Extraño Tema con el rendimiento

Hola,

Desde hace varias semanas experimento un problema extraño con el rendimiento del wow, cuando estoy en el gran sello mis fps bajan a 45 30... teniendo una 1080ti un procesador 8700k i7 enfin, ese no es el problema, el tema es que siempre que pasa esto, voy abro el administrador de tareas, y ale, vuelve a ir fluido justo cuando lo abro, y lo vuelvo a cerrar y le pasa el efecto inverso de nuevo, no entiendo esto , a alguien mas le pasa esto? con el antiguo pc con un 4790k i7 y la misma gráfica me pasaba lo mismo así que descarto que sea el pc obviamente porque si al abrir el administrador se pasa... nose no entiendo sera un problema de optimización del propio juego?
En 1 mes más o menos sale el 8.1 y la mejora del Directx12 para el juego.

Así que de momento toca esperar
Hola Madärä,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Prueba a reiniciar la configuración del juego y repara los archivos:
- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF. No es necesario que las borres, puedes guardar Interface y WTF en otro directorio mientras haces las pruebas. Cache la puedes borrar sin problema ya que solo contiene archivos temporales.
- Antes de pulsar en JUGAR, asegúrate de reparar los archivos del juego.

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

__________________________________________________________
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
__________________________________________________________

05/11/2018 17:01Publicado por Delmoryth
Hola Madärä,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
[url="https://battle.net/support/article/31024?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/31024[/url]

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
[url="https://battle.net/support/article/92046?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/92046[/url]

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
[url="https://battle.net/support/article/34721?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/34721[/url]

Prueba a reiniciar la configuración del juego y repara los archivos:
- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF. No es necesario que las borres, puedes guardar Interface y WTF en otro directorio mientras haces las pruebas. Cache la puedes borrar sin problema ya que solo contiene archivos temporales.
- Antes de pulsar en JUGAR, asegúrate de [url="https://battle.net/support/article/7655?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]reparar los archivos del juego[/url].

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
[url="https://battle.net/support/article/23848?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/23848[/url]

__________________________________________________________
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? [url="https://www.surveymonkey.com/s/DelmorythES"]¡Házmelo llegar![/url]
que bonito cuando pegas la misma respuesta que a cualquiera que ponga un mensaje en este foro de asistencia, bravo!!! ya no hace falta ni leer lo que ponen copy/paste y venga , para eso no creeis un foro de asistencia
1 «Me gusta»
05/11/2018 23:23Publicado por Madärä
que bonito cuando pegas la misma respuesta que a cualquiera que ponga un mensaje en este foro de asistencia, bravo!!! ya no hace falta ni leer lo que ponen copy/paste y venga , para eso no creeis un foro de asistencia

Si se ponen respuestas similares, es porque realmente esos pasos de resolución son los básicos con los que tenemos que empezar en este tipo de casos.

Cuando hay una incidencia técnica, el primer paso siempre es descartar las causas más comunes. Si eso no funciona, entonces seguimos investigando y probando otras cosas, pero primero debemos descartar esos motivos.

En este caso, tratándose de un posible problema de rendimiento, los primeros pasos a seguir son los que he indicado en mi anterior mensaje. Si eso no funciona, entonces pasaríamos a revisar archivos de sistema y probar cosillas más complicadas o específicas.

__________________________________________________________
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
1 «Me gusta»

Desde hace dos días me pasa exactamente lo mismo, alucino. Tengo un Ryzen 5 2600X, gráfica MSI 1060, 16 GB RAM a 3200 Mhz, monitor 144 Hz. En fin, todo nuevo yendo como la seda y de repente sufro un bajón de fps.
Lo que me deja loco es que si tengo abierto el Administrador de tareas vuelven los 144 pfs a la normalidad, sólo bajan si lo cierro. O.o

Tras mucho trastear, parece ser un pequeño virus que consume recursos del pc, de ahí la bajada de fps.
Cuando se abre el Administrador de tareas, el virus detiene su actividad para que no puedas desactivarlo, por eso el pc vuelve a la normalidad. Saludos.

Cita en bloque

Por favor, puedes decirme el virus y con que antivirus lo quitaste…puede ser que me pase lo mismo.

Saludos.

No creo que lo haya resuelto, y creo que es un tema del windows10 que algún día espero que arreglen.

Según por lo que dijiste creo que es un tema del Windows10 y que por ahora sigue sin resolverse. También, cuando juegues a banda, mazmorra, bg o lo que sea con gente te recomiendo que bajes los gráficos al 7, no importa lo potente que sea tu pc, ya que no todo depende únicamente de eso.