Fallo mision Todo el poder de los elfos

LLevo 3 días intentando hacer la misión “todo el poder de los elfos” de la cadena de misiones de Suramar. Khadgar me da la misión, la cojo y a la hora de entrar a Suramar me teletransporta al quinto pino diciendo que no cumplo los requisitos. He probado mil cosas pero sigo sin saber por que no me deja hacerla. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Seguramente te falte misiones pendientes, complétalas y ya podrás hacerla.

Si me faltaran misiones no me saltaria para hacer esta, no? He estado mirando pero no me aparecen mas para hacer. He visto por ahí tambien el tema de reputaciones pero soy exaltado.. y la verdad ya no se ni ppr que puede ser

Mucha gente reportó el mismo error a Blizzard, entre ellos yo. Te dejo aquí la respuesta que aparece si buscas la misión en Wowhead:

• Blizzard está al tanto del error
  • El error está relacionado con la reputación y básicamente estás recibiendo la misión antes de poder hacerla.
  • Hablan de otras líneas de misiones de Suramar, principalmente “Insurrección”, y que una vez llegues a exaltado Thalyssra te proporcionará otras misiones que te permitirán completar los portales de Shal´aran.