Experiencia necesaria 110-120

Yo no me quejo. Y puede ser pero es lo que hay.

Divertido si tuviera 6 años pero ahora mismo un Meh es la valoracion que le doy.

1 «Me gusta»

Es el foro de un juego, pero desde luego que aquí es mejor mantenerse excéntrico. El mundo ahí fuera es demasiado cuerdo para traerse los malos temas aquí.

No creo que sea necesario actuar de una manera extraña o inusual, la verdad.

Aguafiestas, ya no te ajunto. Ala.

Pero bueno, si solo he dicho que no hace falta actuar de forma extraña.

Lo de las mazmorras del tiempo cierto es que es que es el metodo mas rapido para subirse un PJ estando solo, pero tambien hay que tener en cuenta que depende cuales esten, dan mas o menos experiencia y lo digo, por la mia propia. Ejemplo; ahora las de la Burning hacer solo 1 mazmorra de principio a fin, te sube algo mas de 1 nivel. Las de Pandara hacer 1 mazmorra de principio a fin te sube medio nivel. Claro esta que cuando las hago, iba full reliquias, poti de de experiencia de los frente de guerra para los alters, la gema de 5% de experiencia y el PvP activado, me faltaria que no tuve los bufos de eventos como el que hay ahore del verano y alguna cosa mas que se me olvide, tambien decir que esos personajes que me subi, eran de la franja 110 al 120. Eso si, aprovechar los legendarios que tengais con los alters, que en estas del tiempo te notan una burrada sus efecto, pero no os lo cambieis por las reliquias como hice yo con uno de los anillos, que llevaba solo un anillo de reliquia y el legendario de legion del talento extra con la gema extra de leveo, que sino hubiera aprovechado esa gema en el hueco extra de las armas de reliquias y hubiera sido un 5% mas de experiencia de leveo.

Yo voy on my way. Desde lvl 10 mazmorras en tank y los paseos son una gozada para subir. Aunque este de tbc es un koñazo por dificultad y nerfeo que nos meten.

Yo recuerdo tankear en su epoca con un druida y no tener ni la mitad de problemas de los que tengo ahora, y si encima la gente no sabe ni esquivar un pull apaga y vamonos.

Como hoy que por alternar he hecho dos mazmorras normales de bfa y en Altar al llegar a Lord Cantotormenta hasta me he tenido que salir pq ni los dipieses ni el heal tenian idea de como hacer el boss. Ni la ayuda que ofrece el juego se lee la gente.

Qué gozada que van a simplificar niveles, ojalá sea como en el Classic, nivel 60 máximo.

Pero seguramente tardes el doble a subir por nivel, que bajen el numero no quiere decir que bajen la experiencia total que necesitas.

1 «Me gusta»

Antes si, ahora ya no y menos cuanto tienes más de 4/5 personajes y años encima.

El leveo es esencial ahora y siempre, otra cosa es que se haga pesado y aburrido (que no lo niego).

2 «Me gusta»