Estoy subiendo en feral y no va bien

Buenas a todos.

Como dice el título, estoy subiendo este druida, que en un futuro quiero que sea feral (en homenaje a mi gato, que falleció hace una semana).
El asunto está que no se siente bien: dos habilidades y me quedo sin energía, los boost de energía son anecdoticos y la resistencia es mínima.
Luego en maz, es hacer dos habilidades y me quedo sin energía dando golpes blancos hasta rellenar y poder hacer otra. Claro, si no tiro el CD de 3 minutos, pues mi dps es mínimo, que a nivel 45 no importa mucho, pero ahí está.

Entonces, en qué momento se pone mejor el feral? Al menos con una habilidad de relleno como tienen la mayoría de clases del juego? Es por talentos? O será siempre así?

Gracias por la ayuda

1 «Me gusta»

La verdad es que el feral yo tampoco lo he llegado a entender nunca, a mí me es más rentable utilizar Equilibrio como Daño en vez de Feral por eso que tu mismo comentas… no aguantas nada, apenas haces daño, se te acaba la energía…

Pues, el futuro del feral pinta negro… si ahora al final de expansión habíamos llegado a hacer algo de daño, con ya un cierto nivel de objeto… y solo ahora que las estadísticas están a un buen nivel, y tienes los traits de azerita óptimos y las esencias del collar buenas, haces un daño aceptable en comparación a otras clases, y sobre todo en comparación al resto de expansión… pero los cambios que prueban en la alfa… uf nos quitan supervivencia y nos cambian garras sangrientas haciéndolo mas extraño y creo que complicado.

Realmente me estáis quitando las ganas de seguir subiendolo. Tan mal está? No mejora nada de nada luego? Ni con algún talento ni nada?
Por ejemplo, este cuando lo subí al 45 y podía poner las dos pegatas juntas ya cambiaba bastante.

Me tocará cambiarme a pollo si o si?

Justo venía a preguntar por tema dps si era viable jugar feral o tenIa que pasarme a pollo

A ver. si te gusta juégalo, yo no me he pasado a pollo… si no son por personas como nosotros, el feral ya no existiría. Ahora a nivel máximo y con buen equipo no esta mal, con los traits óptimos y las esencias claro.

Esperemos que para shadowlands lo dejen optimo desde un principio y se equipare a los otros dps, y no solo a finales de expansión cuando llegamos a las estadísticas optimas.

Hola a todos,

Yo he jugado feral durante bastante tiempo hasta que lo he vuelto a retomar ahora. De momento por lo que veo suelo quedar segundo en dps en mazmorra y algunos primero. Pero no te sé decir a nivel de raid full equipado yo estoy leveando. Pero no tengo tantos tiempos muertos, alguno pero poco. La clave está en usar Furia del Tigre y el coldown que te cuestan las habilidades la mitad en el momento preciso.

A mí el feral me parece muy entretenido y diferente al resto. Os animo a que sigáis subiendo un feral y ser más cada vez

2 «Me gusta»

A ver,

Vengo a arrojar un poco de luz ya que llevo jugando druida desde que volví hace un par de meses y he probado todas las specs.

Empecé a jugar en feral para PvP, donde realmente puedes hacer algo si le dedicas el tiempo a conocer la clase y aprovechas todos los recursos, CCs cambios de forma etc. En líneas generales, puedes sacarle rendimiento, les puedo pasar vídeos de Ferales que hacen + de 2k tanto en 2v2 como en 3v3 y dónde es muy divertido.

Luego empecé a probarlo en PvE y sobre todo ahora a final de expansión en M+ puedes hacer algo muy decente aunque a mí ver súper aburrido. Básicamente tirar thrash y con el talento del sangrado por combos en aoe una y otra y otra vez.

Te debes cambias sabertooth, que es el que extiende el tiempo de sangrado con las mordeduras y te pones el de furia del tigre y sí, bien equipado puedes ser competitivo.

El problema es cuando te das cuenta de que comparado con la GRAN mayoría de otras clases, para llegar a hacer X daño, tienes que ponerlo TODO de tu parte y cometer muy pocos errores.

Yo estoy deseando que le hagan algún cambio profundo porque me parece que la fantasía de la clase es maravillosa, pero sinceramente las mecánicas ahora mismo las siento un poco aburridas, especialmente en PvE.

Si os gusta el PvP podéis hacer maravillas si conocéis la clase.

Ahora por lo que mencioné antes de la comparación con otras clases, me he cambiado a balance para DPS porque sinceramente, da más por mucho menos, aunque la fantasía sea totalmente diferente.