Exaltado en Orden del Dragón Nimbo

Quiero ser exaltado para poder conseguir las riendas del dragón nimbo azur. ¿Actualmente cómo es posible lograrlo?

Haciendo las diarias en la zona.

1 «Me gusta»

Buenas

Otra opción, que fue la que hice, es cambiar los puntos de Paseo del Tiempo por chapas de reputación en la Isla Intemporal.

Los puntos los acumulas en cualquiera de los eventos de Paseo, pero me parece que la intendente de la Isla sólo aparece cuando toca el de Pandaria.

Un saludo

1 «Me gusta»

Yo lo subi con huevos, en la isla intemporal hay unos huevos rojos-rosas que los puedes lotear, eso si los huevos no suelen estar en ubicaciones accesible.

Usaba parapentes, salia con el zancudo fuera de la isla hasta poder volar, pillando altura y puedes llegar.

Los huevos se ligan a la cuenta creo recordar, si te das una vuelta los veras seguro, tienen X tiempo de respawn cuando los tengas los tienes que entregar en el intendente de la orden del dragon creo k dan bastante repu.

Suerte

2 «Me gusta»

¡Muchas gracias! Andaba bastante perdido, haha.

Hazle caso a llopop, lo mejor es hacer ls diarias y buscar huevos.

Hay incluso vídeos de rutas en youtube.

En las islas/rocas donde haces las misiones iniciales de la cria tambien hay huevos, y no necesitas usar parapentes raros, puedes volar normal.