Expulsado de valle de alterac ¿reportable?

Buenas noches, me han echado de la bg de valle de alterac por decir quien estaba
encima del bunker de la base sin hacer nada, casi con total seguridad los 5 que había ahí y quería saber si eso es reportable.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

No, no es reportable.

1 «Me gusta»

En fin luego la gente se pregunta porque pierde la alianza cuando pasan cosas de estas, una lastima que no sea reportable, gracias por contestar.

Fuera del juego no, pero dentro, cuando veas esta clase de cosas, pincha sobre ellos y selecciona “hacen trampas”. Escribe lo que estás viendo y luego, con suerte, les meterán ban.

1 «Me gusta»

Quizás se pusieron todos de acuerdo para ir a evacuar a la vez…, que rápido juzgamos sin saber…

Así nos va

Puedo preguntar que clase de “trampas” ves en hacer eso? lo que estan haciendo es quedarse afk, a lo cual simplemente pinchas en ellos y informar sobre jugador ausente si el sistema nota que no hacen nada le ponen un debuff de 1 minuto y los hechan

Me ha vuelto a pasar me han metido otra vez con algunos de la ultima bg y han vuelto a votar para expulsarme…
Intento ser educado con las formas pero ahora mismo se me ocurren unas cuantas cosas para esta gente, pero no os preocupéis se que este no es el momento ni el lugar, por lo que me abstendré de decir nada aquí.
Voy a enviar una sugerencia a ver si dan opcion de reportar este tipo de cosas.

¿Cuando te ha echado estabas quieto observándoles? porque es que el juego si detecta que no estás haciendo “nada” te tira automáticamente

Lo que dice Hafaret, aunque te muevas, si no matas bichos ni nada te acaba echando de la bg. Ni que sea, vete a la mina a matar gnolls, o a suicidarte contra la horda. Si lo que es es expulsion por votación, no sé, me parece poco probable que lo hagan dos veces seguidas cuando los emparejamientos nunca suelen ser los mismos si se hacen seguidos, a no ser que te lo hayas ganado por decir algo raro en el chat

Según tengo entendido (yo hago las bg pero no me fijo en ello) aprovechan 2 Bugs, uno por el cual no salen en el mapa de la bg aunque se vean sus barras de vida, y otro si se ponen en un sitio más específico en el que no se les ve directamente.

Eso tengo entendido, así que, suponiendo que efectivamente ocurra eso, estarían aprovechando Bugs y eso se considera exploit (reportable).

Saludos.

Según se lee por los otros foros no eres la única víctima de ese tipo de comportamiento, lamentablemente.

Así que te recomendaría que, si vas a votar para expulsar, hazlo anónimamente. No será tan efectivo pero te evitas el “mobbing”.

Saludos.

Es gana de complicarse la vida el decir nada, usa el reporte y sigue jugando.

La última vez que me pasó algo parecido estaba en el OW con mi tanque en oro e hice un comentario al ver que en el equipo había un bronce. Obviamente, aunque no se ve, sería una premade de oros con el bronce … peazo MM … eh actiblizard … perdimos y luego casualmente me votaron en negativo y me bajaron el nivel de elogio de 4 a 3 xD

En fin, que no tardo nada en volver a 4 pero me hizo gracia. Ahora simplemente paso de decir nada. Reporto lo que considero oportuno y a utilizar el bendito ignore.

En primer lugar agradecerte tu respuesta tan estructurada y completa, así como
aquellos que os habéis tomado la molestia de contestar agradecerlo igualmente, dicho esto aclaro que yo únicamente reporto y considero afk a la gente que se va encima del bunker y en definitiva hace cosas “raras”, porque estos son por norma los que no van a echar un cable ni cuando están a dos metros.

Ya que los que están haciendo quests y demás, aquí incluyo incluso a los de las minas, si se cruzan con hordas y tienen posibilidad de defender defienden, al menos por lo que yo he visto.

Por lo demás seguiré tu consejo y esperaré a ver si como habéis señalado algunos que en lo queda de evento el hartazgo de la gente haga que esto no sea tolerado mas y ganemos o perdemos tengamos a gente activa en la bg, que al final esto no deja de ser un entretenimiento y las pocas veces que he visto ganar a la alianza ha sido casualmente cuando había como mucho una persona afk.

Con respecto a lo del chat en estos casos lo único que pongo son los nombres de la gente encima del bunker, ya que en el mapa general esta gente no aparece, por lo que salvo que estés en base no te van a reportar.

En cuanto a lo de hacer algo, estaba defendiendo los bunkeres de la base alianza tras haber matado a un pícaro y recapturado uno de los bunkeres, después ya me quede dando vueltas por ese bunker en caso de que el pícaro volviese, no se si eso contara como estar afk.

2 «Me gusta»

Si te han echado es porque estabas AFK, no es como en mazmorras, el voto para expulsar solo le indica al sistema que compruebe si estás AFK.

Buenas tardes, te rogaría que leyeses el post entero, ya han explicado arriba que si te reporta suficiente gente te echan en el acto al margen de lo que estés haciendo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Realmente se puede echar a alguien si tiene los votos suficientes para que suceda. Más que nada porque yo lo he visto. No con él, si no en el pasado en otras BGs

si es cierto, me paso ayer, estaba con mi druid cojiendo las torres del enemigo i un chaval dijo los nombres enel chat de los afks i dije que los reportaria tmb i en medio de un combate contra un horda me echaron automaticamente e instantaneo XD

No, de hecho el reportado has sido tu :sweat_smile:
Si te han expulsado es porque mucha gente te ha reportado por estar AFK y debías estar AFK porque sino no se activa el debuffo de 2 min de estas ausente.

Me parece extraño lo que dices de que si te reporta mucha gente te echa, pero aunque fuera así, sigue siendo legal. Puede que moralmente incorrecto o no, eso habría que estar allí para valorar, pero legal porque el grupo ha decidido que no estas contribuyendo como deberías.