Faltas de respeto en el foro

Buenas tardes,estaba repasando algún tema de los que hay en el foro,y hay alguna cuestión, que ha generado mi interés.
He visto un hilo cerrado,y como no entiendo muy bien como funciona,me he puesto a leerlo por curiosidad.
Generalmente rehuyo cualquier confrontación en los post, puesto que cada uno tiene su propia visión del juego. Presto más atención, cuando se refieren a temas de Lore,y me encanta aprender más sobre el mundo en el que nos movemos.
Sin embargo,me ha llamado mucho la atención, como diferentes personas insultan y “gritan” a otras,cuando no tienen razón. Se que la política de Blizzard, es muy severa al respecto, y espero, que en un acto de justicia,sancionen duramente a algún personaje(se que no se pueden citar nombres), que insulta y ataca duramente a quien le discute. Sólo espero,que realmente el culpable sea sancionado, y que Blizzard no mida por el mismo rasero,a quien insulta y ataca. Se que los “ban” existen,aunque no lo he recibido nunca. Pero si que es verdad,que en ocasiones(a algún amigo le ha pasado), es sancionado el/ella,que contesta educadamente,y sin faltar al respeto, y que el/la causante también.
No entiendo,y repito, cual es la política que siguen los moderadores de los foros,pero,creo que antes de ejecutar un baneo,tengan muy presente quien ataca,y quien es el atacado.
Supongo que esto caerá en saco roto,pero no puedo evitar dejar constancia,del malestar que me provoca, que varios amigos hayan sido baneados,por tener debates con un mismo jugador,y sin enbargo,dicho jugador(que está siempre en las discusiones), pueda seguir faltando al respeto, e insultando a cualquier jugador que le lleve la contraria.
Muchas gracias por su atención.

12 «Me gusta»

El problema es que los moderadores en la mayoría de foros de juegos no están todo el día viendo los foros, también que no hay suficiente cantidad de moderadores que cubran las 24/7, tampoco siguen las pautas establecidas para sancionar a aquellos usuarios que infringen el código de conducta del foro, se suelen guiar más bien por su manera de pensar, ya que hay moderadores muy estrictos que a la mínima sancionan, luego hay otros que son más pasotas y que lo dejan pasar todo porque ellos creen que no es conveniente sancionar a ese usuario por lo que ha hecho… ¿Tu has visto los foros de Steam? Si no los has visto, mejor ni lo hagas. Éstos en comparación con los de Steam son un lugar super tranquilo y pacífico.

Se deberían de seguir las pautas establecidas en el código de conducta del foro para sancionar a los usuarios pero no se siguen. Ya que yo leo mucho estos foros y si se seguirían muchísima gente estaría sancionada ya sea temporalmente o permanentemente.

1 «Me gusta»

Los maestros del juego o moderadores de los foros, son personas como nosotros y aunque traten de ser imparciales y ceñirse a las normas para realizar determinadas acciones no dejan de ser eso… personas, luego no todos tenemos el mismo día ni nos han pasado las mismas cosas ni vemos las cosas iguales, pero hasta donde yo se, el trato que nos dan es muy cordial y agradable y nunca he visto ninguna injusticia por su parte. (Pero que no se hayan tomado las medidas necesarias a según que personas puede ser)

No es nuestra responsabilidad, ni la de Blizzard, ni tenemos porque aguantar a gente que actúa malamente con intención, pero tengo que decirte una cosa, un castigo no sirve de nada para el que no ve las cosas, un castigo sirve para según que casos, es como enseñarle a una persona a sumar diciendo 2 +2 = 4 y luego le pones 3 + 2 y no sabe como proceder porque no se le explico el porque ni cuando haces x, ni nada. Es mejor esperar que esas personas entren en razón y vean la verdad a que sean castigadas, todos hacemos cosas malas y muchas veces somos conscientes de ello.

En un caso normal ellos leen la conversación entera, es la primera vez en toda mi vida que escucho un caso de alguien que es baneado solo por responder de forma educada.

Seguro que no pueden estar al tanto de todo por el motivo que sea, pero eso no quiere decir que caiga en saco roto lo que decimos, de hecho, te sorprendería.
Y es muy raro que varios amigos tuyos hayan acabado baneados sin faltar el respeto, sin tener una mala conducta en general, siendo educados y que sin embargo esa persona que tu describes asi, no le haya ocurrido nada, o se trata de alguien con la posibilidad de reportar muchas veces y que salte el sistema de forma automática o se trata de que no estas siendo imparcial con tus amigos, porque 1 caso lo entiendo, pero varios me es difícil de creer.

2 «Me gusta»

Generalmente,no suelo hacer caso de los encendidos debates,que a veces quedan reflejados en los foros. Sin embargo,hoy,cuando un amigo me lo ha comentado,he puesto cara de incredulidad. Entre los compañeros de juego,los hay más o menos vehementes,pero…generalmente,son respetuosos, sino fuese así, yo no jugaría con ellos.
Hoy comentaba que me ha sorprendido,y por curiosidad,he entrado en el post motivo del baneo.
Me extrañaba mucho,porque si algo tengo claro,con respecto a este jugador en concreto, es su amabilidad,educación, y conocimientos de lore. He mirado los participantes del debate,y he leido con atención los post. Mi sorpresa ha sido descubrir,que el personaje generador del conflicto (y espero que sancionado), es el mismo, que en diversas ocasiones, ha reportado a alguno de mis amigos.
La cuestión es,que dicho personaje, utiliza un lenguaje agresivo,con faltas de respeto, y en muchas ocasiones,cuando es rebatido con argumentos del lore,grita a quien le contradice.
Es evidente,que he leido la conversación, y desconociendo si el “actor principal” ha sido sancionado,no me parecia de recibo,que sabcionasen a mi amigo,que responde con educación.

1 «Me gusta»

Lo peor es que todos estamos pensando en los mismos 3 nombres foreros…

2 «Me gusta»

¿Es este el post? PROPUESTA PARA ARREGLAR LA HORDA

¿Y en el caso de ser así, podrías ponerme las iniciales del nombre del personaje junto con las iniciales de la raza y la clase? (En tu caso quedaria asi, G.E.V.M) Pon también las iniciales como te he indicado de tu amigo el sancionado.
Me has dejado intrigado y me gustaría poder sacar una mejor conclusión.

No te convierte en una persona malvada hacerle caso a esos foros ni te va a corromper…

No es que los valores morales sean interpretables, pero… cada uno tiene un baremo y quizás para mi es una falta de respeto soplarte en el oído y para ti meterte el dedo en el oído o para ti nada de eso y es rascarte la cabeza.

A ver, que yo me cruzo palabras con Lionheart pero no nos odiamos, de hecho es una relación amor odio muy bonita

2 «Me gusta»

Mi consejo es que si tienes algún problema al respecto se lo digas directamente a la moderación, en este tema es fácil que acabes baneado.

1 «Me gusta»

Si habláis de Lionheart, no se todo lo que escribe, pero conmigo siempre se ha portado bien, tanto en los foros que he escrito con este personaje como con (cosa que prefiero editar)

Si que he visto en algún momento alguien quejarse de el, creo recordar ya hace tiempo, pero no me parece que sea eso el, de hecho me parece de los que escriben habitualmente de los mas sensatos aunque me puedo equivocar, porque no estoy al 100 con todo lo que escribe o hace.

2 «Me gusta»

No hablaba de Lion,a veces discrepamos, pero conmigo no ha perdido las formas,de hecho si lo hace será duramente retado,a una batalla de birras.

5 «Me gusta»

Hummmm, no se yo, no se yo…

5 «Me gusta»

Hay gente que confunde mucho discutir con debatir, no voy a mencionar ningún nombre, ellos lo saben yo lo sé, y nunca con palabras malsonantes, de hecho en la vida real con mis amigos las palabras malsonantes están a la orden del dia xD pero esto no deja de ser un lugar donde hay gente de todo tipo de edades, diferencias, vivencias y hay que saber mantener un respeto y siempre tratar de dialogar de la mejor manera posible.

Si algo he aprendido es que hablando se entiende la gente, insultando, gritando, y faltando el respeto NO.

Y es frustrante que por aqui purule este tipo de personas y se les dé mazazo a los que son respetuosos y debaten educadamente o de una manera normal. Entonces de ahi viene la duda … (los gms son personas por supuestisimo y tienes como todos sus malos y buenos dias), que criterios usan para banear a unos y a otros no …

3 «Me gusta»

Precisamente dicho post se convirtió en una sh.itfest no ya en los últimos mensajes, si no en los anteriores antes de que cayera en el olvido y lo volvieran a resucitar(supongo que cuando se les fue el baneo de la vez anterior)…

Por mi, están bien baneados los que han participado, unos por las cosas que dijeron y otros por seguirles el juego en vez de darle carpetazo al asunto y evitar que llegaran las cosas donde llegaron, que se veía venir desde el primer mensaje la dirección que iba a tomar.

1 «Me gusta»

Sigo sin poder ponerme en la situación para evaluarla correctamente :confused: Si alguien me puede decir en que post ha sido y iniciales o razas y clases para poder saber algo y tener un idea se lo agradecería, porque muchas veces por escrito las cosas no se entienden igual y cada uno interpreta las cosas a su manera y monta unos pollos por nada.

Pan La y el tercero ni idea

A mí me banearon varios días en su momento por “mensaje superfluo/spam” porque respondí con un “jajjajajajjajajjajajajjajajjajjjajajjajaj”.

Así que bueno, los moderadores a veces o se pasan o no llegan.

Luego hay gente que no para de enfrentarse y criticarse recurrentemente, desviando hilos y ensuciándolos, tienen permisos hasta para compartir enlaces y demás (nivel de confianza)… y ahí siguen.

Lo dicho, o se pasan o no llegan.

Que me vas a contar Ami, si es dar mi opinión en los post del PvP y del máster loot y se me tiran al cuello todos como un perro hambriento a un filete.

Pero bueno ya estoy más que acostumbrado y además me hecho unas risas.

1 «Me gusta»

Es que muchas veces vas a piñón tio ajajajaj.
Yo he tenido discusiones contigo en el foro PvP y aunque no comparto la mayoría de veces lo que dices, no eres un tío que habla por hablar y contigo se puede hablar “serio” si de verdad te interesa.

1 «Me gusta»

Entro al post y leo cosas bonitas sobre mi:

4 «Me gusta»

Ya sabes querido hermano,que a pesar de ser tu “azote” verbal,te aprecio mucho.:wink:

1 «Me gusta»