Con el fin de que podáis entender el contexto narrativo de este evento, es importante que os leáis el último comunicado de “El Fulgor Áureo”.
¡Saludos comunidad de rol!
Tal y como anuncié en la última misa, estaba planteando realizar un evento de rol abierto en el que la Iglesia de la Luz Sagrada forma un convoy especial para apoyar los esfuerzos de la Vanguardia de la Luz en su lucha contra el Vacío.
Viajaremos en un navío por las aguas del Mare Magnum hasta llegar al Reino de Quel’thalas. Cronológicamente hablando, esta trama está pensada para que se desarrolle antes de los eventos de la banda de la Aguja del Vacío… o, al menos, cuando salgamos del puerto de Ventormenta.
Esta trama se realizaría, a determinar aún, en 3 o 4 sesiones. El tiempo de la trama es algo que se estipularía con los participantes pero mi intención es que dure como mucho entre 1 semana o semana y media.
Según qué capítulos, alguno será más corto y luego se dará libertad para rol casual, fomentando así la interacción entre jugadores y poder crear experiencias narrativas todos juntos.
Solo habrá, en principio, 1 sesión que requerirá de combate. Las normas de lucha deben especificarse aún pero acepto cualquier sugerimiento o idea que tengáis sobre esta materia, aunque busco algo lo más general posible para que sea fácil de entender y equitativo.
De momento, hasta nuevo anuncio, el Padre Horus Silvela estará reclutando en la Catedral de la Luz. No puedo fijar un horario concreto pero iré informando de los días que pueda estar por “El Fulgor Áureo” y por mensajes en los canales de rol. Mañana, tras la misa a las 18h, estará disponible para reclutar a cualquier persona interesada.
Si deseáis uniros a la Expedición Fordragón pero no me encontráis conectado, enviar un mensaje a mi personaje para que acordemos una hora de reunión. Aquellos que entren a formar parte del evento, se les invitará a una comunidad dentro del juego con tal de podernos organizar y hablar sobre la trama de forma más cómoda y directa.
Así mismo, si queréis comentarme alguna idea, sugerencia u opinión, podéis hacerlo en este mismo hilo o enviándome, también, un mensaje a mi personaje.
Poco a poco iré revelando más detalles, las diferentes sesiones y cuando se realizarán.
Cualquier cosa, ya sabéis, estoy a vuestra disposición.
¡Pasad un glorioso día!
PD: Todos estos eventos se retransmitirán en directo en mi canal de Twitch y, posteriormente, se subirán los vídeos a Youtube… se que os debo algunos vídeos de otras tramas. ¡Os prometo que os los compartiré!