He vendido unos frascos y comida en la Casa de Subastas y la comisión que me ha cobrado por la venta es tan elevada, que deduciéndola del precio de venta y considerando el costo de los materiales, no tengo ganancia sino pérdida.
Nunca vi una comisión tan elevada, comisión que no se puede conocer al hacer la subasta, por que sino no la haría, antes la casa de subasta era divertida porque se ganaba oros y podías comprarte lo que deseabas con tu esfuerzo, pero ahora, en estas condiciones, sería uno más de los errores graves de Blizzard, nada divertido y muy frustrante.
O vas de pobre por el wow, o cedes y compras oro, Bliizard con estas medidas te obliga a tomar un camino que no debieras.
Para los que no quieran leer, este post es esto:
https://youtu.be/E_7vpKeoqHo
Las comisiones llevan igual desde el día 1
zzz
En la última guerra quedaron muchos huerfanos e inválidos así que de donde crees que se saca el oro para orfandad y pensiones?
Hola Patricie,
Actualmente, la comisión de venta en subasta es un 5% del precio de la venta, el cual no ha cambiado desde mínimo TBC, donde era un 5% si vendías en tu subasta y un 15% si vendías en la subasta neutral.
Entiendo que puedan parecer algo excesivas las comisiones ya que ahora los precios que se manejan son mucho más altos, por lo que antes al vender algo de 50g nos quitaban 2.5g ahora algo que se vende por 50k, nos quitan 2500g.
Los depósitos se tienen en cuenta en función al valor de venta que tiene el objeto en el mercader, te dejo un enlace por si te apetece ver como se calculan:
Saludos!
No eres el que más años lleva a la espalda de aquí xD
https://tenor.com/view/skz-stray-kids-bang-chan-sleep-gif-19558921
Las comisiones están bien, un 5%. Y ya hablando de subasta, el depósito también es el adecuado (que varía según el tiempo a subastar, pero teniendo en cuenta el precio a venta raw).
Sólo hay que saber usar la subasta. En Shadowlands he sacado casi 2mill. con subasta y en Classic con el lvl 28 que tengo ya llevo 70g ahorrados sólo comprando y vendiendo en AH (el otro día hablé con un 60 que llegó a nivel 40 con oro como para comprarse los dos niveles de montura).
El truco es saber como funciona AH y el que sabe desde luego no lo va a decir a los cuatro vientos.
Edit. Veo que te has puesto a insultar a la gente sin motivo. Así que me tomaré el tiempo de decirte dos cosas. Si llevas jugando y usando desde la TBC la subasta, deberías saber que con comidas y pociones no vas a sacar oro a estas alturas (ni en Classic ni en retail). La gente está subiendo ahora pj como locos de cara a TBC, ahí se está ganando oro ahora.
Y segundo, la subasta antes era divertida porque la gente no sabía usarla (de hecho, en Classic mucha gente sigue sin entenderla y en retail ya hay más ayudas pero ni así), lo que hacía que te aprovecharas de gangas puestas por nuevos en el mundo de AH. Así que por favor, menos insultar y más entender como funciona la subasta.
La culpa es de Perro Sánchez (Genn Cringris)