Evento de farmeo Julio. ACTIVO YA

Pues sí, no sé si se sabe ya, pero me gustaría utilizar este hilo para saber que monturas tienen un drop aumentado en Julio, cuales no y, por supuesto, a por cuales iréis.

Espero la colaboración de Nhail, que está por este foro y es uno de los grandes de Europa en este ámbito.

Yo, en un principio, iré a por Venganza sí o sí. En su día me pilló con muchos estudios y no pude hacerme con ella. ¿Se puede solear Sylvannas?

También creo que iré a por el caballo rojo que no sé dónde cae, pero es como un Destrero de fuego.

Si consigo hacerme con Venganza, Las 9 o el Destrero seré feliz. Ya van 520.

Os leo. Nhail, te espero ^^

Dejad de hacer la ABURRIDA season en julio e id a por monturas o incluso armas que no tengáis.

1 «Me gusta»

Yo en principio iré a por Invencible, creo que el drop rondará el 10%. Las cenizas de Al’ar también puede que me anime y las Gujas de Azzinoth.

1 «Me gusta»

Pero todas aumentan un a 10%, ¿no?

el caballo rojo creo que es medianoche de karazhan

2 «Me gusta»

Totalmente soleable. Yo iré a por Invencible y alguna que otra que me falta todavía pero la mayoría de los bosses de raid mítico las tengo todas menos las de DF y esta expansión que no son mi pasión tampoco, salvo la nueva de la temporada 3 en raid Mítico.

Esa, me la apunto que se me olvida luego :rofl:

Aumentan todas, toditas

Si, lo hago todas las semanas en mítico solo que el encuentro es laaaaaaaargo.

A mí me faltan de raid/mazmorra, sin contar DF y TWW obviamente, fuerte libre, estela necrótica, tazavesh, mecandria(que ahora no se puede hacer) y las de Sagrario de dominación.

Hay algun listado de las monturas que tienen mas drop?

Wowhead te pone el porcentaje, relativo, sería darle ese 10%.

Luego en simplearmory (creo que se escribe así no estoy al PC) tienes todas listaditas.

1 «Me gusta»

Todas las monturas de Banda y Mazmorra anteriores a DF.

Las monturas de los Boses del mundo no se sabe (por ejemplo Rukhmar), pero se estima que no ya que el articulo de Blizz no dice nada.

Respecto a por cual ire, creo que solo a por el chocobo de fuego de Alyxrazor en Tierras de Fuego, por completar la manada de chocobos.

Si, es largo, pero si me dices que se puede pues genial. Yo no farmeo monturas, me parece horrible, pero con ese 10% al menos a Venganza voy a ir con todos mis alters.

Ojo yo solo lo he probado con pala, warrior y caza. No se si todas las clases pueden hacerlo.

Pícaro fijo que si, nhail mismo es la prueba jaja

Pues justo lo que tengo. Pala, wary Caza. Así que, perfecto.

Yo venganza la conseguí en grupo en su dia. Pero todas las monturas se pueden solear desde SL atrás.

En el artículo pone “se multiplicará por 10 (¡y uno de ellos, por 25!).” Que no te extrañe que se 25 sea el invencible pues para ellos es la montura más emblemática.

Las de rares de mundo no están aumentadas. Y el caballo rojo supongo que te refieres al esquelético de kharazan de Legión que está bien bonita.

1 «Me gusta»

Pues si todas se pueden solear es fantástico!!! Voy a hacerme hoy a Sylvanas mítico para practicar. Total… no tengo ya naaaaaada que hacer xD

Me acabas de crear una ilusión muy insana.

2 «Me gusta»

Si Nhail dice que Invencible va a estar al 25% prepara tu ejército de alters.

2 «Me gusta»

Solo son suposiciones, igual se refieren a algún legendario.

1 «Me gusta»

Han bajado el drop rate a 5%.

No será tan sencillo. Me empieza a dar pereza xD

2 «Me gusta»

Como bajarte el hype en cuestión de segundos. Gracias Blizzard. Aún así lo intentaré.

2 «Me gusta»