ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
El rol sigue 2025-12-18T21:00:00Z. Os espero en el Pulpo Curioso.
En los tablones de anuncios de trabajo de los Reinos del Este aparecen varios pergaminos que dicen así:
Oferta de trabajo
Se necesitan hombres y mujeres de fortuna.
El trabajo consiste en una expedición de ultramar, por lo que necesito gentes duchas en temas de navegación marítima, en combate y en supervivencia. También un cocinero y un guía.
Punto de partida
La expedición saldrá del puerto de Boralus en unas semanas. Hasta entonces me encontraré alojado en la posada del Pulpo Curioso. Ahí daré más detalles de la naturaleza del viaje. La discreción me impide desvelar nada más en público.
Salario
Se pagarán dos doradas por día trabajado y diez más al acabar el trabajo.
Condiciones
- Cada uno es responsable de su propio equipo y panoplia.
- No se aceptará la compañía de brujos o no-muertos.
- El mando de la expedición recaerá únicamente en el empleador.
- El botín obtenido será debidamente repartido entre los expedicionarios y no deberá comprometer la misión.
Si os interesa, preguntad por mi en el Pulpo Curioso, situado en el barrio de Desembarco del Marinero.
Mi nombre es Tamuur.
El rol será hoy a las 2025-12-16T21:00:00Z en el lugar indicado y durará un par de horas como mucho.
Este será el primero de un seguido de roles que tengo pensado organizar, pero será el único en el que se podrá alistar un personaje en la expedición. Lamento la falta de antelación en el anuncio, pero así lo ha querido la Luz.
Estaré conectado antes para formar grupo. Susurrad a Tamuur-DunModr.
Os espero allí, futuros expedicionarios.