[Evento] Ceremonia de los Difuntos

Varios carteles cinéreos y con el símbolo del Cónclave de Sacerdotes se encuentran colgados en la ciudad de Ventormenta.

A los ciudadanos de Ventormenta y otros hijos de la Alianza.

Ha llegado a Azeroth la Festividad de los Muertos, unos días de reflexión y oración donde rememoramos a aquellos que por desgracia ya no caminan siguiendo la senda de los vivos.

Por eso, este próximo 2 de Noviembre a las diez de la noche, se celebrará una ceremonia especial en el mausoleo del cementerio de Ventormenta con el fin de rendir tributo a las almas de los fallecidos. Habrá un altar común donde los asistentes podrán depositar ofrendas si así lo desean.

Cualquier persona que desee honrar la memoria de alguien cercano que halla muerto o que quiera buscar paz y saneamiento espiritual, está invitada a asistir.

Que vuestra alma cumpla su propósito.

Padre Cinderus
Obispo de las Cenizas

¡Buenas a todos!

Con motivo de crear un poco de movimiento diferente en la ciudad y aprovechando esta festividad (y más ahora con el tema de Shadowlands) he decido plantear este evento público para cualquiera que quiera venir y pasar el rato.

La ceremonia en sí no durará más de una hora y se dará la posibilidad a los asistentes a que acudan de manera individual a rendir tributos a sus conocidos que hayan fallecido.

Espero que os guste y nos vemos el próximo lunes 2 de Noviembre a las 22:00.

¡Un saludo!

6 «Me gusta»

Una iniciativa genial, y si no te importa, voy a proponerlo también en la hermandad para intentar hacerlo en classic también :slight_smile:

Un saludo.

1 «Me gusta»

Malady, hazme un hijo

1 «Me gusta»