimento para hacer cualquier contenido.

Luego esta otro tema que quería recalcar que se que a muchos no les va a gustar, pero a mi eso me da igual.

Hay gente que aun a día de hoy intenta desprestigiar y hundir a Mandokir.
Desde gente que se crea personajes nivel 1 para reclutar de otros servidores como Golemagg y Firemaw. Hasta gente que aun tiene la cara dura de decir que Mandokir es un server muerto, cuando ellos vienen buscando gente a Mandokir.

Y piensas, bueno será para trolear… para molestar… Pues nada mas lejos de la realidad. Solo tenéis que ir a ver los reclutamientos de hermandades de macroservidores classic y ver que buscan… magos… rogues… decirme que clase de servidores macro poblados necesitan magos y rogues que son las clases mas jugadas junto a guerrero? ahí lo dejo.

Ya de paso que este post sirva de guía para todos aquellos jugadores españoles que busquen un lugar dentro de wow classic, que sepáis veridicamente que Mandokir es vuestro servidor.

Saludos a todos los Mandokirianos en especial a los charlatanes del world, os quiero.

2 «Me gusta»

8 horas desde que salio el tema y Empuja no ha dicho nada?
Sabeis si esta bien?
Deberiamos avisar a la policia?

14 «Me gusta»

Horda en Mandokir, rogue y no muerto. Todo en orden

6 «Me gusta»

Puedes llorar en mi hombro, yo te consolare.

Hola soy empuja, han dejado algún mensaje para mi?

Y sobre el op, pues después de las que lia en los canales generales, igual tiene tantos ignores que busca amigos en el foro jajajaa

Porque siempre está flameando

Tengo muchos amigos en Mandokir, los que ignoran son los típicos ofendiditos por todo. Y que conste que no soy el único ni el que mas la lia por el general. Pero este post era sincero y de corazón, para que todos los españoles que andan por ahí desperdigados sepan que Mandokir es el mejor servidor español xD

1 «Me gusta»

Si te hubieras creado un ali estarías más enamorado ya que la cola en epsera para bg en muy corta.

Bueno eso si te gusta hacer bg claro, cosa que doy por hecho al ser servidos jcj.

1 «Me gusta»

Tomaaa, la primera en la frente, claro que sí… el mejor server del mundo, petao a mafia, extorsionadores, gankers (que ya no tienen apenas trabajo porque cada vez veo menos gente ahí, especialmente los gankers horda), rushers, tóxicos… en fin, gente muy maja claro… tan maja como la picara orca miembra de la mafia que tengo enamorada y que cada vez que escribo me viene aquí a tirar basura xD

Empiezo diciéndote que mi main está en Pyrewood, que tengo un alter 60 en mandokir y tengo un alter leveleando en Firemaw… para resumirte rápidamente esto: en mandokir (como en cualquier server) soys lo que coméis/hacéis xD

Habiendo estado en 3 servers distintos puedo decirlo con tranquilidad y fiabilidad, no es un gran server. AH pobre, extorsiones, mafia,… me estoy repitiendo con tal de recalcar lo más relevante de los problemas que tiene encima, pero no son los únicos. Eso sí, Mandokir podría haber nacido mucho más sano si hubiera estado el día 1 del lanzamiento de wow classic.

Mucha gente abusa ya demasiado de la palabra “trolear”… trolear es provocar, molestar a alguien… ¿qué consideras tú como una provocación? ¿Las opiniones que no se ajustan a las tuyas se consideran troleos? (así piensan los de la mafia)

Yo por ejemplo, pienso que un ejemplo de troleo es abrir un post para decir lo bonito que es mandokir y que la gente que no piensa así son ofendiditos… caras duras, y etc.

Con suerte, aquellas personas con tanto tiempo de sobra que se molesten a entrar al foro para buscar opiniones de Mandokir, no pasarán únicamente por tu post para convencerse de ello.

2 «Me gusta»

Ya tardaba en salir el pyrewood, mira hablas de toxicos, mafia…
Saves que pasa, que hay mucha más mafia en los servidores que dices, hay muchos más tóxicos en pyre que en mandokir, es pura estadística.
Lo único que hay menos en pyre que en mandokir, es españoles.
Lo que pasa que en pyre eres tan insignificante que realmente no te enteras quien te rodea.

Mandokir es un buen server, hay tanto alianza como hordas. Pvp? Vete a silitus y verás que hay de las 2 facciones, incluso aveces el doble de alis que hordas.
Lo que pasa es que realmente las guilds españolas en esos servers, sobretodo en pyre, cada día tenéis menos gente.
Mi guild en la ultima que estuve en stonespine, ya están buscando server porque no les llega ni para raidear.
Metieron alguno que no era español, pero se han dado cuenta que los extranjeros no quieren entrar en una guild española.

Y eso es lo que hay realmente, lo demás son rollos de la Disney y otros cuentos nocivos.

Puedes escribir desde la rabia o el asco las veces que quieras sobre mandokir, que solo demuestras con esa actitud que es el mejor servidor para españoles, por eso te da tanto asco, porque aquí te mata el pvp y no haces más que llorar y llorar.
Prefieres jugar en un servidor pve donde las fases no tienen sentido alguno y el pvp hay pero a insultos por una planta.

1 «Me gusta»

Jamás había visto alguien targiversar tanto las cosas. Tacho de troleo la gente de golemagg y Firemaw “y de algún server mas” que vienen a Mandokir a spamear reclutamiento, si a ti eso no te parece una provocación como tu dices… Pero aun así cito después que tengo indicios de que lo hacen por necesidad ( lo que es aun mas triste ) negando cualquier clase de troleo.

Respecto a lo de las mafias, es otro tema que escucho sin parar. No se a que mafias te refieres pero yo voy a cualquier zona a farmear, o hacer cualquier cosa y no hay nadie que me lo impida “exceptuando a los alis claro”. Nadie me a estorsionado ni nada de lo que tu dices. Esto no es el padrino. Pero vamos no se muy bien a que te refieres cuando hablas de este tema.

Luego le intentas dar la vuelta a la tortilla diciendome a mi que vengo al foro a trolear por poner un post con todo mi buen rollo, espresando mi agrado por el servidor en el que juego y sus gentes? visto lo visto por estos lares mi post se podría tachar de un balsamo de aire fresco. Hablas de toxicidad en Mandokir. Yo juego en Mandokir y aquí la única toxicidad es la que traes tu contigo amigo.

Y sobre esa gente que dices que con suerte verá otras opiniones sobre Mandokir, me parece perfecto. Pero en este post lo que se va a encontrar ya esta bastante recalcado. Y si aun así ve otras opiniones y decide irse a otro servidor, libre es, y como jugador solo le deseo una buena experiencia como la que estoy teniendo yo en Mandokir :wink:

1 «Me gusta»

Es lo de siempre, sobretodo desde pyrewood, son exiliados resquemados y escogidos, que no fueron capaces de pasar de fase 2 en un servidor pvp.

Mira yo tu post pues es tu opinión, pero hay una cosa por lo que lo respeto, hablas de tu server y dices que te encanta.

Los de pyrewood han hecho lo mismo, muchas veces, pero ellos dicen que el mejor servidor es pyrewood, porque en mandokir huele a ajo y la gente apesta, todos los tóxicos están en mandokir y ellos recogen plantas y se insultan por wisper, pero nadie te mata.

Osea el argumento para decir que su servidor es mejor que el tuyo, es decir que el tuyo es una p. Mi erda.

Echar heces a lo ajeno para decir que lo propio es lo mejor y eso me parece ruin, más que nada que intentan que gente de mandokir se vaya para allí, pero quien? Los toxicos?

Mira en pyrewood cuando los españoles vayan dejando de jugar, se acaba tío pq entra menos gente nueva que en mandokir.

Los extranjeros, que juegan felizmente en ese server, no quieren saber nada de españoles, porque nos tienen asco… y ese es vuestro problema, y es una pena, y si vinieseis contando la verdad yo os apoyaba.

El problema es que venís desde el odio a difamar sobre el servidor español, el único que no se hace niveles 1 para traer a gente, porque no es necesario, el que más españoles tiene y el único que tenemos.

Yo siempre he dicho que cada uno juegue donde quiera o pueda, que vengan a explicar porque su servidor es el mejor del mundo, para ellos y que hagan lo que les dé la gana, el problema viene cuando solo vienen a insultar a los de mandokir para así decir que somos la peste y ellos los mejores.

Debo decir que por primera vez estoy jugando en Mandokir por un amigo muy cercano y estoy al 40, he podido hacer más mazz low level que en gehennas con mis alter.

La gente de nivel bajo ayuda bastante, lo único que debo decir es que la AH me parece de coña como la gente por incompetente revienta los precios de las cosas y de los 4-5 especiales que necesitan ser el centro de atención por el canal general que es cuánto menos lamentable.

Aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, este servidor tiene bastante salseo que da un poco de asco. Pero por lo general es classic, así, en casi todos los servers

2 «Me gusta»

Anfetameme ninja, primer aviso.

3 «Me gusta»

En gehennas horda existe guild española?

1 «Me gusta»

en gehennas lo suyo es ser ali hombre

1 «Me gusta»

Pues no tengo ni idea

la ligera linea entre reventar los precios o especular vendiendo cosas muy por encima de su valor xD

Pues no estaban vendiendo el otro dia en AH los paños runicos por menos platas que los que te dan en el vendor…

La gente tiene el cerebro de relleno.

1 «Me gusta»

Que graciosos.
Mandokir un buen servidor, ¿te refieres desde el punto de vista de la horda? Porque en la alianza, donde yo empecé, no hay ni el gato.

Volví a tocar el classic y lo primero que hice fue borrar TODOS los personajes de la ali y crearme 1 horda (y os puedo pasar las capturas de los personajes borrados), y si, hay mucha gente en la horda, pero no veo lo que veía en otros servidores.

Probé en su día Pyrewood y no me motivaba, aunque debo decir que había mucho movimiento en lo que reclutes se refiere.
Firemaw y Gehennas en la horda también me gustaron mucho. Nada que ver con Mandokir, la verdad.

En resumen: desde el punto de vista horda está bien, se puede vivir, pero si te gusta el PVP no ves ni un triste ali, soy nivel 40 y no me he encontrado 1 ali todavía. Ni uno!
En PvE imagino que está bien. Yo lo tuve fácil para encontrar guild.

Desde el punto de vista de la ali es un suplicio, en su día fui campeado durante horas, con un rogue campeándome en el cementerio y 3 personas sobre mi cadáver sin dejarme mover. En 1domingo jugando desde las 4 de la tarde a las 5 de la mañana sólo subí 4 barritas (y porque los camper se aburrirían y se fueron a dormir). Además, ya no hay ni una milésima parte de la población ali que había.

Una pena, porque podría haber sido entretenido un servidor equilibrado y DIGNO con españoles, pero en España está claro que la dignidad no va con la población, y lo mismo pasa en el wow, desgraciadamente.

Supongo que habras migrado el ali hace poco, no? Porque si hablas de la situación actual sin tener pnjs… No es que te de mucha fiabilidad.