Fórmula WoW. Ronda 7

Vamos con el que para mi es el duelo más importante del wow.

Voy a poner dos clases y tenéis que decir cuál de las dos ganaría en una carrera a pie usando solamente sus habilidades.

Notas:
Las raciales no cuentan.
Ambos poseen el mismo equipo.
No se pueden pegar entre los corredores. ELIMINADO
Están en mundo abierto con modo pvp ON.
No valen juguetes.
Sí valen talentos pvp mientras que no requieran a un enemigo para activarse.
Los corredores son de la misma facción. (Esto afecta a buffos como rugido de estampida)
La carrera es en linea recta y dura 5 minutos.

RONDA 7:

Paladín represión vs Caballero de la muerte escarcha

Para ponerlo más interesante voy a añadir una regla especial. En esta carrera SÍ está permitido pegarse. Pero ambos son inmortales.

SI PARPADEAS TE LO PIERDES.

Duelo de tortolianos, digo… de tortugas XDDD

Si se pueden pegar va a estar la cosa muy difícil, porque el DK tiene atracción letal pero el pala pompa, por lo tanto seguramente si el paladín sabe usar la pompa en el momento apropiado, gana. Pero eso no se puede medir, ya que es skill de jugador.

Yo diría DK, la pompa tiene un CD bastante largo y el DK tiene atracción letal más cadena de hielo, cada vez que use caballo lo tira para atrás y la ventaja que le pilla ahí la tiene. Pero de todos modos llegarían muy justos.

Si, pero solo necesita usarla una vez. Se puede usar a la vez que el caballo, por lo tanto cerca de la meta puede usarlo y superar al Dk sin que este pueda frenarle.

Pero ahí ya dependería de la habilidad de cada uno, así que estaría bastante complicado.

El Plagadin con talentos PvP, tiene la Bendicion de Libertad que le da sprint, y luego no recuerdo si era en reprimido o heal, tiene para tener 2 cargas, en vez de 1, asi que si lo tiene en reprimido, ya tenemos ganador. Luego por talentos PvE, se puede poner un Stun mas, y creo que en DPS tambien otro caballito.

Y por parte del DK lo tengo oxidao, el escarcha nunca me ha llamado, y suelo usar mas sangre. Creo que el DK tenia para 2 ganchos con talento PvP, aunque creo que era en sangre o profano, asique no puedo decir mas.

No hay ganador.

¿Por qué?
Porque Azeroth se muere de aburrimiento antes de que esos 2 acaben la carrera.

Pero la carrera es por quien llega antes o el que llega más tarde? xD

El paladín, de lejos.

Al DK se le caen las piernas a trozos.

Pero el paladín es paralítico.

Pues pompa y piedra y jaque mate

1 «Me gusta»

Le dices a un DH que espere en la taberna y le haga instakill.

Los paladines somos los protas de este juego. Exijo un respeto.

1 «Me gusta»

Cómo no , los DK y los DH jugando sucio, los mas rastreros de Azeroth.

Y además da igual a qué taberna vayas, los DH son una plaga, pones a Illïdan en una, a Illîdan en otra, a Illidaan en otra, y así hasta el infinito.

Hay que purgarlos a todos, Dh y DK por igual.

Son una profanación y una blasfemia.

Y los pícaros…Es que nadie piensa en los pícaros?

2 «Me gusta»

Los pícaros son maleantes también, aunque tienen utilidad como espías y ladrones de pacotilla.

Gloria al Azote…

El dk es practicamente inmune a slows (siempre se mueve a 70% de su velocidad normal) mientras que el paladín depende del CD del freedom para moverse fuera de las chains of ice. Dado que ambos pueden spamear su slow:

El DK puede mantener al pala en chains el 100% del tiempo reduciendo su velocidad un 70%, pero el pala puede limpiarse con freedom cada 20 segundos durante 10 segundos (50% uptime). Podemos resumirlo como que el pala irá sloweado un 35% en todo momento de media.

Dado que al DK no se le puede slowear por debajo del 70% pase lo que pase, haga lo que haga el pala, el dk siempre llevará la delantera.

Por otra parte, tendríamos que tener en cuenta el repenteance del paladin, si bien el dk lo puede evitar con AMS, sigue teniendo un cd de 1 minuto frente a los 15 del repenteance, y te deja quiero un buen rato. Además, el sprint de paladin es con mucho superior al del DK.

Suponiendo que el DK siempre corte el repenteance, sus stuns tienen el mismo CD, y mientras que el DK puede evitar el de pala una vez cada 3 minutos (iceborne fortitude) sería superior el DK en este aspecto.

Al final del día lo más probable, si pueden pegarse, es que gane el DK. Si no fuese por poder pegarse, ganaría el paladín, ya que tiene un sprint con 50% de uptime de 30% + un sprint con 6.66~% de uptime de 120% (total de 23% extra) frente a un sprint con 17.77~% de uptime de 30% + un sprint con 6,66~% de uptime de 70% (total de 10% extra).

Corrección: me olvidé que el repenteance se puede cortar kekw.

3 «Me gusta»