[Evento RP] Una expedición arriesgada

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

El rol sigue 2025-12-18T21:00:00Z. Os espero en el Pulpo Curioso.

En los tablones de anuncios de trabajo de los Reinos del Este aparecen varios pergaminos que dicen así:

Oferta de trabajo

Se necesitan hombres y mujeres de fortuna.

El trabajo consiste en una expedición de ultramar, por lo que necesito gentes duchas en temas de navegación marítima, en combate y en supervivencia. También un cocinero y un guía.

Punto de partida

La expedición saldrá del puerto de Boralus en unas semanas. Hasta entonces me encontraré alojado en la posada del Pulpo Curioso. Ahí daré más detalles de la naturaleza del viaje. La discreción me impide desvelar nada más en público.

Salario

Se pagarán dos doradas por día trabajado y diez más al acabar el trabajo.

Condiciones

- Cada uno es responsable de su propio equipo y panoplia.

- No se aceptará la compañía de brujos o no-muertos.

- El mando de la expedición recaerá únicamente en el empleador.

- El botín obtenido será debidamente repartido entre los expedicionarios y no deberá comprometer la misión.

Si os interesa, preguntad por mi en el Pulpo Curioso, situado en el barrio de Desembarco del Marinero.

Mi nombre es Tamuur.

El rol será hoy a las 2025-12-16T21:00:00Z en el lugar indicado y durará un par de horas como mucho.

Este será el primero de un seguido de roles que tengo pensado organizar, pero será el único en el que se podrá alistar un personaje en la expedición. Lamento la falta de antelación en el anuncio, pero así lo ha querido la Luz.

Estaré conectado antes para formar grupo. Susurrad a Tamuur-DunModr.

Os espero allí, futuros expedicionarios.

3 «Me gusta»

Saludos, Tamuur.
Esta humilde draenei, que lleva un tiempo merodeando por los rincones de Azeroth, lleva tiempo buscando su lugar en lo que para ella es un nuevo mundo. Y entre tanto, hay que ganarse el pan.

Agradezco que ahora ser de un server u otro sea indiferente. Me instalaré el Total.

Allí nos vemos

1 «Me gusta»

Buenas noches,
Habiendo leido el comunicado he decidido ayudar en vuestra partida, se de buena mano que siempre es bueno tener una ayuda extra

Nos veremos en el punto de encuentro

Fdo. Melaara

1 «Me gusta»

Saludos, queridos forer@s.

Antes de nada me gustaría agradecer la presencia de todos los que ayer vinisteis al evento en Boralus. Es genial proponer algo (sin mucho tiempo de antelación) y que aún así aparezca la cantidad de gente que lo hizo.

Ya contamos con todo un grupo preparado para la expedición que está formando Tamuur, pero me gustaría dar una noche más por si alguien más se anima a la aventura ya que, como dije en el post principal, no se aceptarán incorporaciones tardías.

Dicho esto, el draenei os espera en el mismo sitio a la misma hora por una noche más.

Que la Luz os bendiga.

El draenei entró en el banco de Boralus con un gran cofre cerrado a cal y canto entre sus manazas. Una vez frente al hombre que atendía a los clientes en el mostrador, este vio descender el cofre hasta tenerlo frente a sus narices. Se ajustó las gafitas para examinarlo.

El draenei, de pelo y barba blancos, vestido con un largo abrigo oscuro a la moda de las islas, preguntó:

¿Estamos de acuerdo?— parpadeó una sola vez a la vez que rascaba su barbilla, situada entre dos de sus tentáculos. Su acento era muy marcado, estaba claro que su lengua usual era otra.

El banquero alzó la cabeza y asintió.

Lo estamos, señor Tamuur. Permanecerá aquí a cambio de la tarifa acordada hasta su regreso. Y en caso de no regresar, seguiremos las instrucciones pertinentes.

Tamuur asintió una sola vez dando un golpecito al gofre. Luego se giró y abandonó el banco custodiado por guardias. Cuando ya no quedó más que el eco de sus pezuñas en las cámaras del edificio, se permitió observar el cielo. Era casi de noche y la ciudad empezaba a adquirir una tonalidad oscura pero también cálida. Las hogueras ardían en los hogares y las lámparas callejeras eran encendidas.

Pensó en la poco usual compañía que había logrado reunir en cuestión de pocos días. Ahora todos tenían que arrimar el hombro a cambio de una paga que se encargaría de darles. Unos fueron a por comida para el viaje, otros a por agua, algunos más a por utensilios de acampada. Y la lista seguía y seguía.

Solo quedaba encontrar un barco lo suficientemente económico para realizar la travesía.

Nazmir aguardaba.

Muy buenas.

Tras dos días de reclutamiento onrol en la taberna del Pulpo Curioso, se ha formado ya la compañía que partirá a la aventura por Zandalar. Así pues, convoco a los alistados para December 18, 202512/18/202512/18/2025 para una última reunión en la taberna y luego embarcaremos.

¡Espero que vuestros personajes hayan conseguido todo lo necesario!

Buenas cuando reanudamos?