Música de fondo (quitar - tras la h): h-ttps://www.youtube.com/watch?v=QwE7e3yIRFA&list=RDQwE7e3yIRFA&start_radio=1&t=551s
Las sombras se alzan cada vez más…
No hay manera de pararlo. No existe forma de detenerlo.
Pues los heraldos del fin logran poco a poco reclutar a más fieles a nuestra causa, tanto en Orgrimmar como en Ventormenta. Aquellos que debieron ocultarse y escabullirse regresan de nuevo bajo un nuevo estandarte. Un culto renacido, una causa mucho mayor y una nueva maestra que nos guiará hacia el triunfo.
Las fuerzas de la oscuridad se reúnen para prepararse para lo que está por llegar. Nos entrenamos y nos fortalecemos como quién afila una hoja antes de la batalla.
Porqué la batalla se aproxima.
Y de entre los que forman parte, uno alza la voz… un antiguo profeta, caído en el olvido, que de entre los difuntos camina de nuevo junto a los vivos. ÉL ha hecho la Llamada para que acudáis a su presencia y oigáis su mensaje.
El mensaje de la Presagista. La visión del Eclipse.
¡Y para que vuestra voz también sea escuchada! Pues también vosotros tendréis el derecho a la palabra y de ser escuchados como compatriotas en esta cruzada.
¡Venid pues, hermanos y hermanas! ¡Acudid a la ceremonia que se celebrará en el Altar del Crepúsculo!
Es el momento, al fin, de alzarnos juntos y unirnos para cumplir nuestro sueño al fin.
Off rol:
¡Buenas estimada comunidad!
Os invito este sábado 7 de febrero a las 22:30h (horario peninsular) al Altar del Crepúsculo en las Tierras Altas Crepusculares para realizar una ceremonia donde reunirnos todos aquellos afines a la causa del Culto Crepuscular y de Xal’atath.
Debemos aprovechar la ocasión y mover un poco el bando del vacío ¿no? Este evento es tanto para la Horda como para la Alianza así que será necesario que traigáis unos cuantos Elixir de Lenguas para poder entendernos los unos a los otros.
En principio, los que acuden se entiende que o bien forman parte de la Hoja Crepuscular, o están iniciándose o se muestran interesados (aunque si hay alguien que quiera venir en calidad de espía adelante también… a ver que ocurre!).
La idea es que, de aquí, pueda surgir una comunidad con la que poder realizar tramas y eventos de este tipo de rol (y quién sabe, incluso participar y cooperar en otros eventos para jugar un rol antagónico… es cuestión de hablar las cosas!).
Cualquier duda o cuestión estoy a vuestra disposición.
¡Un saludo!
PD: Se me ha olvidado añadir que dicho evento se retransmitirá en mi canal de Twitch y posteriormente se subirá a mi canal de Youtube para que quede guardado! Espero que esto no so suponga ningún problema.