[Evento] Homenaje a los caídos en la guerra contra la Legión

Diferentes carteles blancos con el símbolo de la Alianza de color dorado se hallan en las principales capitales de la facción.

HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN LA GUERRA CONTRA LA LEGIÓN

Estimados hijos e hijas de la Alianza y a sus aliados,

Tres largos años han pasado ya desde que la Legión Ardiente dió comienzo a un ataque sin precedentes por todo nuestro mundo con el propósito de destruir todo cuanto amábamos.

Desde ese fatídico día en el que muchos de nuestros camaradas murieron en la Costa Abrupta, tuvimos que enfrentarnos al mayor desafío que ha vivido en Azeroth. No pasaba día sin que más vidas se perdiesen en la lucha contra los perniciosos demonios.

Por ello, para preservar y recordar su sacrificio y lucha, se celebrará este próximo 21 de Agosto en la Catedral de la Luz una ceremonia para conmemorar a los caídos y mostrar el debido respeto.

Tendrá lugar por la noche, cuando las campanas den las diez. La celebración se iniciará con una misa y luego se marchará hacia el Reposo del León donde podréis depositar vuestras ofrendas para honrar la memoria de los caídos.

Que la Luz os guíe.

Padre Horus Silvela
Vicario de la Iglesia de la Luz


INFORMACIÓN OFF-ROL

¡Buenas comunidad!

Tal vez a algunos os suene de hace tiempo un evento que realicé llamado “Homenaje a los caídos por la Costa Abrupta” en el que se honró la memoria de los que fallecieron en el primer ataque contra la Legión.

Más o menos se hizo sobre estas fechas y estaba pensando en volverlo hacer porqué en cierta manera lográbamos crear un buen ambiente.

A diferencia del anterior homenaje, este engloba a todas las víctimas en la campaña contra la Legión porqué me pareció que era mejor englobarlos a todos y no solamente a los que perecieron en la Costa Abrupta.

Otra de las diferencias que hay es que en esta ocasión no habrá discursos por parte de hermandades invitadas al evento, solamente se hará una misa en la Catedral y luego se marcharemos a Reposo del León para continuar y finalizar el evento ahí.

Mi objetivo con esto es traer algo de movimiento por Ventormenta y hacer un día algo especial en la ciudad en la que se pueda reunir a diferentes jugadores para que, una vez acabe la ceremonia, se pueda crear un buen rol casual con los reunidos.

Os recuerdo:

Día del evento - 21 de Julio
Hora - 22:00
Lugar - Catedral de la Luz (posteriormente Reposo del León)

Para cualquier duda o pregunta podéis contactar conmigo dentro del juego o dejando un mensaje en el foro el cual os responderé.

¡Muchas gracias y nos vemos en el juego!

6 «Me gusta»