FASE 3, cuando?

Me gustaria saber cuando saldra la proxima fase mas o menos, ya que, ahora mismo, veo el juego un poco parado. Basicamente se reduce a alterac, molten core y onyxia, estais de acuerdo? weno un abrazo y nos vemos por azeroth.

salu2!!

12 de febrero entra raid nueva.

1 «Me gusta»

Bueno saberlo, gracias. Aunque aun queda un mes, ya podrian darse mas prisa que llevo haciendo alteracs 3 semanas y sin mucho mas que hacer que las 2 raids semanales. Veo el juego un poco parado y es cuestion de implementar contenido.

Dejad de pedir a la empresa que rushee el juego. Que ya lo hicieron y tuvimos la gran chapuza que fue la fase 2. Tened paciencia

1 «Me gusta»

El juego por inercia tiene que avanzar rápido dado el parche en el que estamos hasta encontrarse completo, a mi perspectiva avanza bien y no veo que necesidad existe de apurarlo ni de retrasarlo.

por que fue una chapuza la fase 2? iluminanos

Entonces que venga ya fase 3, y en 2 semanitas fase 4, y de aquí a nada fase 5 y 6, y en julio pedimos TBC, me parece buena idea, así con suerte en diciembre estamos jugando LK…

3 «Me gusta»

Puedo confirmar que TBC sale entre el 17-24 de julio de 2021

1 «Me gusta»

pues estaria bien ya fase 3, ya no tengo mucho mas que rascar. si sabes algo que pueda hacer con mi 60 que no sea farmear cualquier cosa dimelo.

Juega al Retail, ahi tienes varios parches metidos.

Eres ya exaltado con el Alba Argenta y los osos? Muy útil para fase 3.

Las guilds han de terminar de equiparse en MC y sacar bastantes Onyxias aún, no queremos seguir farmeando MC durante demasiadas semanas más tras BWL.

En lo personal tú puedes subir alters, hacer AV o WsG, las raids, farmear dinero para no tener que farmearlo luego… ¿Tampoco classic tiene mucho más sabes? ¿Qué te crees que viene en fase 3?.

Yo creo que os queréis fumar classic igual que os fumáis los parches del retail, y no es así.

3 «Me gusta»

Quién quiera ya está full de mc desde hace ya que se limpia en dos horas siendo ya generoso
Con el sistema este de fases nerf normal que o le den caña a las fases o la gente se aburra y pase de seguir perdiendo el tiempo

1 «Me gusta»

Pues no sé si sería mejor ir farmeando mcs y onys junto a bwl, ahora mismo las dos raids se hacen cualquier tarde que te aburras en 4 horas hasta de pickup y el resto de la semana a esperar.

Igualmente ya queda poco para bwl.

Eso será tú, haciendo 2 splits de 25-30 no hay casi nadie en mi guild que vaya full quitando los druidas y poco más. Los anillos de caster por ejemplo tienen un drop muy bajo. Lo que si que es verdad es que limpias MC y Ony en 2 horas y se acabó el raideo semanal pero vamos es de esperar que ahora en fase 3 BWL ocupe 2 días a la semana mínimo y otro para MC/ony.

Ahora se va a raidear más eso está claro, lo bueno que tiene classic con respecto a retail es que las raids antiguas no quedan obsoletas, ni siquiera las mazmorras, siempre hay un motivo para volver y además sientes que cuanto más equipado vas más progresa tu personaje lo que incentiva a currarse las cosas porque sabes que sirven para algo y son duraderas.

3 «Me gusta»

Ya están rusheando el juego, el mismo día 12 una hora después de que salga el parche el contenido se ha quemado y a esperar otros 6 meses para otra meme raid que te hace cualquier masilla con percentiles mediocres.

1 «Me gusta»

las raids crema empiezan en fase 5

bwl y zg estan bien pero son bwl y zg