Evento Halloween

Los saqué todos en un año, el mismo año que volvi al oficial en Legión, por lo que accesible son. Ánimo con ellos Max !

Enhorabuena, disfrutala, es super chula esa montura.

Me parece una gran idea lo de que diesen alguna cosilla tipo anima, ojala tomasen nota.
De todas formas no estoy de acuerdo con lo de que no dan nada. Sera una tonteria pero para los coleccionistas de logros, esos puntillos que dan los eventos también suman

tu solito/a te estas respondiendo… dices que los tienes, pero resulta que no tienes todos por que si que han ido ampliando con los pasos de los años que es de lo que se quejaba este hilo. El bucle de la hipocresia.

Nada mas que añadir al debate.

1 «Me gusta»

Gracias Oslay ^^ (soy mas de cogerle manía a las monturas estas que le metes farmeo insano durante años, no creo que la lleve, pero chula está pese al tiempo)

Claro, juegan los coleccionistas, 1 vez, lo sacan y no tocan el evento nunca mas.
Todos los demás jugadores directamente ni lo tocan.

Si quieren que se jueguen los eventos: Añadir cosas nuevas todos los años (rejugabilidad para coleccionistas) y dar algo de la actual expansión para que todos los que no son coleccionistas también participen xD

Osea revivir todos estos eventos es super sencillo, y ni eso hacen.

1 «Me gusta»

Mi más sincera enhorabuena!!!

1 «Me gusta»

Si, se dijo en su momento, aunque como no había blizzcom tuvieron la oportunidad de meterlo en Halloween y actualizar el evento, etc… en vez de ponerlo a la venta.

Sinceramente, me gustaría que se actualizarán y dieran más recompensas, a animaría mucho los eventos.

Otra muestra mas del poco mimo que tiene el juego, por parte de sus creadores.

2 «Me gusta»

Gracias Tiana ^^


Rspecto al hilo, es mas que sabido que los eventos están abandonados de la mano de dios, hay otros juegos que van metiendo mini eventillos cada X meses, los micro eventos que añadieron son una buenisima idea y deberían seguir con ellos pero actualizarlos cada año, no tienen que complicarse mucho la vida, pongamos que cada 3 meses añaden alguno nuevo … que tampoco sea un gran esfuerzo pero que invite a la gente a ir a alguna zona antigua y que por supuesto den algo (aun que sea una capa, un tabardo, un titulo, unas botas … algo simbolico) de esta manera ya estás fomentando que los jugadores tengan un aliciente.

Y lo mismo con los eventos tochos como Halloween, Cerveza … no basta con añadir un par de juguetes y ya, si no añadir nuevos logros, nuevas mecánicas cada año, mover (en el caso del de la cerveza) el evento a otra mazmorra o gesta relacionado con esta (los pandaren por ejemplo que tambien tienen mucha relación con la birra) y de esa manera estás metiendo soplos de aire fresco cada año.

No soy dev, pero creo que con el pastizal que ganan estas cosas no tienen que ser muy complicadas de hacer vaya … no pido nuevas monturas cada año ni nada, simplemente nuevos sistemas y que sean cambiantes en cuanto a zonas, no siempre la misma mazmorra.

Son caramelos fritos rebozados con escoria elfa xd

Lol esa montura es rara? Si a mi me toco la segunda vez que hice el evento sin buscarla ni nada.

Precisamente al evento de la cerveza recuerdo que le metieron un buen cambio durante bfa. Tenía todo el sentido del mundo porque habían muchas razas nuevas en ambas facciones y concretamente en la horda el que daba el discurso de apertura del barril era vol’jin, que ahora mismo está esperando que lo resuciten como loa o algo así.

El problema que veo con el de halloween es que en bfa hicieron algo tan radical como destruir dos ciudades enteras, y una de ellas era la capital de turno de la horda en lo que al evento se refiere. También admitamos que puestos a elegir, entrañas es la que más encajaba. Esto hace imposible que el evento pueda ser ligeramente modificado para apartarlo de la historia sin evitar el trasfondo actual (vease la cerveza) y lo deja en un incómodo limbo, al menos para la horda, que si o si debe entrar en fase para acudir.

Hasta cierto punto entiendo que hayan metido lo de los faseos con el vuelo bronce. Admito que su valor nostálgico tienen. Aún así, quizás sí que podrían meter alguna actualización aunque fuese menor (y no me refiere solo a un juguete nuevo, que esto se sabe que meterán). Quizas podrían en el futuro hacer que los renegados recuperase algo de terreno en tirisfal y por ahí estableciesen un nuevo evento o algo así. Desde luego si ya lo apañaron con el evento de la cerveza (aunque si, coincido contigo en que la maz está desfasada salvo que por lore entendamos que nunca nos cargamos a ese tipo) deberían poder hacerlo con este.

PD: gz por la montura, menuda tortura de trasto!

2 «Me gusta»

Yo me tire años yendo todos los días con 20 y pico pjs y nada. No sabes la suerte que tuviste :sweat_smile:

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: mujajaja

20 caracteres

Bueno mi comentario no iba tan enfocado al lore, pero buen punto de vista tambien, pero hacer eso con Blizzard lo veo complicao a corto plazo, por ahora con pedir actualizaciones anuales creo que ‘‘suficiente’’.

Pero estaría de lujo, especialmente los de Halloween, los del solsticio que tratan de honrar … en este último si podrían adaptarlo al lore de las expansiones, sería un buen punto.

El problema es que los jugadores somos muy conformistas en general, nos ponen un juguetito nuevo y un par de pets y ya. (al menos la sensación que tengo cuando leo los comentarios en wowhead)

Esto siempre, a mi me encanta visitar el viejo Silithus, tiene mucha historia la zona como para haberla borrado completamente.

Lo es, aunque no mas que las del cohete del amor (o como se llame ahora)

En Legión, recuerdo un chaval que entro a nuestra guild que no sabia nada nada del wow, y le gustaron algunas piezas de ICC, y fue y le dropeó el Invencible el primr try :rofl:, cosas del rng.

1 «Me gusta»