…Y aquí viene mi promesa:
Dentro de tres semanas y un día volveremos a vernos aquí. Veré el fruto de vuestro entrenamiento y de vuestro esfuerzo y os revelaré nuestra siguiente meta… el propósito que nos aguarda.
Con estas palabras, el enigmático profeta sentenció su mensaje. Había informado a los que habían acudido a la llamada del glorioso triunfo que se aproximaba ante ellos pero que solo serían merecedores de ello si demostraban su valía.
Tres semanas y un día… tiempo en el que el Profeta Caído, Heraldo del Crepúsculo, los reuniría a todos de nuevo en el infame Altar de las Tormentas de las Tierras Altas Crepusculares.
Ha llegado el momento. La Tormenta se forma en lontananza y los elegidos serán puestos a prueba para ver si son dignos de la Hoja y de la Presagista.
Acudid, pues, hermanos y hermanas de las sombras. El Vacío os aguarda para llevaros hacia la salvación.
Offrol:
Muy buenas a todos.
Este evento es la continuación directa del evento que realizamos hace algo más de un mes. Me hubiera gustado haberlo hecho cuando tocaba que era justo antes de que saliera la expansión pero desgraciadamente no ha sido posible por cuestiones de salud que me han obligado a estar alejado del ordenador en estas últimas semanas.
Ahora que he regresado, me gustaría continuar con esta trama que tan buena recepción tuvo.
Lo realizaremos este 21 de febrero (sábado) a las 22:30h CEST (horario peninsular) en el Altar del Crepúsculo (Tierras Altas Crepusculares | Reinos del Este).
Por cuestiones narrativas, simularemos que dicho evento se realiza justo tres semanas y un día después del de “La Llamada del Crepúsculo”. Es decir, justo a las puertas de Midnight.
Espero veros por allí de nuevo para hacer un poco de rol crepuscular e invito a los interesados que no pudieron acudir a que vengan!
¡Nos vemos!