Expulsión en mazmorras

Ya es la segunda vez en la que me encuentro en esta situación, y la verdad, da mucho que pensar acerca de ciertos elementos que corrompen esta comunidad.

Ayer estando en una mazmorra, tras media hora de juego, y aguantar que un jugador super pro, de éstos a los que debemos rendir pleitesía por su virtuosismo (léase la ironía), insultara a una jugadora y nos recordase a todos lo inferiores que somos a él en WoW, le pedí que se "callara y jugara", el resultado fue que me expulsaron de la mazmorra. ¿En serio?

Pero esta no es la única vez que me ha pasado. Normalmente juego con otra pj, a la cual hace unos días también expulsaron sin previo aviso, y sin ningún motivo (creo que es un dato relevante que la jugadora es novata, como yo, y aún no domina su pj como estos súper pros).

Francamente, es una situación muy frustrante y entiendo que esta situación le ha pasado a más de un jugador. Normalmente, se le suele lanzar un dardo a Blizzard para que regule estas situaciones, pero creo que en estos casos no es problema de Blizzard, sino de la plaga de super pros que piensan que son ellos los que hacen WoW y que invitan a jugadores novatos como yo (o no tan pros como ellos) a abandonar esta comunidad como si WoW se fuera a sostener con sólo unos cuantos miles de usuarios. Creo que más de uno debería hacérselo mirar.

No obstante, quiero creer que estos elementos son la excepción y no la regla, ya que en el breve espacio de tiempo que he estado en WoW, también he encontrado gente muy ejemplar, por lo que espero que con el tiempo sean estos los que predominen y no los otros.

Saludos!
2 «Me gusta»
Aparte sel problema de los supermegapros esta que la gente tiene miedo de decir que es novata.

Yo equipando al palatanque me he encontrado que la mayoria de dps en las m+ bajas sudan de las mecanicas y no preguntan. Y cuando les pides que corten casteos se ofenden.

Por no hablar del lfr, media hora explicando las orbes, que se tienen que hacer si o si, y todos con visión tunel en el boss.

Cansa mucha que no quieran escuchar.

Así que mi consejo, no tengais apuro en decir que sois novatos, se os explicará en la mayoria de casos, pero no vayais en modo autista como si fueras un mob con miedo a abrir la boca.
2 «Me gusta»
Apoyo totalmente a Elemmíre. Mucha gente novata ni se molesta en aprender o preguntar a gente que lleva más tiempo y van a una mazz sin nociones básicas. Luego lloran porque los echan cuando les explicas el boss y lo que tienen que hacer de buena manera y para colmo se ofenden y te insultan. Yo siempre intento explicar o ayudar a alguien nuevo o que no controle bien su clase o lo que tiene que hacer, pero otra cosa muy distinta es que un tío entre en míticas medianamente altas y no tenga ni idea de las mecánicas cuando los demás si y !@#$ la piedra, el tiempo y la experiencia de esos jugadores simplemete porque no le salió de los huevos mejorar o mirar guías, y vienen quejándose y que la gente se pira de piedras porque no les guste perder el tiempo wipeando 50 veces debido a un tío que se mete en un sitio para el que no tiene nivel.
1 «Me gusta»
Luego están los que se supone que son buenos por su score pero en realidad son unos rusheados que no tienen ni idea de hacer nada como por ejemplo un brujo que me !@#$ó un Atal'Dazar 14, que rabia de gente si no saben hacer algo que lo aprendan primero y que no vayan %^-*endo a los demás. Y luego yo que soy tanque a veces hago una maz hc por la bolsa de oro y las runas y madre mia no hay quien aguante a esa gente, que encima que les carrileo las mazmorras se van o me kickean por ir "demasiado rapido", porque mueren cuando no saben ni cortar ni stunear y no hay que ser "super pro" para pulsar un boton de cortar o stunear. Luego es entendible y se puede pasar que no se sepan algunas mecánicas pero si algo me da rabia esque pulleen media mazmorra cuando pasar por un lado es super fácil y simple y se quejan de que mueren mucho por mi culpa y no se que cuando ni esquivan areas y pullean 1000 bichos.

Esta claro que lo que dices es una realidad. Pero luego está por ejemplo el que hay gente que te hace jugar mejor o peor dependiendo de la decisión que tomem en x mazmorra sobre el camino a escoger y que va a ser más comodo para x clases. Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de jugar, y más cuando se hacen mazmorras altas y no solo al run run, pensando en uno mismo y ya se apañara la otra clase y sobrevivirá como uno pueda.

Cuando juegas un contenido con más gente tienes que pensar lo que puede o no puede hacer x clases para determinar que camino elegir y como hacer cierto tipos de cosas. Por ejemplo, si te vas a la mazmorra de Boralus puedes hacer 2 cosas: 1- ir por abajo matando a los primeros mobs, 2- ir por el agua. Tienes que ver con clases vas y si realmente vas a poder saltarte el primer pull con seguridad.

Cuantas veces hemos muerto y perdido tiempo por un tanque que se salta puls y escala por la pared como spiderman. Hacer el pul, vagos, que yo no me compré wow para jugar al supermario

3 «Me gusta»

yo estoy acostumbrado a eso me expulsan o me fastidian la piedra de mitica y claro porque wipea el tanque porque no lo curan esto se esta convirtiendo en la ley del mas fuerte o tienes un iten level alto y un raideo aceptable, en referencia al queridísimo adon de raideo, o te comes los mocos esto se esta volviendo muy pro o friki como sequiera decir ,un monopolio de quien posee mejor itemlevel u o mejor raideo después de 10 años jugando y una edad ya que es respetable veo que ni hay paciencia ni respeto en muchas ocasiones

Aquí el problema de la comunidad toxica que hay en wow, y siento decir que a día de hoy es mucha, es que hay gente que se cree que por tener score es super bueno jugando y tu no mereces compartir el mismo aire que el respira, eso nos lleva al raiderio, una buena herramienta que el 90% usa muy mal, desde mi punto de vista algo que se tendría que prohibir, el segundo problema son los titanforged, una persona que hace lfr no merece el IL de alguien que hace mítico, lo mismo con las mazmorras, el que hace una +2 no merece el IL de uno que hace +14 por ejemplo como el compañero de arriba, donde nos ha llevado estas 2 cosas? a que la gente se vuelva super tóxica porque se cree mejor de lo que es y que esta por encima de los demás.
Te hablo ahora desde el punto de vista de jugador que hace HC en raid y mazmorras entre +10 y +12, lo primero que si eres novat@ busques una guild donde prioricen el pasarlo bien y enseñen a los nuevos a jugar, y mas adelante si quieres ir más hardcore pues busques ya una guild más top, con esto te ahorraras que los… llamemosles tóxicos, te pidan 800 de raiderio para hacer una 6 (hay que tenerlos muy grandes cuando lo máximo que te haces es una 7 exigir tanto), que te pidan 385 para ir a normal o 400 para ir a HC (esto es a lo que ha llevado los titanforged, que la gente se vuelva idiota pidiendo el mismo IL que se supone es el que tienes cuando vas full equip de esa dificultad), y podrás aprender las mecánicas tanto de la raid como de las mazmorras.
Lo segundo que te recomiendo es que si vas de picks que empieces por miticas bajas hasta que sepas perfectamente como es el camino y como hacer los bosses, lo mismo para raid, te aconsejo que te sepas bien las mecánicas antes de unirte a una raid de picks, te ahorraras muchos problemas, y en caso de que te encuentres a alguien como el que describes, pasa de el y cuando acabes la mazmorra reportalo y bloquealo. (Y si la piedra es suya incluso te diría que te salieras y que aprenda la lección).
Y con eso ya esta, no hagas caso de quien te diga que no sabes jugar, ya que todos fuimos noobs al principio, lo que hay mucha gente que ya no se acuerda, pero también ten presente una cosa, que antes de entrar en una raid con gente random o en una mazmorra asegúrate de que sabes y eres capaz de hacerla, ya que si no es mas que probable que se enfaden contigo y sinceramente, sera con razón, aunque no te insulten ni te digan nada (que seria lo normal vaya, hay que ser muy energúmeno para insultar a alguien en un juego por no saber hacer X cosa) es posible que no te vuelvan a invitar en un futuro.
Un saludo y que tengas grandes aventuras.

1 «Me gusta»

Tienes 144 de puntuación es más que normal que no te inviten a piedras a estas alturas de temporada.
No cuesta tanto subir de puntuación,otra cosa es querer
Que a veces parece que la gente quieren todo machacadito

2 «Me gusta»

Flipante me parece que pase eso, yo muchas veces he tenido que decir que la gente use la racial del elfo que quita en area efectos magicos de los enemigos, y la de elfos que me he encontrado que no saben ni que existe esa racial, y sobretodo gente con dh que no saben que tienen tambien lo de quitar efectos magicos y sobretodo que la prioridad en silencios la tienen ellos porque consiguen furia. Y aun asi se cabrean algunos, pero bueno tambien han habido otros que me han dicho gracias porque ellos no sabian que tenian eso. Para todos los dps y tanques que no sabeis que teneis silencios, aprender a usarlos por favor.

es increíble el juego te bugeas por una traslación te mueres por que caes al vacio y pum expulsado buen juego 10/10