Fallo en completar misiones tortolianos

Ya van varias veces que las misiones de completar en parejas se me queda bugeada una vez echo y no se completa , he probado borrar cache y addons y nada sigue fallando

1 «Me gusta»

Buenas,

a mi me pasa lo mismo, normalmente la solucion esta en hacerla más tarde.

A ver si lo arreglan en un parche dentro de poco.

Saludos.

Buenas tardes, a mi me ha pasado ésta mañana y ahora mismo también, con la misión del juego de los caparazones en Drustvar.

Se queda atascado la primera vez y no entra en el juego de caparazones. La segunda vez si entra en el juego pero cuando la acabas no sale del juego y tienes que salir del personaje otra vez. A la tercera vez la completa.

No sé, la de caligrafía de Expedición de Talanji sí me funciona, solo tengo problemas en esa de Drustvar.

Edito: Comprobado hace escasamente 1 minuto y efectivamente a la tercera la completa.

Salu2.

Hola a todos.

En muchos de estos casos, se trata de un problema de interfaz que se puede resolver reiniciando por completo:
battle.net/support/article/7549

Si el problema persiste, probad también a salir de la zona y volver a entrar o a reiniciar la misión.

Si tras seguir todos estos pasos continúa el problema, lo mejor es que informéis usando la herramienta dentro del juego:
battle.net/support/article/15043

Tened en cuenta que los informes de error no son respondidos ni os podrán dar una solución personalizada. Sirven para que el equipo de desarrollo pueda ver el problema de cerca y poder corregirlo de raiz.