Eventos en burning crusade

Buenos dias, conoceis alguna guia o algo para los eventos en burning? No la jugue nunca pero recuerdo en lich el evento de la cerveza que daba montura, el de halloween que daba otra o navidad.¿ Estan estos eventos tambien en burning?

1 «Me gusta»

Se supone que esta semana empieza el evento del verano.

Ya empezó, en Shatrath dan una quest aunquee no se para que siirve

1 «Me gusta»

Me da que no, no veo nada en Outlands.

Hola,

¿Desde Ventormenta no se puede coger la quest del evento de verano?, me aparece el icono del Questie pero cuando voy no hay nadie. Yo todavía estoy levenado mi personaje en classic, nivel 48 por ahora.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ya que Burning Crusade Classic se lanzó hace apenas unas semanas, los desarrolladores han decidido retrasar la celebración del Festival del Fuego del Solsticio de Verano a la semana del 19 de julio.

Además, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020 dará la oportunidad de reintroducir en el juego el evento “Espíritu de competición” que originalmente solo se celebró una vez en 2008 y que recompensaba con una mascota y un tabardo exclusivo.

2 «Me gusta»

En el evento de verano era donde había un poste fuera de las ciudades que al bailar con el te iba cargando minutos de un bufo de +10% a la xp?

Ya estaba el poste este en la TBC? Juraria que no lo he visto…

Genial, gracias por la información.

Estamos a 22 de julio y no hay rastro del evento, se sabe algo nuevo?

El evento comenzará la próxima medianoche. El 23 de julio de las 00:00 (hora peninsular).

1 «Me gusta»

Cuando acaba el evento? No veo fecha de fin de evento en el post oficial.

EDIT: Ya lo vi en https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/23700348/burning-crusade-classic-the-midsummer-fire-festival-has-arrived

Acaba el 8 de agosto.

Aún se puede conseguir el tabardo y la pet de las olimpiadas?y si es que si, como se hace?

No se si se puede conseguir aun.

Para sacar tabardo hay que jugar una bg, se gane o se pierda, y para sacar la pet es un % de chance tras ganar una bg.

1 «Me gusta»