Expulsiones antes de empezar mazmorra

Gracias blizzard (https://ibb.co/tXVBHqZ)
Expulsado antes de entrar :smiley: tus politicas de tocarle los cuernos a la gente cada día son mejores :smiley:

Es por que eres Español, y nos odian por nuestra grandeza.

Y blizzard que tiene que ver con esto?

2 «Me gusta»

Pues estas políticas que permite blizzard son abusivas, al igual que cuando campeábamos grises, que lo han corregido para no poderlo hacer más (si ellos no quieren), debería tomar cartas con este asunto, ya que impide el progreso de la gente que quiere subir un healer en mazmorra sin moverse de ciudad con colas de 1 segundo.

Permite? Es democracia, si la gente vota, y dicen todos que si, te sacan.
Si tienes una opcion mejor que la democracia, el mundo aguarda.

1 «Me gusta»

Pues nada, que una guild enorme te vote como algo malo y te baneen la cuenta, la democracia amigo habla xD
O que un grupo de gente diga que tu fuiste el del 11M y a la cárcel porque la democracia es así xD
Madre mía, fijo que tu eres de los que nada mas empezar clickea para expulsar a alguien por troleo máximo
Que tiene que ver blizzard? no se…si quieres se lo digo a los de EA

5 «Me gusta»

Claro, y luego puedes pedir que se revise el caso, por abuso de ello y te quitan el baneo por que se revisan las pruebas.

Pero lo dicho, si tienes una idea mejor que la democracia, la gente aguarda.

Ves, por eso, nadie te va a tomar enserio, yo no he dicho que me parezca bien que te saquen. Pero no veo como blizzard tiene la culpa del comportamiento de la gente.

El sistema, es la mejor opcion que hay disponible, que es democracia, por eso, si tienes una idea mejor, estamos todos esperando, si no, blizzard, y el resto del universo, no tiene culpa de lo que hacen los humanos.

Si por no dar palmas con las orejas y decir, blizzard terrible, fin del universo ,apocalisis, consideras que tengo que estar en el otro bando, pues, ya ves, que tu no eres mejor XD

Una cosa es la democracia y otra la democracia absoluta (una de las peores degradaciones de la democracia, donde el pueblo elige absolutamente todo, por ejemplo que un grupo de personas, por el simple hecho de que les caigas mal puedan condenarte a muerte)

4 «Me gusta»

Y por eso, el sistema tiene formas de control si eso lleva a baneo, pero esperas que haya un GM mirando cada mazmorra=?

En mazmorra ya estabas lo que pasa es que relogeaste. Se ve claramente por los mensajes de carga de addons ANTES y DESPUES de que te echaran de grupo. Yo si obviamente veo a un tio que esta offline lo echo del grupo. No sé donde ves lo malo.

Bueno, una manera sería eliminar la opción de la expulsión en los primeros 10 minutos de mazmorra, hasta el primer wipe o incluso tras que alguien deje el grupo al haber empezado dicha mazmorra. Maneras hay, y serviría tanto para castigar aquellos que discriminen por clase o por otros motivos, tanto como para los leavers.

Entonces si alguien entra y se queda AFK, te toca esperar 10 minutos cada vez que pasa eso.

Es que el sistema no tiene ese control. A ti no te pasa absolutamente nada por dejar tirado a un grupo en plena mítica+, como tampoco te pasa nada si expulsas a alguien por el hecho de que no te guste su idioma. Puedes mandar un report, rara vez ocurre algo.

Las miticas + son una cosa totalmente distinta. XD

Una cosa totalmente distinta, no. Es más específica, porque funciona montando grupos, aunque no sean aleatorios. Y si no hay ese tipo de control en míticas, imagínate en el buscador que es mucho menos importante.

Estabas afk o troleando y te quejas de que te expulsen por afk o troleo.
Es que no solo te mereces eso, si no un baneito de 1 semana por idiota xD

1 «Me gusta»

Las miticas, son un ambiente totalmente distinto, con distintas reglas.

No es lo mismo un grupo que tu has formado con la gente que has querido que un grupo completamente aleatorio. No puedes comparar uno con el otro.

Expertos del wow, sabéis que cuando se carga un addon instalado, y reinicias la UI, salen cargando los addons verdad?
El healbot no lo uso fuera de mazmorra, ergo cuando entro lo cargo y reinicio UI…por eso sale el healbot cargando, pero claro, sois expertos del wow de barra de bar por lo que veo xD

Asuna solo digo que el baneo te lo mereces tu por insultarme, no te preocupes que ya reporté tus insultos a ver quien merece el baneo de 1 semanita…

1 «Me gusta»