Fallando visiones

aunque vayas a lo rambo te lo pasas igual yo conseguí rango 4 de capa yendo a lo rambo más o menos

Yo cuando me entere que habia gente palmando intentos hice los 5 a saco paco por Thrall.

Para las siguiente que ya piden bosses opcionales ire con gente.

2 «Me gusta»

Mi problema es que tengo muy poco equipo, las hice solo con mi druida guardián, con 420 ilvl, sin trinkets de daño ni enchants ni buffos y sin tener los orbes de restauración.
Y por supuesto sin saber ni cómo iba eso.

Así que fui con sigilo, maté a los dos guardias y me metí a por Thrall. Mi vida no me bajaba y me gastaba toda la ira con habilidades ofensivas, no usé ni una vez la piel. Y tampoco me comí áreas, pero mi dps era muy bajo y se me agotaba la cordura cuando Thrall iba por el 5%.

Pero vamos que no me preocupo, ahora tengo los orbes y tengo la mejora de 15% al daño. Lo que voy a hacer es guardarme las monedas hasta tener mejor equipo y entonces me pegaré un atracón de visiones :smiley:
Aparte lo prefiero así, porque me gustó mucho y eso de hacer una y tener que esperar 3 días a poder hacer otra como que no va conmigo jeje

Saludos.

Yo lo hice con 416 de ilv aunque claro yo soy un warr fury entonces hago mas daño.

No sé decirte, solo tengo la capa con el druida. La estoy consiguiendo con mi paladín pero también es tanque y 400 ilvl…es que lo del dps no va conmigo :smiley:

Yo las hago con el heal, asi que pego negativo XD pero no suelo morir si no hago el gamba.

Yo subí los 5 primeros niveles yendo a por Thrall directamente y pasando de los sitios opcionales, por miedo puro y duro. Hoy he ido a por mi primer opcional (que me lo pedía de todas formas para la capa 6) y me he crecido. Por intentar apurar el orbe, me ha faltado un segundo de casteo yendo a por el segundo opcional y he pencado. He subido la capa, pero me he sentido mega mal fatal horrible ultra manco xD

Aunque en mi guild hay gente que ha pencado ya varias y sigue al rango 1…

1 «Me gusta»

Rango 1 eso si que da pena.

yo la tengo al 4 porque falle las 2 primeras por no tener los orbes y no saber como iba el tema xD

Yo llevo haciendo 2 visiones extra + Thrall desde el 2 run y me sobra bastante pero nose si jugarmela con alguna de las otras visiones extra q son mas tochas, alguien lo hizo? me he reservado un vial mientras me lo pienso.

Al llegar a casa me pondre a ello. La pareja me ha secuestrado con unos amigos. Help quiero vicio.

Próximamente creo que volveré a abrir un hilo ofreciendo el discord de ayuda y orientación gratuita para la comunidad. ¿Lo veis necesario?

3 «Me gusta»

Por el tema del Cap6 yo he ido directo al boss a capear la capa, ya habra tiempo mejorando talentos y la capa para destrozarlo entero, de momento Thrall tragando arena en cada run y fuera.

Hacer el bonus de la izquierda es más que factible, yo con la capa nivel 2, en la primera visión lo hice con mi DH y eso que lleva ilvl 410 con armas chustas de 370 y 390 con collar al 48 y solo con una esencia de rango 1.

Eso si, con este, de heal tragué polvo contra Thrall el primer intento, desde luego las visiones no están hechas para ser heal a menos que vayas en grupo.

1 «Me gusta»

No, no , se puede, es cuestion de esquivar mas que curarse XD

Si no es por el tema de curar o esquivar, es por el daño irrisorio que, al menos yo, hago en heal.

Limpiando solo en frente de Thrall y luego matando a Thrall no me dio el DPS para matarlo, la segunda vez me pasé a pollo, y sin esencias ni nada, lo maté.

Yo restauro la cordura antes de entrar XD

Claro, pero en el primer intento no tienes el orbe de restaurar la cordura, que fue cuando palmé xD

1 «Me gusta»

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí aunque yo de tanque.

Ya tengo orbes de esos y me compraré el rayo ciclotrónico ese de mecandria, seguro que me lo ventilo sin problemas.

Yo no soy capaz de hacerlas sola, primero me ayudó un amigo , pero ahora me dice que tengo hacer las cosas por mi, lo intenté pero me muero y no tiene sentido farmear tanto para llegar a un objetivo que no consigues. Ahora estoy estancada con mis dos personajes y supongo que abandonaré este parche después de mucho tiempo jugando. No entiendo como ponen tan difícil subir la capa a esas personas que somos normalitas y sobrevivimos solos y como podemos.

2 «Me gusta»

Yo lo que me parece mal es la forma en la que lo explican:
Por ejemplo de rango 5 a rango 6 hay que hacer un opcional, pues me enteré por el foro, porque leyendo la misión no es que te lo dejen claro.
Por ejemplo ahora del 6 al 7 no se lo que tengo que hacer si solo 1 opcional o ya son 2.
Aparte que lo de las máscaras no tengo ni idea de lo que es. Ya podrían haberle puesto un diálogo al mulato para que lo explicara.

1 «Me gusta»