Evento de Microsoft, dia 7, Esperamos algo?

El día 7 a las 19:00 (por fin un horario potable para los Europeos, no como el de ayer del Doritos…) es el evento de Microsoft.

Por la parte que nos trae, esperamos algo relacionado con Blizzard?

Yo personalmente solo creo que como mucho puede caer el Anuncio (con cinemática de la piesnaifu claro) del parche .1, no tengo ninguna prueba, ni siquiera es un deseo, es simplemente lo único que veo con alguna posibilidad (baja).

Y vosotros que, creeis que veremos algo que nos ataña?

1 «Me gusta»

No, absolutamente nada.

Nop, nada que tenga que ver con blizzard, aunque yo estoy deseando ver el Fable, que aunque lo han vuelto a retrasar, tengo muchas ganas de jugarlo.

La blizzcon es en septiembre, lo que sea que haya lo dejaran para el evento.

Por parte de Blizzard, no.

Aun así tampoco me estoy viendo nada y ya me he visto el tráiler del Guild Wars 3 y la expansión del Monser Hunter.

Entonces para cuando es ahora? Porque el año pasado dijeron que seria Otoño de este año :confused:

Para Febrero es la ultima fecha creo.

1 «Me gusta»

No creo, pero si sale algo ponlo por aqui o discord porfa
Que tengo horario de locos mañana.

Buenas

Lo veo claro: anuncio de que, a partir de 2027, nos olvidemos del doblaje a castellano de los juegos bajo el yugo… perdón, paraguas de MS :rofl:

Bromas aparte. Ni idea de qué esperar, pero me apetecía la c0ñ4 del doblaje. Basta que sea agorero para que suceda lo contrario :winking_face_with_tongue:

Un saludo

1 «Me gusta»

Esto va a llegar tarde o temprano, es así, la IA reemplazará el doblaje porque ahorra muchos dolores de cabeza. Yo, lo siento, estoy muy a favor de esto.

No estoy hablando de sustituir a los actores de doblaje, estoy hablando de eliminar directamente el doblaje en castellano, sin importar la fuente.

Cuando hagan eso será porque tienen la IA lo suficientemente refinada como para que no se note mucho. Unos dos años.

No lo haran, porque el doblaje latino seguira existiendo y seguira contando como español. Lo que no se como aun sigue el castellano con lo pocos que somos.

Pero que dices si los latinos se han volcado con la IA estos últimos meses en cuanto ha doblaje, la apoyan y no exigen cláusulas. De hecho, el Tomb Raider nuevo vendrá en español latino, y tiene pinta de que será por IA en muchas partes.

Mira no me gusta la IA pero en ilustración y voces es el absoluto futuro. Y de hecho, estoy 1000% seguro que en juegos como Hearthstone (y otros…) nos clavan IA a saco. Y esto es así, o lo aceptan y evolucionan con la IA o les adelantarán por la derecha. Hay muchos ilustradores inteligentes que ya están haciendo híbridos de IA+personal porque saben que ya no hay vuelta atrás.

Cursos de IA, de prompts avanzados, de programación de LLM… salidas hay, pero hay que ponerse ya a hacer los deberes.

1 «Me gusta»

Yo estoy más o menos en tu línea.

Si tuviera que apostar, Neisito, diría que como mucho veremos algo del .1, ya sea la cinemática, la fecha o ambas cosas…

Lo suficiente para que Blizzard tenga presencia en el evento sin gastar uno de esos anuncios que les gusta estirar durante meses.

También reconozco que parte de mí espera el típico momento en el que ponen una cinemática espectacular, la comunidad se vuelve loca especulando durante 30 segundos y al final resulta ser algo mucho menos trascendental de lo que parecía. :blush:

Y luego está la fantasía colectiva de siempre: luces apagadas, logo inesperado y medio internet perdiendo la cabeza. Precisamente por eso creo que no va a pasar.

Así que sí, si veo a la piesnaifu que tanto os gusta, repartiendo estopa en una cinemática del .1 ya me daría por satisfecha…

Si hay algo más, será una sorpresa de verdad.

Yo no me espero nada, ni de Blizz ni de ningún otro juego de la X, si ya el summer fue tibio, lo único el primer anuncio con el code Veronica, luego la montaña rusa fue en picado, aunque me sorprendió ver el anuncio del GW3, el tráiler me dio malas sensaciones, aunque habrá que ver el gameplay.

1 «Me gusta»

Mejor no digo lo que me pareció el tráiler XD

Yo creía que era el juego ese chino que se inspiraba en el horizon dawn al principio, así que imagínate XDD ese que iban a sacar en móviles también XD

1 «Me gusta»

La atmósfera es clavada al ya cerrado Highguard. Genérico a más no poder… y la típica paleta moradita que tanto se lleva…

Ni con un palo xD

Por eso te decía que malas sensaciones, pero hay que ver el gameplay, aunque dudo mucho que mi instinto se equivoque, pero quien sabe XD le daremos un voto de confianza en la beta o lo que sea que saquen.

Yo es que, mira que no jugué mucho al GW1, pero tenía mucha más esencia que el GW2 y el GW3, ese trailer, me parece otro paso gigante hacia atrás pero es muy pronto para dar un juicio…

El GW 2 con cada expansión ha ido cambiando. El GW 3 a diferencia del GW 2 que es 500 años después del GW 1, va ir 1000 años antes del GW 1 de ahi que se vea algo flojo.