Me dice que mi personaje no tiene acceso al banco, no he probado con todos porque tengo muchos, pero con uno de la horda y otro de la ali me pone lo mismo.
A alguno de ustedes os pasa?
Me dice que mi personaje no tiene acceso al banco, no he probado con todos porque tengo muchos, pero con uno de la horda y otro de la ali me pone lo mismo.
A alguno de ustedes os pasa?
Si, probe con 4 y todos igual
Han desactivado el banco de la banda guerrera para corregir un error, cuando esté resuelto el asunto, la volverán a activar, no hay más información al respecto de momento.
Gracias por la información, no tenia ni idea.
Como dice Colas, está desactivado temporalmente. No se han perdido objetos:
Un saludote ^_ ^
Hola ![]()
Ya parece que lo han activado , ya puedo usarlo porque antes no podía y me daba el error como a vosotros .
Un saludo .
S.C. ![]()
Graciasde nuevo. Es lo primero que tendria que haber hecho, mirar en x, pero no se me ocurrio.
Sigue sin funcionar, ningún personaje de sanguino puede acceder al banco… Parece que afecta a ciertos servidores nada mas… Mas de 2 dias sin el banco… Una empresa con miles de empelados… Ni que fuera un tema de la Nasa jaja
Esto me pasó a principios de expansion una vez,ahora esta tarde vi que pasaba lo mismo y como aquella vez probé si funcionaba con la misma solucion.
Probar en el banco de ventormenta,y si,ahi me funciona perfectamente,es mas,despues de usarlo,probé al rato en dornogal y tambien iba.probad si os funciona como a mi.
Pero si,es una verguenza este tipo de problemas,como el de los bajones de fps,ya no es solo en dornogal,es en todo el mundo.desde que pusieron el parche gordo hace semanas,estoy harto.
Nada, probe con alis, hordas, de Uldum y de Zul’jin, en Dornogal, Ventormenta y Orgrimar, y en todos el banco no esta disponible
Solo vengo a recordaros que el banco de bandas guerreras sigue desactivado temporalmente mientras se corrige un error relacionado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para más información sobre estas incidencias de servicio, recordad seguir nuestras cuentas sociales de Asistencia:
X/Twitter:
Bluesky (en inglés):
Editado: El banco de bandas guerreras ya está disponible de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.
Para más información sobre estas incidencias de servicio, recordad seguir nuestras cuentas sociales de Asistencia:
X/Twitter:
https://x.com/BlizzardCSEU_ES/
Bluesky (en inglés):