Farmeando Farmers

Como acabar con los farmers multicuenta, mientras blizzard sigue ciego ante ellos diciendo que es legal. De la misma forma, nosotros, los jugadores decentes podemos acabar con ellos. Y tan simple como conseguir la esquirla de N´Zoth. Lo primero conseguir el juguete. Lo segundo llevar un personaje con control de masas y empujar. Lo tercero reventarle todos los alters, ya que su main acabará huyendo. Al tirar control de masas, cada alter le quedará mirando a diferentes sitios, luego al empujarlos evitaras, que este tipo de “jugadores”, por llamarlos de alguna manera, espameen daño en area y te liquiden. Luego mientras haces daño tira a cd control de masas y empujar. No es raro que haciendo esto, además de recolectar más, te saques el logro Asesino rapidamente. Por otro lado al activar la esquila de N´Zoth podrás atacar a hordas y alianzas. Detesto a ambos jugadores independientemente de que seas allis u hordas. Y sobre todo conseguiremos, que este tipo de jugadores dejen de hacerlo. Revientan la subasta, y sus beneficios son usados en generar aun más fraude en el juego. A veces pienso que blizzard no prohibe esto por… (mejor no lo digo no vaya a ser que me baneen. Como hacen si criticas Reforged). Pues ante tanta manga ancha llamo a la resistencia. No dejeis pasar un solo farmer, seguirlo, atacazlos y publicar sus coordenadas en el chat general. Que no tengan un solo segundo de respiro. Ya está bien, pasarse dos horas fameando para por culpa de estos individuos no sacar ni 10ks. Un saludo.

16 «Me gusta»

el problema de la esquirla es que solo se puede usar en kultiras y zandalar

y en Nazjatar tambein

2 «Me gusta»

si si
pero solo arreglarias una pequeña parte del problema

por ahí se empieza, por lo pronto he triplicado la recoleccion de menas y hierbas mientras estoy conectado, a los dos kills se las piran.

1 «Me gusta»

Hakearles el pc y publicar sus datos personales en el foro de blizard y contratar sicarios para que vayan a sus casas a enseñarles respeto

7 «Me gusta»

El OP y sus amigos:

10 «Me gusta»

a mi me gusta la idea,asi se les molesta para que se dejen de tonterias y le doy mas uso a la esquirla,que solo la uso en boralus para trollear a la gente xD

Justo ayer en una zona del juego había al menos unos 16 bots llegué a contar divididos en dos grupos.

Se que son bots porque ya he leído sobre el multibox, y el multibox es un tío manejando varias cuentas, todos los personajes con la misma acción.

Pero los de ayer estaban 8 en un punto y 8 en otro, y los 16 personajes atacando a distintos mobs cada uno, para recolectar oro y materiales, les reporte pero ahí siguen.

Un multibox de 8 no puede ejecutar 8 acciones a 8 objetivos distintos al mismo tiempo, y me sorprende que usar trampas no tenga consecuencias inmediatas, tipo que el propio juego detecte estas cosas.

1 «Me gusta»

Y si no tienen el warmode activado, como solucionas el problema? :upside_down_face:

6 «Me gusta»

Es una vergüenza que se permita esto. Acaban con todos los nodos y hacen que los que jugamos de una forma “normal” no podamos farmear, pero ya se sabe, esta parte del juego se ha convertido en un “Pay to Win”!!!

1 «Me gusta»

Pero, si pican o recogen un recurso, no desaparece ¿no?

Claro que desaparece. Un nodo de hierbas o de mineral da para que lo cojan unas cuantas personas, pero no muchas. Este modo de juego tan rastrero y permitido por la compañía, hace que un personaje va con sus 10 druidas volando y limpian todo de una vez. Es horrible que se permita esto. Sin ir más lejos, ahora por la mañana he intentado farmear alguna planta para mis potis y como no, 3 druidas multicuenta arrasando con todo. ¿Para esto pagamos? para que se permita este tipo de acciones tan rastreras? Que horrible se está volviendo este juego…

5 «Me gusta»

Siempre ha existido el multibox pero es que ultimamente es un cachondeo, y blizzard debería hacer algo porque no son pocos los juegos que se han ido vaciando gradualmente por hackers/bots. Al final por dejarles hacer para ganar unas subs mas por persona van a perder mas :confused:
Pdt: la gente que defiende este tipo de gente solo se me ocurre que o lo usan tambien o se aprovechan de ellos de alguna forma porque no me entra en la cabeza que se defienda tremenda #%$#$*#

2 «Me gusta»

Asi con todas las multicuentas
5 «Me gusta»

Si desaparecen, tardan unos segundos pero desaparecen

Si han pagado varias cuentas, es evidentemente legal.

3 «Me gusta»

No tienes ni idea de multicuentas, ni nada. Hacer multicuentas, es totalmete legal y permitido por Blizzard y esta en las normas. Luego esta, que no sabes como hacer PvP, contra alguien que usa una multicuenta en modo PvP, si intentas hacer eso que dices, te va a reventar en cero coma, la persona que esta haciendo multicuenta si va en PvP, es porque sabe hacer PvP en modo multicuenta y por eso va con el PvP activo. Luego aparte, la mayoria de gente que usa multicuentas para farmear tranquilos, van con el PvP quitado, asique el intento de j0derles el farmeo, te va a salir por la culata en los 2 modos. Aun asi ya lo comente en varios post los que os quejais de que los seguidores y recursos no los usais para nada en esta expansion, y ya me arte de deciros que con eso se saca mas de mil plantas/menas al dia y sin hacer nada.

Si que se puede.

1 «Me gusta»

Creo que has malinterpretado al op, esta claro que es legal el multibox pero lo que he visto en primera persona desde el pasado parche en nazjatar los (generalmente) druidas que farmean no los lleva una persona sino un bot y solo tienes que ver el patron de movimientos que utilizan ese tipo de programas (click-to-move) es bastante ortopedico y una persona que se mueva con el teclado o utilizando los dos botones de clic del raton no podra emular. Obviamente estoy hablando del personaje principal, los otros van simplemente usando un comando de follow por normal general.
Luego destacar el otro punto, tu puedes usar las habilidades que quieras porque el programa para hacer multibox lo que hace solamente es replicar la tecla que pulses por lo tanto lo que tengas bindeado en esa tecla en cada personaje ya es cosa tuya pero lo que no tiene logica es que esten targeteando a personajes distintos, basicamente porque lo que te interesa del multibox tanto en pve como en pvp es poder optimizar tu daño en un solo target, de ahi a las macros de assist (o utilizando el comando del propio juego) por lo que lo que dice el op sobre que estaban targeteando a distintas personas o el chico que lo llevaba no tiene idea de como funciona el multibox o bien era un grupo de bots sincronizados (aqui podria hacer otro inciso en los bots para rbg que se pueden sincronizar unos con otros para hacer cadenas de cc perfectas por ejemplo pero no quiero desviarme).

De ambos modos yo me he pegado con distintos grupos de multiboxers tanto bots como personas que estaban en discord conmigo, y lo que hay que dejar claro porque veo mucha confusion es que por mucho que tu le hagas un cc a la cuenta principal los demas te seguiran atacando (porque como ya he dicho el programa replica la tecla) y aunque el cceado no pueda hacer nada las demas si, y dejar claro que cuando atacabas a los bots si que veias cosas raras como que se quedaban parados y al matarlos tiraban de alt f4 (otra opcion muy recurrente por los programas de boteo en entornos pvp).

Este finde me dio por probar una de mis ideas absurdas que se me ocurren a veces y fue usar el item de n’zoth que te permite matar a gente de tu faccion.
Basicamente use el item y quite el wm on, el resultado fue que podia campar a mis anchas en un entorno con pvp desactivado pudiendo matar a gente que jugaba tranquila con su wm off, ni ellos ni yo podiamos usar skills pvp (vease trinket) y morian sin salir del stun practicamente.
De momento esa es la unica idea que se me ocurre para molestar un poco los bots de farmeo.
Por cierto todos sabemos que esto es beta for azeroth y a expensas de que blizzard se pronuncie lo que acabo de explicar esta reportado porque no parece que sea muy intencionada la mecanica, lo digo anticipandome a los white knights que quieran venir a tacharme de cualesquiera que sean los motivos que les pase por la cabeza.

2 «Me gusta»

El multibox supuestamente es que pulsas 1 botón y todos los pjs hacen la misma acción no?

Porque de lo contrario si que debería prohibirse, ya que da una desventaja brutal poder hacer multiples objetivos al mismo tiempo…