Evento Pre expansión, caidas constantes

Hola, en el evento de matar rares en las tierras altas crepusculares, me pasa con mucha frecuencia con mis personajes sea en un servidor español o inglés, que durante los combates contra el jefe rare en cuestión, el juego crashea, es decir me desconecta. Ocurre a veces pero claro, siempre está el miedo de perder las recompensas o el loot si no vuelves rápido antes de que lo maten.

Solo ocurre con los jefes en cuestión, el resto del tiempo y por suerte o por fortuna, el resto del tiempo va normal. Es decir, tiene toda la pinta de ser otro bug más en la larga lista de bugcrafts que tiene este juego.

Si a alguien más le pasa, que lo diga por favor. Llevo solo dos días con el evento, ya que he empezado tarde por circunstancias personales, pero es que no es ni medio normal.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas.

1 «Me gusta»

Es cierto que cuando sale el jefe raro hay un porcentaje de gente que estaba AFK al ladito se añade para pillar la recompensa. ¿Quizàs esta carga de más te crashea las graficas?

Primero de todo miraria de bajar las opciones graficas. Si creshea igual es que es otra cosa.

Tambien puedes mirar de reparar el cliente, que no haya alguna cosa mal en tu instalación.

Finalmente es un clásico pero si usas addons mira de desactivarlos y a ver si te crashea igual. Con todos los cambios del preparche hay addons que dan errores de forma velada y pueden afectar al juego.

Yo no he tenido ningun problema en el evento ni conozco a nadie que haya tenido, así que si es un bug es bastante concreto con tu ordenador / cliente.

Hola, antes de nada, gracias por responder.

Es cierto que cuando sale el jefe raro hay un porcentaje de gente que estaba AFK al ladito se añade para pillar la recompensa. ¿Quizàs esta carga de más te crashea las graficas?

Sobre esto, no creo que tenga nada que ver, pero podría. A veces hay mucha gente y no pasa nada y otras sí. Y lo mismo cuando hay poca gente.

Primero de todo miraria de bajar las opciones graficas. Si creshea igual es que es otra cosa.

Solo tengo problemas con los rares justo cuando se le pega al boss o lleva un rato. No me pasa en ninguna otra parte del juego, así que es un bug muy concreto. Si fuera mi gráfica me pasaría constantemente y no es así.

Finalmente es un clásico pero si usas addons mira de desactivarlos y a ver si te crashea igual. Con todos los cambios del preparche hay addons que dan errores de forma velada y pueden afectar al juego.

Ya no uso addons y antes solo usaba el DBM y el details. Nunca he sido mucho de addons. Pero entiendo que quieras ampliar todos los campos.

Yo no he tenido ningun problema en el evento ni conozco a nadie que haya tenido, así que si es un bug es bastante concreto con tu ordenador / cliente.

Pues del evento no sé, porque no lo he hablado salvo aquí. Pero tanto aquí como en el foro inglés la gente habla de crasheos en otros aspectos, modos o lugares del juego. Dificilmente va a ser de mi ordenador cuando es en algo “muy concreto” que es justo con el rare. Cuando hay decenas de adds pegándose con la gente nunca me tira del juego. Y con todo el respeto, que no te haya pasado a ti, no quiere decir que no le pase a más gente.

Aunque es de otro juego, a mucha gente no le llegaron las alas ni la mascota en Diablo 4 por la compra de la clase brujo en Diablo 2. Y yo me tuve que enterar por foros en inglés. Lo mismo con el bug de arma del druida por llevar “antes del parche” las garras de Ursoc transfiguradas (y que a fecha de hoy aún no han arreglado). Y un gm de aquí dijo que “yo era el único” (vamos, como tú) y luego en en el foro inglés había 6 o 7 casos “que dejasen un comentario”. Porque mucha gente ni lo escribe, pero eso no quiera decir que no lo tengan o padezcan.

Gracias por tomarte el tiempo en responder y la intención de ayudar, pero yo sigo pensando que “como siempre” es cosa de Blizzard. Llevo en este juego 21 años y siempre es la misma historia “la culpa del cliente” . Y luego se descubre “sin sorpresa alguna” que la verdadera culpa es la de los de siempre (de Blizzard, Activisión, Microsoft, o quien quiera que tenga el control ahora).

Un saludo.

1 «Me gusta»