Al principio la discusión era si iban a poner servidores españoles y siempre aparecía alguno diciendo que el se iba a un server internacional porque eran top, y el era top…
Con los servers europeos vino la discusión por el idioma, se comentó de manera sensata que lo correcto era hablar ingles por el general y que en las guild o en canales /es cada uno hablade el dialecto que mas le gustase, pero también habia ofendidos que no les parecía bien, ellos hablarian por el general en mongolo porque les habían educado así.
Se dijo que mientras fueran respetuosos no pasaría nada pero eso no les gustó, y enpezaron a vomitar (balconing, brexit…)
Acto seguido se anunciaron los seguidores, un grupo de gente que llevaba meses intentando unir a la comunidad española tiro una moneda y salió cara… pues habia gente que quería cruz (yo lo vi venir, aunque hubieses abierto solo un server pvp con capacidad ilimitada alguno diría que hay que ir al server frances e invadirlo).
Gente que no ganaba nada y se habia dedicado solo a unificar eran malos porque querían aprovecharse de los demas, ganar dinero a su costa (wtf) y usarles como ovejas… en fin
Abren mas servidores y ahora la excusa para tocar la flauta es que van a estar muy llenos, que no me voy a quedar en un server para no jugar (pues vete a tomar por el culot al server que quieras, no nos cuentes tu put* vida) segun van abriendo mas sale un tont* que quiere cambiar al más vacío, coñ* instalate un repack y veras como puedes jugar tranquilo y matar a hooguer…
Parecía que la comunidad pve era inmune a todo eso, eran pocos y no entraban al trapo con todo eso, pero un resquicio se abrió… pyrewood full y olieron la sangre…
Aparecieron disparando, yo me voy a nethergarde que no quiero esperar colas a las 00:00 del martes…(hijos de put* que es un server pve, hasta el mas lleno estará a medio gas en 3 días) y no contentos con tocar el mango encima critican a todo el que intenta apaciguar…que les faltan al respeto a ellos y a su opinión…
Todo esto es un reflejo de nuestra sociedad no sé en que me extraño, pero aun así tengo la esperanza de que toda esa gente tóxica desaparezca.
Gracias a todos los que habeis luchado durante meses por intentar que estemos juntos en el juego.
Gracias a los creadores de contenido por amenizar nuestros ratos con vuestro trabajo (manthor, yipi) y espero que en vuestros clanes tengais una comunidad sana.
Gracias a la gente normal por ser normal.
En unas horas nos vemos por Azeroth (si los servidores lo soportan).