Expediciones insulares,se han reído de nosotros

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/actualizacion-de-las-recompensas-de-las-islas/1642

Os adjunto el post de un azul,se han reído en nuestra cara.

5 «Me gusta»

Tampoco tenían por qué explicar cómo funcionaba exactamente el loot de coleccionables. Con este cambio, al menos, el objetivo será el mismo para todos: completar la expecidión de la forma más rápida posible.

La divergencia de objetivos era, a menudo, lo que provocaba expulsiones; que era la queja #1 en los foros.

1 «Me gusta»

Ehmmm… ya puestos que tampoco anuncien lo que implementan en cada parche

Antiguamente lo único que escondían eran los % de drops de los items,ahora que hay mas contenido te ocultan todo.
Hay que ir descubriendo todo por tu cuenta , no? de todos modos es eso, que saques mas información de páginas ajenas… supongo que lo verás normal.

Pues para mi es la gracia de un juego, aunque entiendo que haya gente que prefiera algo más masticado (sin judgar).

Además, estamos hablando de coleccionables, nada que impida el progreso de tu personaje.

Que tiene de masticado saber el % de “x” cosa, va a ser el mismo % para el que lo sabe que para el que no lo sabe.

Pues a mí eso me gustaba la verdad lo hacía más realista. El concepto expedición de esta forma lo simplificas quitando las misiones ocultas si ya no tienes que matar npcs específicos.

Pero aun así no creo que evites las expulsiones en una expedición.

Tendrán la misma probabilidad de loot, pero el que conoce las cifras sabrá mejor dónde y cómo conseguirlo, o si vale la pena intentarlo.

Insisto en que es mi punto de vista. Es bueno que Blizzard oculte cosillas, porque entre el datamining y otras páginas ya puedes saber muchas cosas incluso antes de que salgan en la versión live. Para mi le quita emoción.

2 «Me gusta»

Es que ningún videojuego te da todos los datos. Yo no sé en cuáles habéis jugado que os digan qué % tienes de que te caiga nosequé. Eso siempre lo han sacado los jugadores y amablemente han compartido sus datos para que se puedan sacar estimaciones en páginas dedicadas a guías o bases de datos.

Me jugué hace un mes el Dragon Age: Inquisition y en ningún momento me daba la empresa datos sobre loots, % de drop o incluso números específicos de qué significa “Vulnerable a (X tipo de daño)”.

Sois unos vagazos, colega xD

1 «Me gusta»